'Ahora me ves 2' (Now You See Me 2) (2016)

B

No vuelvo a picar. Malísima la primera, la segunda seguro que será todavía peor.

3
Styles

He observado que en esta segunda parte no aparece Mélanie Laurent.

Traducción: las ganas que tenía de ver esta película han disminuido de forma considerable.

2
B

La vere, pero como lo hice con la primera: sin pagar. Si es que a algunos os la cuelan fácil para gastaros el dinero en el cine jajaja

B

entrar y ver que dicen que la primera fue malisima.. mediavida nunca falla con sus hates y sus mierdas de siempre que todo es una mierda menos lo que ellos dicen

2 1 respuesta
Donato

#34 Hombre... Mira que con algunas si que son extremistas pero es que la primera es una tomadura de pelo constante...

2 1 respuesta
B

#35 pues a mi me gusto y fue entretenida por que no le ando mirando mas lejos de eso. Ya que la película dudo que intente ser algo mas que un entretenimiento para el espectador

1 1 respuesta
Yegdrasiel

#36 Pero cuando toman al espectador por tonto con ese final y demas, pues como que no.

3 1 respuesta
verseker

#37 Hay buenos ejemplos de giro argumental. El de esta película no lo es xD
Ya lo comenté por vía de la cuenta de un colega en #7 Para mi esta película, fue especialmente hiriente.

Yo esta peli la veo a la altura de la nueva de Drácula. Y quien me diga que Drácula es entretenida sin mas, merece un baneo de por vida.

MaikelNait

Harry Potter!

M

Estais que la veo, menuda decepcion me lleve con la primera.

He visto documentales de la 2 con mas suspense.

2
Sigpipas

Es mala con ganas y a mi el actor este que hypea tanto me parece malo con ganas para este tipo de peliculas(elnuevo lex luthor)

4 meses después
K3k3

He ido al cine a verla y truñazo ni para carne de descarga sirve

QA_SaTaN

La peor peli del año para mi con diferencia, truño de dimensiones biblicas.

zErOx

Peliculon, ojala saquen pronto la 3, la 4, la 5 y la ∞

1
BernyMoon

Malísima.

1 respuesta
E

#45 Solo te veo entrar en los hilos para decir que la peli en cuestion es una porqueria
Curioso

1
BaZoKo

no digo que la peli sea buena, pero a veces creo que la gente olvida para que esta el cine,y es entretener.
A veces pedis la puta luna en cada pelicula.

3 1 respuesta
B

#47 el cine está para entretener?

1 respuesta
BaZoKo

#48 sí, es una de sus principales funciones.

4
B

Si lo que ves no te entretiene (entiéndase entretener como sinónimo de interesar) entonces estás perdiendo el tiempo. No hay que ser condescendiente con lo que no entretiene que es el factor principal al fin y al cabo.

Belvis

A mi me a gustado, muy divertida y cosas que sorprenden. Bastante inferior a la primera eso si.

1
tenshishin

Entonces en que quedamos? es una porqueria, o esta bien?
Aqui la gente hatea a saco... xD

La primera no me parecio mala, eso si, la vi en casa no en el cine asi que el no pagar puede que influyera, pero seguramente vaya a ver esta al cine, quien sabe puede k sorprenda.

1 respuesta
MSM

Va en la línea de la primera, así que habiéndola visto que cada uno decida...

Pucky

La veré cuando la echen en la tele, no hay prisa.

La primera me pareció malísima, particularmente porque está bastante orientada al giro de guión y, en este caso, es una puta mierda engañosa.

Si esta segunda va por el mismo camino...

1 1 respuesta
Donato

#54 Es que es eso, van de WOW esto no te lo esperabas, y claro que no me lo espero imbecil, si te lo has inventado.

5 2 respuestas
Scerin

#52 jamas de los jamases te fies de MV en cuanto a películas, la mayoria o son críticos de cine o estan cabreados con el mundo.

7 2 respuestas
Akiramaster

#55 es que cada vez que veo este hilo me pongo de mala leche por la tomadura de pelo del final.

tenshishin

#56 Gran verdad xD

1
Farumfer

Película palomitera que convertirán en mediocre por esta segunda parte.

kingsora

La acabo de ver y me ha gustado. Muy entretenida, aunque en algunas cosas se les va un poco la pinza

Usuarios habituales