¡Adivina la Peli V2! (Ahora con Ranking Mensual)

Funcionamiento

Un usuario postea un fotograma de una película y el resto ha de adivinarla. Hasta que no se adivine la película a la que pertenece, no se cambia de película.

En una película hay muchos fotogramas que no dicen nada, por lo que intentad que el que pongáis sea algo representativo para hacer el juego más ameno.

Normas

Primera: El fotograma, debe estar sacado de la película ó el trailer directamente. Este no debe aparecer cuando se busque en el servicio de google imágenes o parecidos.
El protocolo debe ser:

  • 1- Capturar el fotograma.

  • 2- Comprobar que tu imágen no aparece en google imágenes. TUTORIAL

  • 3- Subir a un servicio de imágenes como: Imgur · TinyPic

Segunda: Si la película ha sido estrenada hace menos de 1 año, debe de haber sido estrenada en España.

Tercera: Se pierde el privilegio de poner fotograma si han pasado mas de 48 horas desde tu acierto y no has puesto ninguna. Además, el punto obtenido por el acierto, no sumará en tu recuento personal.

Cuarta: Solo una respuesta activa por usuario. Tienes que esperar hasta que el usuario que ha puesto la película te responda para volver a intentarlo.

Quinta: Es obligatorio copiar el ranking en el post donde se pone nueva película, actualizando únicamente tu punto. Si alguien no copia el ranking en su post, se copia el ranking viejo mas nuevo del que se disponga (normalmente el del post anterior).

iNothing

#2550

estilicon


spoiler
2 respuestas
DormiloN

#2552 Distrito 9 ?¿

1 respuesta
estilicon

#2553 noes

1 respuesta
DormiloN

Tropa de élite?

1 respuesta
Darkveider

#2554 lo imposible? xd

1 respuesta
estilicon

#2555 #2556 nein

nikomac

#2552 Edge of Tomorrow

1 respuesta
estilicon

#2558 dale

nikomac

spoiler
3 respuestas
estilicon

#2560 Marathon man?

sergimaru

#2560 Oldboy

1 respuesta
R0bb

#2560 Oldboy? de ser sale en google XD

2 respuestas
estilicon

Sale en Google

nikomac

#2562 Tuya.

#2563 Joder pues mira que la he sacado del video jajaja.

sergimaru

#2563 No se si saldrá en Google, pero la película me la sé de memoria y estaba esperando confirmación por cortesía xD

1 respuesta
R0bb

#2566 No lo dudo, a mí también me ha pasado xD Sorry

jeje

sergimaru

Como cuesta encontrar un fotograma que no reconozca google de esta... y que no sea fácil de reconocer te cagas xD

spoiler
2 respuestas
Track1

#2568 titanic

1 respuesta
sergimaru

#2569 va a ser que nope

R0bb

Se supone que nikomac debería ponee otra jaja pero bueno, como veais...XD

Marylin? XD

1 respuesta
nikomac

#2571 na hombre no hace falta sergimaru dice que no ha mirado google yo me lo creo xD si has visto Oldboy es una escena bastante impactante

Track1

#2568 el principe y la corista?

1 respuesta
sergimaru

#2573 vas un poco perdio

Polemos

FIAL

sergimaru

Venga que tengo prisa xD

spoiler
2 respuestas
Track1

#2576 pearl harbor ?

1 respuesta
sergimaru

#2577 nope

Track1

#2576 Team america? Es que la vi hace 2 semanas y me suena xD, pero no creo parece mas antigua.

1 respuesta
sergimaru

#2579 así es, es lo que tiene hacer pantallazos de clips de YT ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DormiloN
  • LwZ
  • tute07011988
  • deBurrows
  • Nokhi
  • estilicon
  • Marckooz