'Hitman: Agente 47' (2015)

Hmngio

Twentieth Century Fox está desarrollando un reinicio de 'Hitman' con la estrella protagonista de 'Fast & Furious 6', Paul Walker, en una película cuyo título ya anunciado será 'Agent 47'. Además, Deadline informa que la nueva adaptación del famoso videojuego será escrita por Skip Woods ('La Jungla: Un buen día para morir') y Michael Finch, mientras que el director de anuncios comerciales Aleksander Bach será el director.
El título de Square Enix (antes Eidos Interactive) se convirtió en película en 2007, siendo por entonces protagonizada por Timothy Olyphant y dirigida por Xavier Gens. El éxito no fue el esperado por el estudio, pues no llegó a superar la barrera de los 100 millones de dólares en todo el mundo. Curiosamente y a pesar de ello Fox, ha vuelto a contratar a Skip Woods (quien ya se encargó de la cinta original) para escribir el guión.
'Agente 47' será producida por Chuck Gordon, Alex Young y Adrian Askarieh, mientras que Daniel Alter será el productor ejecutivo. La película comenzará su rodaje el próximo mes de junio en localizaciones de Berlín y Singapur.

pd: personalmente.... solo por el guinista... BODRIO INCOMING!! :palm:

1
hDs92

Paul Walker no pega ni con cola con el personaje.

Sarya

Otro fracaso se avecina. Y supongo que de nuevo nada de Jesper Kyd para la música.

logandevil

Yo hasta que no vea a Statham de "47" no pienso ver las hitman ni gratis. Cualquier otro actor no da la talla ni para un screener.

4
Kaneas

Si la primera fue mala esta no quiero ni pensarlo.

B

Con proyectos así siempre sueño que un día saldrá algo inesperado, le pondremos un 10 de nota y nos callaremos la boca durante mucho tiempo. A ver.

weeheee

Menuda forma de maltratar al bueno de 47.

5 meses después
darkavm

Tras el trágico fallecimiento de Walker han tenido que buscar otro actor, y el elegido ha sido Rupert Friend (Homeland) http://variety.com/2014/film/news/homeland-actor-to-replace-paul-walker-in-agent-47-1201040516/

2 respuestas
Kassie

#8 la verdad es que le viene como anillo al dedo

Strangelove

#8 En Homeland era literalmente Splinter Cell. Si yo tuviese que elegir un actor para Hitman, creo que Henry Cavill rapado sería mi opción. No obstante, habrá que darle el beneficio de la duda a Rupert, a ver que sale. Peor que la película de 2007 no lo pueden hacer xD.

1 respuesta
darkavm

#10 Regresa uno de los guionistas de la anterior película, así que hay posibilidades.

Para Splinter Cell ya está Tom Hardy, aunque hace meses que no hay movimiento en el frente http://www.mediavida.com/foro/cine/splinter-cell-2014-463820

1 respuesta
Strangelove

#11 Madre mía, de verdad que parece que se han propuesto acabar con las sagas de juegos en el cine. ¿Que les cuesta elegir parecidos físicos con los personajes originales? Es que es de Cuarto Milenio, vaya.

SeiYa
1
26 días después
darkavm

Zachary Quinto se une a la película http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=114258

Espero que como villano.

13 días después
sk_sk4t3r

1 respuesta
darkavm

#15 Les ha faltado darle otra pasada con la cuchilla de afeitar.

1
13 días después
SeiYa

Me parece un hitman feo y sin durezah en la cara XD

pJ_KoKo

No sabía ni quien cojones era, he mirado en IMDB y al ver unas fotos tiene una cara de empanado que no puede con ella el cabrón.

1 respuesta
Deswar

#18 Pues en Homeland no hace de empanado, no señor

1 respuesta
pJ_KoKo

#19 Siempre quise verla :p

4 meses después
B

Petterrr

Como existen pocos tios calvos que hagan peliculas de acción, pues buscamos a uno que no pinte ni de coña

B
HeXaN

En serio, es que lo del rapado...

JL-3

Yo a Hitman lo imaginaba más mayor, o almenos con la cara más "vieja", con más expresividad y mala ostia

1 respuesta
H

#25 Yo también, aun así no me parece que le quede mal, pinta wapens.

6 meses después
sk_sk4t3r
4 1 respuesta
ekeix

#27 Wow, creí que no pero a Rupert le queda el papel de 47 que ni pintado
El trailer tiene un toque a Transporter y eso me gusta, la escena del interrogatorio es un :psyduck: , pero también me mola. Espero que no salga otro truño como el de 2007

A

El Hitman perfecto ahora mismo podría ser Statham, pero no, mejor ponemos a actores que no peguen ni con cola.

2 1 respuesta
B

#29 bueno si no mechordas pega muchísimo Statham, su cara y su gesto no son ni parecidos al personaje. Además que en el juego tiene un aspecto estilizado y alto, todo lo contrario a Statham, un manlet de 1,78 cuadrelo. Tampoco digo que vayan a encontrar un clon, pero no me parece el tipo de actor adecuado. Y aún así sería mejor que lo que han hecho hasta ahora jajaja

En definitiva, que yo pondría a Pepe Reina

que además ha demotrado tener dotes interpretativas dirigido por Fesser

1 respuesta

Usuarios habituales