¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

deBurrows

Jugiroo -2
chiptune - 2
yosi77 - 2
DormiloN - 1
The Walrus - 1
Shooket - 1
Scerin - 1
yure13 - 1
K4rstico - 1
miguelaco - 1
MrPhY - 1
Crory - 1
deBurrows - 2
nokhi - 2
Kaelis - 1

2 respuestas
Nokhi

#7891 branded to kill?

1 respuesta
deBurrows

#7892 No.

yosi77

#7891 eraserhead?

1 respuesta
deBurrows

#7894 Equilicuá.

yosi77

spoiler
1 respuesta
miguelaco

#7896 el dia de la bestia?

1 respuesta
yosi77

#7897 sip, dale. La verdad que metiendo a Alex Angulo ahí con la boina de cura me ha quedado muy reconocible xD

miguelaco

spoiler
1 respuesta
Nokhi

#7899 hostia puta, Space Cop.

2 respuestas
miguelaco

#7900 oh my god si

miguelaco

#7900 ey, que te toca

Nokhi

1 respuesta
miguelaco

voy a intentarlo con 10.000 km solo porque me recuerda a Natalia Tena

Nokhi

no

Oneiros

#7903 Force Majeure?

1 respuesta
Nokhi

#7906 no
que ponga otro imagen, no puedo colgar más las tengo en el pc y estoy de viaje y tampoco podré contestar pronto.

1 respuesta
Oneiros

#7907 -UnA- fuente que no puedo revelar me ha dicho que es La chica desconocida (La Fille Inconnue)

Pongo una facilonga para que se mueva esto

DormiloN

Quién engañó a Roger Rabbit

1 respuesta
Oneiros

#7909 dale

DormiloN

Abril
1 respuesta
k4rstico

#7911 Hijos de los hombres, muy random

1 respuesta
DormiloN

#7912 Nein

1 respuesta
estilicon

#7913 Brazil

1 respuesta
DormiloN

#7914 yep, te toca

estilicon


spoiler
1 respuesta
rencore_

#7916 Tarde para la ira.

2 respuestas
estilicon

#7917
si

7 días después
miguelaco

#7917 ;(

1 respuesta
rencore_

#7919 Perdón, ni me acordaba que había acertado. Una sencilla que acabo de ver, ni he comprobado si sale en Google porque estoy desde el móvil y es más complicado.

spoiler
2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz