¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

deBurrows

#7740 Gracias por revivir el hilo saltándote las normas, sólo te ha faltado poner rellena los huecos:
A- F-NAL D- L- ESC_P_DA.

Venga que hay que revivir el hilo, yo también voy a "aportar":

Pista es de 1982, el director es un judío de apellido Spielberg y de nombre "Este banco está ocupado, por un padre y un hijo, el padre se llama Juan y el hijo ya te lo he dicho".

3 respuestas
KaeliS

A mi no me parece mal, el que tiene que poner peli lleva 3 días sin ponerla y no es que haya estado inactivo en el foro precisamente.

3
deBurrows

A mí tampoco me parece mal que intervenga si al que le toca no está por la labor, pero que no ponga de primeras una escena mítica de la historia del cine que se conoce sin haber visto la película. Estoy exagerando porque a mí no me parece correcta la forma de revivir el hilo, poniendo algo tan cantoso. Al final es el debate de siempre, ponerlo muy fácil para que participe más gente (bajada de pantalones) o tratar de aportar películas menos conocidas que puedan resultar interesantes a alguien sólo con el fotograma.

#7740 No me hagas caso que estoy de mala leche.

KaeliS

Pues estoy bastante seguro de no haber visto la peli que ha puesto.

De todos modos otras veces también se han regalado turnos en plan "Como nadie contesta pongo esta que la han visto todos y al primero que llegue y le apetezca, continúa" Es un modo rápido de que esto siga.

RusTu

Hostias, se me pasó completamente y mirad que me habeis quoteado. Mis disculpas.

1 respuesta
Marckooz

#7741 te falta poner el rank. Pues yo no tenia ni idea d q peli era. No soy de pelis viejunas y en b/n.

Por decir algo, T: el terricola? XD

deBurrows

#7745 Continúa tú.

Phil_Rich

#7741 relaja, solo pretendo que el hilo tenga un poco de actividad y no muera

y si, la peli era al final de la escapada, sigamos

miguelaco

otro por aqui que no sabía qué peli era la que había puesto Phil_Rich, comentarios como #7741 que crean mal ambiente sobran. Y encima por hacerse "el listo" ha vuelto a matar el tema, enhorabuena.

2
Marckooz

este hilo, definido en una sola imagen:

Phil_Rich

cualquiera que tenga ganas que ponga imagen y seguimos

syon21

pues os dejo yo una

1 1 respuesta
Marckooz

#7752 Apollo13¿

1 respuesta
syon21

#7753 nop

1
BluSpock

2 respuestas
yosi77

#7755 The Imitation Game?

1
DormiloN

#7755 Zodiac

BluSpock

Marckooz

Joder, ayer la hecharon por la tv (en T5) pero me quede sobao, que hoy madrugaba... xq si la hubiera visto, me hubiera sonado la escena jaja

1 respuesta
miguelaco

#7759 *echaron

yosi77

yosi77

1 respuesta
alvaro1982

#7762 Birdman ?

1 respuesta
yosi77

#7763 nope

yosi77

yo creo que con esta ya.. no?

1 respuesta
deBurrows

#7765 Lost River. No se a quién le dio por decirla a boleo hace poco.

1 respuesta
yosi77

#7766 tuya!

deBurrows

esta noche pongo frame.

deBurrows

1 respuesta
Phil_Rich

#7769 me suena mucho.. Pandorum?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz