'After Earth' de Shyamalan y Will Smith (2013)

Pirraca

Aquí os dejo una crítica muy buena

http://www.europapress.es/cultura/critica-00656/noticia-critica-after-earth-shyamalan-contagia-mal-fario-will-smith-hijo-20130628151103.html

1
aiaiai

Pues que queréis que os diga, el trailer no engaña, si os ha gustado el trailer os gustará la película.

El crío cumple en su actuación. Buenos momentos de acción y buena fotografía.

La película sin llegar a ser épica cumple.

Bl3sS

Para mi un pelicula es buena si me entretiene, obviando aspectos tecnicos, interpretaciones, dirección, fotografía etc...

Si además de ser buena, me sorprende en algo, entonces es muy buena.

Si falla estrepitosamente en algo y no llego a "meterme" en la película pues me aburrirá y por lo tanto es mala.

Dicho esto, la película es buena, entretiene, pero no sorprende porque sabes exactamente como va a acabar la película desde el minuto 10 aproximadamente.

1
JuGuLaToR

Igual es por que iba con unas expectativas muy bajas, pero me ha gustado la película.

Hay un par de escenas que se las podían haber ahorrado, como

spoiler

Como dicen por arriba, el final es bastante predecible, y se nota que el niño tiene mucho que mejorar, pero la película entretiene y no se hace pesada en ningún momento.

Giru

Pues a mi no me a gustado mucho. Me parece un telefilm de antena 3 pero con efectos especiales caros.
Cuando vi que la historia la hizo Will Smith ya entendí que esta película era para promocionar a su hijo.

1
Tekitapas

Pues el miercoles la veo en el autocine junto a la de Monsters U. así que ya os contaré.

2 respuestas
AlfaBrav0

A mi tampoco me ha gustado demasiado. Lo unico salvable de la pelicula es que Will Smith lo hace tan bien sin hacer gran cosa.

spoiler

En cuanto otros aspectos: mucho viaje, mucha escena que a mi me acabo aburriendo. Monólogos vacíos que no me transmiten nada (y eso que me emociono facil). Los flashback meh, no son mi recurso favorito pero si que lo he echado en falta en uno de los momentos mas cruciales del filme

spoiler

Y en cuanto al crio, lo he visto verde.

Resumiendo, me he sentido engañado con las expectativas que tenia.

1 respuesta
G-36

No soporto a ese crio , nisiquiera por lo que me gusta Will Smith y el cariño que le tengo desde mi infancia por el principe de Bel Air iria a verla.

rusillo_

Yo salgo del curro ya y voy a verla obligado...ya dare mi opinion xDD.

B

#157 Pensé exactamente lo mismo en esa escena faltaba un flashback ya que habían tirado de ellos podrían haberlo metido.

Yo lo que he pensado es tanta tecnología tanta tecnología y

spoiler

La verdad, he ido porque a mi amiga le molan las pelis de este rollo y hoy el cine era gratis (yuhuuu) pero el chaval deja bastante que desear y la peli es 100% previsible pero vamos, nada que no esperara ya de antemano.

Strangelove

Yo he ido hoy de gratis, aprovechando el ticket 2x1 de la semana anterior, y realmente quería ir a ver "Trance" de Danny Boyle, pero el horario me lo hacía imposible, y he entrado a esta.

Tenía la estima y el listón bastante bajo, pensando que iba a ser la típica película de acción con clichés, a medio camino entre "Avatar" y "Los juegos del hambre", y resulta que me ha gustado en prácticamente todo. El principio con la voz del niño explicando el futuro me empezó tocando las narices, pero a medida que la película iba tomando su camino, ha ido dándome ese punto sugestivo que pocas películas me transmiten hoy en día.

El estilo, los planos y la forma de llevar la trama, me recordaban a algo, pero no sabía a qué, y cuando miro el director, me encuentro que es M. Night Shyamalan (no me acordaba/no lo sabía), lo que me ha explicado bastantes cosas, para bien.

En cuanto a interpretaciones, pues es tan simple como el capitán obvious; Will Smith lo borda, y al niño todavía le queda mucho para ser actor.

B

#156 autocine? Dónde vives?

