'After Earth' de Shyamalan y Will Smith (2013)

G-36

#172 Poniendo esos caretos con las cejas cuando tenga 30 va a tener unas arrugas que no las cura ni el botoxeador de Nicole Kidman.

1
Tekitapas

Que aprenda humildad y gane carisma, como el padre, o se comerá los mocos.

Potito

Vaya puta mierda de pelicula, porq cojones no tiene ni una triste pistola ? Tiene q ir a un planeta donde todo es hostil con un puto cuchillo ?

Eso me recuerda al videojuego del doom, donde tenias q elegir entre la pistola o la linterna, no habia esparatrapo en el futuro...

C

Estás que pago por ver esto.

1 1 respuesta
benitoll

#180 ya que te di la manita sin pensarlo, "quizás" es la clave xD

1 respuesta
B

#185
Claro, es que no veo por qué no puede suceder. Será por la pasta y el pedazo de mentor que tiene (su padre). Si él no le saca calidad, pues a otra cosa. Supongo que no está apartado de sus clases (a no ser que esté estudiando interpretación).

7 días después
weah_dany

Para mí ha sido entretenida, poco más. Es predecible lo que va a pasar y cómo va a terminar pero da lo que se intuye por el tráiler y al ir con las expectativas bajas pues no ha habido problema.

Quizás lo peor es el chaval pero yo al final me he acabado acostumbrando a él, es malo si, pero bueno tampoco es un desastre, lo que menos me ha gustado es el doblaje, me ha parecido horroroso.

En cuanto a Shyamalan, me da que en esta película ha sido una marioneta de Will Smith y poco ha influido en el trabajo final.

Aidanciyo

Pues yo voy a decir, que si tenéis una novia que no le gusten mucho las pelis de ciencia ficción es una peli ideal.

Argumento bastante lineal, escenarios espectaculares, sin explosiones, y con animales.

Creo que tiene su público a pesar de ser un encdefalograma plano en argumento

allmy

La verdad que más allá de los escenários de la película, el guión es bastante pobre, simplón (

spoiler

), no me ha gustado. No me gusta tampoco la actuación del hijo, las caras no indican bien la emoción, le falta mucha escuela o talento para actuar.

Los efectos especiales están muy muy logrados.

Hay que hacer una puntualización especial para el horrible doblaje del hijo de will smith, es lo primero que me vino a la mente según empecé a ver la peli.

En resumen, buenos efectos, guión simplón, mala actuación del protagonista, y doblaje pésimo.

1 respuesta
B

#189

Para mi la película tambien es muy flojita excepto por el apartado de vfx

La interpretación del chaval se puede ver muy lastrada por el PESIMO doblaje al castellano. Simplemente una vergüenza que hayan dado el ok a semejante doblaje

1
11 días después
R

in-fu-ma-ble

Makinavajo

Menudo bodrio de película me arrepiento totalmente de haber ido al cine y pagar 10 eurazos, yo iba a ver a Will Smith y solo sale 10 minutos de película, el pelele de su hijo no le llega ni a la suela de los zapatos.

3 meses después
ValdemarAK47

Película pobre la verdad...me esperaba más o algo más "llamativa" en algo...
Pero al final de la peli me estaba durmiendo.

Menos mal que no fuí al cine a verla.

M

#184 Yo ni pagando, no me atrevo a verla.

T-1000

Basura infumable que merece ser esterilizada

Pontifex

La mejor crítica que he leído
http://www.cinecutre.com/movie-review/after-earth-2013/

1 1 respuesta
1 año después
UnLiMiTeD

Siento el reflote, pero acabo de verla.

La mayor ponzoña que he visto en lo que va de año.

#196 Gracias por el link, al menos luego he pasado un buen rato leyendo la critica de Cinecutre. Unos grandes los tios de esa web,xD

1 año después
Valdemar84

Una de las peores películas que he visto en mi vida. Y una idea desaprovechada al máximo para crear tensión o el mínimo interés. Durante la parte del planeta NO PASA NADA, solo cambia el decorado y fin. La parte de la nave es interesantilla.

Sigo odiando todas esas sociedades futurístas militarizadas al máximo incluso dentro de las familias. Y cómo no, el trauma del chaval de ser salvado a los 4 años de vida, por su hermana de 15 de una muerte atroz y no al revés. Es de una lógica aplastante.

Will salva sus escenas de coronel cabrón herido porque se lo curra. El resto puffffffffffffffffffffffffffffffffff, quemad todos sus negativos.

T

Buena pelicula

Usuarios habituales