'After Earth' de Shyamalan y Will Smith (2013)

DiSKuN

#30 Joseph Gordon-Levitt nunca puede caer mal. Tiene esa cara de buen tipo

sagha

#19 Pues deberias de ver "En busca de la felicidad" Pelicula de will Smith y su hijo, y la verdad que hace un papelon, tanto will smith como su hijo

1 respuesta
dicon

#32 Ya la vi, de hecho unos comentario mas abajo he comentado que el papel de ese niño en esa pelicula no es para ponerle en bandeja de plata producciones como la que nos ocupa.

Yo no estoy discutiendo que su trabajo en esa pelicula le merezca una oportunidad en la siguiente, y asi sucesivamente, lo que discuto es que lo enchufen en peliculas, como karate kid y como la que estamos comentando.

raganock

Todo queda en familia... A mí me parece una jugada arriesgada por parte de Will Smith porque al final igual le pillamos algo de asco al chaval.

Puedes tener el mejor enchufe del planeta pero el talento se tiene o no se tiene y de momento el chico no ha dado grandes muestras de él, incluso en las entrevistas se le ve sosainas.

Sobre "En busca de la felicidad" no creo que el niño hiciera un gran papelón, es que hacía de si mismo, un niño pequeño.

1
Kylar

El éxito no siempre es sinónimo de talento. Mirad a Kristen Stewart (la carapalo de Crepúsculo).

2
B

Shyamalan con argumento mierdoso. Jojojojojo. NI AGUA.

4 meses después
darkavm
4
HeXaN

Hay Will Smith, hay meneo.

2
StumKrav

La verdad es que me ha dejado bastante igual, no se que deciros, es que a mi el hijo de Will Smith no me dice nada, pero entiendo que su padre lo este intentando promocionar.

El problema del trailer es que no tiene ningún gancho para que digas, quiero verla.

raganock

El carisma de Will Smith es lo poco que soporta este trailer, bastante tópico por cierto, además que el chaval sigue sin ser actor ni dar esperanzas de llegarlo a ser, ójala me equivoque.

Shyamalan cumple tu promesa y vuelve por la puerta grande con la segunda parte de "El Protegido", primer aviso.

2
alph
C

El hecho de que Shymalan meta "sorpresa final" en todas sus películas hace que ya no haya "sorpresa final". Nos esperamos algo del estilo de #5.

La sorpresa final sería... que no hubiese sorpresa final!

1 respuesta
HeXaN

#42 De hecho

spoiler
hDs92

Os parecerá una tonteria de argumento, pero a mi las peliculas con un protagonista cuyo nombre suena tanto a heroe de acción de una peli mala de los 80, ya me echa para atras....

Es que "Cypher Raige", no me jodas....

neoalex88

Yo ha sido ver al hijo de Will Smith y decir: http://www.youtube.com/watch?v=U9sMaQSvz7k
Enserio quien diga que este chaval es buen actor... si está ahi es por enchufe porque su papel en karate kid fue como fua soy el master-plaster aqui y mi padre os compra a todos. Malísimo
No me vale su primera peli pq a esa edad esque ni sabría que estaba haciendo.

1 respuesta
KIIM

#45 De hecho, su mejor papel fue "En busca de la felicidad" cuando todavía no levantaba un palmo del suelo.

Estas cosas suelen pasar.

11 días después
sk_sk4t3r

FreemAN-

Pues a mí me parece que el trailer tiene buena pinta.

2
liebgott

Will Smith ha conseguido que su hijo me de mas grima que shia labeouf. Truñaken spotted (en mi humilde opinion)

1 respuesta
Alastor88

Pues a mí el trailer me parece bastante malo, no engancha por ningún lado y ha habido algún momento como cuando está volando perseguido por el águila o lo que sea eso, que me ha dado vergüencilla ajena hoygan.

B

su hijo parece woll smoth

la peli parece ovotor

4
V

Mi conclusión tras ver el trailer:

"Avatar con negros"

Si en cada fotograma que sale el hijo saliera Will Smith de seguro me convencería, creo que sería mejor con los papeles intercambiados.

4
B

#49 Menos mal que a Shia nos lo hemos tragado poco. Hizo cuatro o cinco pelis y ya no lo hemos vuelto a ver para nuestra suerte.

I

#30 Es que si acaba a mitad de carrera que su padre significara que es muy buen actor. Will Smith esta a un nivel alto alto.. muy dificil de superar, incluso por su propio hijo. Para mis siempre seran Will Smith y Denzel Washington los mejores actores.

Tekitapas

Shyamalan está de capa caída. Un genio como él cayendo en el foso. Qué triste.

Respecto a la película. El protagonista es Jaden. Will hará un papel casi secundario.

En mi opinión Will tiene talento, carisma y don de gentes. Se lo ha currado desde cero. Su hijo no.

Will tiene algo que es primordial para caer bien al público: MODESTIA.

Sin embargo su hijo va de serio por la vida, en plan chulesco con cara de "cuidado que soy Jaden".

A mi no me cae bien, algo contrario en su padre Will que desde el principio ya me tenía conquistado.

Mi entrada ya la tienen vendida, pero soy exceptico. No me ilusionaré mucho con el proyecto.

1
Netzach

Shyamalan genio xDDDDDD

1 1 respuesta
Tekitapas

Noooooooo #56 porque es fácil hacer por ejemplo un "Sexto sentido" verdad?

No hablemos de "Señales" (convirtiéndose en el guionista mejor pagado de la historia del cine).

Y la que muchos critican "El protegido" es un peliculón no, lo siguiente, para quien la entienda claro.

Según tú es fácil crear la atmósfera de "El bosque" cierto?

También lo será profundizar tanto en los personajes como en "La joven del agua" no?

Pfrrrrr!!! Y la tensión que crea en "El incidente" también es de no ser un genio, eh?

Como en todo hay excepciones dejo a un lado "Airbender", en mi opinión un patinazo.

Aunque para gustos los colores.

Así que no, un genio no. A mi entender un Señor Genio.

Por algo será que Will Smith (creo ha demostrado sabe con creces en quien confiar) produce After Earth.

No obstante reconozco que ha ido, tal y como digo arriba, de capa caída.

Pero nadie me podrá discutir que el tío tiene una inventiva que muchos intentan copiar malamente.

No hay que olvidar que ha rechazado grandes proyectos para centrarse en la línea que lo define.

Incluso rechazó dirigir una parte de Harry Potter (con su jugoso cheque) porque no tenía libertad.

Es un director como pocos. Podrá equivocarse y podrá ir cuesta abajo, pero es fiel a su temática.

No se vende a Hollywood.

Todo lo que él crea lo hace de cero. De la idea al guión y a la película TODO sale de su mente.

Si eso no es ser un genio, no sé que puede serlo.

1 1 respuesta
Netzach

#57 No has dicho nada que implique que sea un genio. Podría cambiar nombres y quedaría igual con cualquier director de cine.

1 respuesta
Tekitapas

#58

1 respuesta
Netzach

#59 Michael Bay > Shyamalan.

2 respuestas

Usuarios habituales