1
LaZeNBy

A mi me parecio una pelicula entretenida, bien hecha donde quizas le faltaba algo mas para acabar de enamorarte. Aun asi bastante contento mas o menos lo que me esperaba tras ver el trailer.
Hay pijadillas tecnologicas de esas que mola ver cuando vas a una pelicula futurista, los escenarios muy buenos...
Jaden Jaden Jaden everywhere
Will cuando aparece parte la pana, a ver cuando le da por volver a hacer una pelicula con carisma con él de protagonista.

Srednuht

#156 Justo he ido hoy al autocine Star de Pinedo a ver esta y monstruos University xD

Se deja ver, la verdad es que me esperaba que la cámara se centrase en posturas sexys y de 'heroe' para hacer propaganda a Jaden pero bueno, no ha habido demasiado. Partiendo del odio que me provoca que uno de mis dioses del cine(el señor Will Smith) se dedique a meter a su hijo en lugar de hacer pelis el...no ha estado mal, me he quedado con ganas de ver a Will que habrá salido 20 min en total...
6/10 por todo el apartado cinematrografico a nivel técnico pero el guión soso y predecible ( desde que ves el trailer xd, por ejemplo

spoiler

Pero vaya..3€ por ver esta y la de monstruos( que me ha encantado ) está genial. Estaba el cine petadisimo

1 respuesta
darkblade60

Truño 4/10

A2d2

Está entretenida, sin más pretensiones.

Lo que me dejo frío es que

spoiler
Santa

Hay cosas en el trailer que no han salido en la pelicula por ejemplo cuando el hijo en la instruccion salta y trepa por un muro de piedra saltandose las medidas de seguridad.

Luego tambien algo que no entiendo que creo que eliminaron alguna escena... es cuando...

spoiler
darkblade60
spoiler
1
Tekitapas

La vi ayer en el autocine y la verdad es que madre mía. Decepción. Insulsa. Me explico ...

spoiler

Vamos, que uno de mis directores favoritos se me ha caído del pedestal. Una pena.

1 1 respuesta
aiaiai

#169 #164

Yo fui el viernes al autocine a verla también! La verdad es que tenemos un chollo en valencia con el autocine que en pocos sitios tienen!

#171 No me los pierdo no! jaja, están de puta madre :P

1 1 respuesta
Tekitapas

Pues #170 la verdad es que si macho.

No te pierdas los descuentos de Groupon que por quince pavos vas tres veces, seis películas de estreno.

Y las hamburguesas que hacen allí teeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Lo dicho, After la veas donde la veas es floja y justita.

spoiler
1 respuesta
raganock

Fostiazo antológico de crítica, público y recaudación.

Crítica:

IMDB: 4.9/10
Rotten Tomatoes: 43%/100 %
Metacritic: 33/100

Recaudación:

Presupuesto estimado: $130.000.000
Recaudación: $58.247.367

¿Posible muñeco roto, o más bien, a veces lo paren muerto?

2 respuestas
VENTURIN

El tráiler es engañoso

spoiler
1
Aegar

Mira que Will me gusta, pero es que al niño le tengo un asco tremendo. Si la veo, lo haré en casa, by the face.

1
crasten

una pelicula entretenida pero el chaval menuda cara palo xd

1
AleXxXxX_25

#172 No voy a ir al cine a verla, y me alegro de q se pegue una ostia de critica/recaudacion, este por ser hijo de un grande (me encanta Will) lo tiene todo hecho sin ningún merito

1
B

Tampoco creo que el hijo se piense que ya lo tiene todo hecho. Quiso probar a ver si gustaba o no. Si hubieran tenido una hija pivón que actuase de puta madre le estaríamos comiendo la polla a Will Smith xD. A mí no me molesta que prueben gastándose sus dineros.

1 respuesta
Dashone

Le daré la oportunidad esta noche a ver....

AlvaroParker

#177 Por mucho que prueben y dinero que se gasten se le seguirá conociendo como "el hijo de Will Smith" y no como Jaden Smith. Y luego que se pregunten el por qué.

1 respuesta
B

#179
O quizás un día hace una película sin su padre que nos deja a todos boquiabiertos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales