¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

B

Las pongo con la calidad que tengo xD

A ver, pista: 1988

1 respuesta
Nokhi

#1951 Pero usas algun programa? o copias y pegas en el paint?

Pez llamado wanda?

1 respuesta
B

#1952 nope

Y no, con el VLC hay una herramienta para sacar captura de la película

JohnCross

#1947 Joderl, el tema hoy esta complicado, en blanco me hallo.

Los gemelos golpean dos veces?

1 respuesta
B

#1954 nope

1 respuesta
chiptune

#1955 Los fantasmas atacan al jefe? (aka Scrooged)

1 respuesta
B

#1956 no vale inventarse películas

2 respuestas
G

#1957 Yo tampoco la he visto en mi puta vida.

chiptune

#1957 O eres demasiado joven o no tienes infancia. :si:

Nokhi

cinema paradiso?

B

No a todos

Éste es el protagonista de espaldas

1 respuesta
Nokhi

#1961 la insoportable levedad del ser?

1 respuesta
B

#1962 nope

1 respuesta
0n1x

#1963 Eternamente amigas?

1 respuesta
B

#1964 no

Y me empezáis a preocupar, porque si no la adivináis con los dos protagonistas claramente en la imagen... xD

1 respuesta
0n1x

#1965 El hombre es John Heard?xd

1 respuesta
B

#1966 nope

1 respuesta
R0bb

#1967 Si la tia es la que creo que es... tiene que ser ella y por el año coinciden xD

The accidental tourist?

1 respuesta
B

#1968 POR FIN

1 respuesta
0n1x

Hostia puta al principio creí que era hurt y miré hasta el trailer de la peli xdd

1 respuesta
R0bb

#1970 #1969 Jjaja esque la he visto y digo: Hostias! la madre de Stuart Little jajaja y de ahi he sacado el nombre y sus pelis, digo: si tiene una del 1988 es ella jaja

Madre mia con la peli que pusiste xD

R0bb

Mejor post nuevo así les sale a todos xD

Para compensar la tardanza de la otra, una facililla que supongo que saldrá a la primera o primeras jaja (tampoco puedo estar buscando mucho jje)

spoiler
1 respuesta
iNothing

#1972 Rompe Ralph

1 respuesta
R0bb

#1973 Exacto :)

iNothing

spoiler
1 respuesta
AS7UR

Ese ye Chicote, no me jodas!

2
Nokhi

#1975 Lock and stock?

1 respuesta
iNothing

#1977 Sep

Nokhi

spoiler

las que me ha pillado google, damn it. Mira que encima era una bastante desconocida.

1 respuesta
CHiNaZo

#1979 Es perfect blue, pero esa imagen tambien te la pilla google, asi que pon otra.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz