'After Earth' de Shyamalan y Will Smith (2013)

sk_sk4t3r

Después del fracaso de 'Airbender', M. N. Shyamalan vuelve a la dirección pero esta vez con un actor que le puede sacar las castañas del fuego, Will Smith.

Nova Prime es el nuevo hogar de la raza humana desde que hace mil años tuvieron que abandonar el planeta Tierra por los grandes cataclismos que estaban ocurriendo.El General Cypher Raige (Will Smith) tras una larga serie de misiones vuelve para estar con su familia.

Tras una tormenta de asteroides que daña la nave en la que van Cypher y su hijo Kitai (Jaden Smith), se ven forzados a aterrizar en la Tierra, ahora un lugar totalmente desconocido y muy peligroso. Mientras su padre queda muy malherido en la nave, Kitai deberá encontrar la forma de salvarlo y hacer que les rescaten.

Estreno el 7 de julio del 2013.

Martita-

Joder, si que ha crecido Jaden desde que hizo la pelicula de karate kid xDDD.

6 1 respuesta
wolpek

Ojalá este chaval sea la mitad de actor que su padre. Entonces valdrá la pena ver películas suyas.

En cuanto al argumento de la misma, no sé, algo repetido ¿no?.

Ya veremos cómo sale.

1
Parasigma

Por la imagen, veo que cada vez se va pareciendo mas a su padre xD Y por el camino que esta tomando, seguro que acaba mazadondose.

Netzach

Spoiler del final:

Al final Nova Prime es la Tierra y la Tierra es Nova Prime.

#2 Es negro, pegan un estirón de la hostia xD

4 2 respuestas
MaTrIx

joder espero que esta vez haga algo decente, soy una persona rara a la que le pareció una pelicula buenisima la de la joven del agua xD, soy el unico?

dicon

Vamos que el protagonista no es WS sino su hijo, si a eso le sumamos las ultimas cagadas (en mi opinion) de shyamalan y que el argumento es algo flojeras para que quiero mas.

Me huele a truño inc (dicon copyright @2001).

7 1 respuesta
Urien

#7 Comparto tu epifanía.

Crus

#5

1
B

Joder, el argumento pinta de mierda pastelera impresionante... El maldito hijo de Will Smith se parece un porron a el :O

1 respuesta
blackoN

#10 Ya te digo, increíble que un hijo se pueda parecer a su padre xD.

4 1 respuesta
B

#11 Pues mi hermano y yo no nos parecemos en nada a nuestro padre... Tiquismiquis xD

1 respuesta
Thiran

#12 Te pareces al butanero eh ;)

OT: Tiene pinta de que WS sale 5 minutos y no sale mas en toda la peli mientras nos llenan de escenas de JS haciendo de Badass

6
15 días después
darkavm

1
Will-y

El peor póster que he visto en mucho tiempo.

15
Am7roK

Parece un poster "tollenomocos", lo mejor la piedra de abajo a la izquierda

Indigo

Mi cara al ver el poster.

No creo que le de una oportunidad.

Ithok

Una peli para que un actor de renombre me promocione a su hijo, para eso me veo la publicidad thks.

dicon

Al final WS me acabara cayendo mal, si su hijo quiere actuar que estudie lo propio y se lo curre y luego A VER que pasa, esto de meterle en superproducciones ya de mano me revienta bastante, ademas no soporto la actitud y pinta de tontos que llevan en las alfombras rojas y demas.

Me esperare a que tenga mas de 20 años para ver alguna pelicula suya.

2 1 respuesta
B

le han puesto el traje del crysis?

Meleagant

Se parece más al padre porque se ha quitado las trencitas de gangsta para cortarse el pelo como él, no hay más xD

Uriel246

Pero que estais diciendo, ES Will Smith, solo ha traspasado su cerebro a un cuerpo mas joven, Principe de Bel Air 2 en breve.

B

Dejad de ladrar tanto, que el crío es buen actor y desde bien pequeñito.

1 respuesta
Horribeler

#23 Eso no se lo cree pero ni jarto whisky. Es un niño mimado, forradísimo y seguramente sin merecerlo y siendo mal actor. Todavía tiene que demostrar lo contrario.

1 respuesta
B

#24 Algunos en cuanto que veis que es hijo de alguien ya cerráis los ojos y sentáis cátedra.

Este crío desde que era un bebé está actuando. Lo bordó en "En busca de la felicidad" e hizo un buen papel en Karate kid. Sabe cantar, rapear, pelear, bailar y actuar. Se está preparando desde que nació. Para la edad que tiene es muy bueno, y será mejor con 20 años. ¿Que tiene aún que demostrar? Claro ¿Que tiene buen padrino? También. Pero oye, no le quitemos lo único que se ha ganado.

#26 ¿? Tenía sobre los 5 años, y tiene varias escenas muy buenas para la edad que tenía. ¿Qué quieres, que te salga recitando a Shakespeare? xd

3 3 respuestas
Meleagant

#25 No es por tocar los huevos ni llevar la contraria, porque no he visto ninguna película suya, pero en En Busca de la Felicidad no es que actúe mucho, por no decir nada.

1 respuesta
Netzach

#25 Me parece muy exagerado decir que con 20 será mejor actor cuando la mayoría de los niños actores acaban en las drogas y destrozándose la vida (forraos de pasta)

dicon

#25 Si nosotros le metemos mas mierda de la que merece tu lo defiendes mas de lo propio tambien.

En la pelicula de "En busca de la felicidad" tenia un papel de apoyo a WS con poco que actuar, porque era muy joven? vale, seguramente pero el caso es que el papel era pequeño y no requeria de mucho. Esta lleno el "cementerio" de hollywood de niños MEJORES que el y habiendo demostrado mas y que ahora se estan pudriendo, vease el del sexto sentido por ejemplo y que no fue una actuacion aislada ya que en AI tambien lo bordo.

Este chaval esta ya en producciones de gran presupuesto en las que no pinta nada, esta en ellas porque esta su padre o por ser hijo de quien es, ni empieza desde abajo ni nada, si tuviera tanto talento como tu dices mi interes en meterle mierda seria nulo.

2 1 respuesta
B

#28 A este chaval lo veo prácticamente a diario porque tiene entre las crías de USA un éxito al nivel de Justin Bieber, y mi primilla pequeña lo tiene puesto todo el día. Como ya os dije antes, está muy preparado en diversas artes. Que ha empezado desde arriba gracias al padre es obvio, pero dadle coba. De criajo lo hizo bien, en karate kid lo bordó, en facetas musicales le va incluso mejor, y ahora tiene otra peli un poco más seria entre manos. Yo creo que se ha ganado un margen, porque no ha sido precisamente un ladrillo.

Y el chaval del sexto sentido es un gordo fanegas drogadicto. Se fue a tomar por culo el solo. El público lo tenía encasillado como un chaval adorable. Si se hubiese mantenido así, otro gallo cantaría.

No todos son ejemplos tan malos. Hay muchos ejemplos de lo contrario tan grandes como los hostiazos. Hablo por ejemplo de Jodie Foster, Elijah Wood o Neil Patrick Harris.

Netzach

El único crío de Hollywood que se merece su puesto es Joseph Gordon-Levitt, ese sí que se ha currado su carrera desde abajo y ha sabido evolucionar y adaptarse.

Ya veremos donde acaba éste, yo apuesto a que acaba más cerca de la madre que del padre.

3 2 respuestas

Usuarios habituales