'Ahora me ves 2' (Now You See Me 2) (2016)

B

Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Now You See Me" del 2013. (FILMAFFINITY)

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

1
KinachO

La primera estuvo entretenida

1 respuesta
M

#2 Si, pero... hacía falta una secuela?

1 respuesta
KinachO

#3 No, en absoluto.

kingsora

La primera me encantó.

Genial la escena de Daniel Radcliffe xD

LiKaN

Pues si mantiene el nivel de la primera por mi como si hacen una tercera.

13
Raknos

La primera era una automamada impresionante. Mala con ganas mientras no paraba de decirte "que peli mas guay soy" malisima. Un truño, incongruente, sin sentido. La trama no tenia puto sentido y te la metian doblada con musica bonita y ale, te la comes por que si, por que esto es cine.

Y ahora hacen una secuela, me cagoenmiputavida.

Os veo decir que la primera mola y es que me da hasta rabia. Y mira que me estoy a favor de mierdones entretenidos, pero es que lo pretencioso de esta da hasta asco.

29 5 respuestas
2 comentarios moderados
Am7roK

Yo creo que el GRAN fallo de la primera fue ese final rocambolesco que no tenía puto sentido, por lo demás era una peli decente de "magia" en plan espectáculo

8 1 respuesta
B

No puedo con Woody Harrelson. Y mira que intento que me guste, porque tiene "algo". Pero me parece un actor de teatro como mucho, no para cine/television. Pero es que el tipo como que me cae bien. Fuck.

Al que si que no trago es al tontopolla del Eisenberg. "España deberia estar agradecida por la ayuda prestada por USA en la WWII". Fuck you my man. Que no quita para que la entrevista del hormiguero fuese lamentable, but still.

kraqen

De las veces que más me he arrepentido de ir al cine. No pude salir más decepcionado con ese final. Mira que podría haber qeudado en 'decente', pero no me he sentido tan estafado con un final como el de esta película.

Y la verdad es que la primera era muy autoconclusiva.

1
O

¡Es Harry Potter!

2 1 respuesta
Psicotropica

No se por qué pero no me pinta bien la secuela, no dejaba nada abierto a una posible secuela.

Segundas partes nunca fueron buenas

Hardy

Me parece una película muy del montón que para nada necesitaba una secuela.

ekeix

#10 Exacto, la 1º era bastante potable hasta el final, menuda cagada por parte del director :/

B

El cambio de Isla Fisher por Lizzy Caplan es un win.

La espero con ganas.

Muitos

Y Mélanie Laurent...? So sad.

s0ny

#7 Amén, caballero.

Amén.

1
Zero_G

Con la primera tengo una sensación que no tengo con ninguna otra película.

De poder ser una buena película sobre magia con trucos reales a acabar con una mierda de final que me hace sentir asco. Pero tal cual, es que la veo anunciada por la tv y me pongo malo.

1
sagem9

escena final explicando toda la trama de la segunda parte de forma que te deje con el culo torcido como ocurrió con la primera: Daniel saca la varita y pregunta: has oido hablar de Howart? y creditos

3
B

Nadie hace caso a #13 la 1 era una mierda pero joder HARRY POTTER ATRACADOR DE BANCOS

Lenix

Menuda mierda de película la primera, el final era una bazofia y el doblaje era muy muy muy pésimo

Indashadow

A ver, seamos sinceros... pa bajartela y vertela con la novia tirado en la camita está bien joder XD, no todo tienen que ser pelis a lo señor de los anillos :S

josepginer

La primera era entretenida, me bajaré la segunda seguro.

A los haters, lo que pasa es que no la entendieron. Lo hizo un mago.

1
Carcinoma

La primera película es una de las poquísimas películas que han tenido el "honor" de dejar de ser vistas por mí. Y eso que yo me he tragado mucha mierda. Mala de solemnidad, mala con avaricia. Una puta mierda que toma al espectador por un completo retrasado al que le puedes colar cualquier cosa que te salga de los cojones.

Ojalá todos y cada uno de los que participaron en la creación de esa película acabe arruinándose.

1
alvaro1982

La primera se dejaba ver ; entretenida para una tarde de domingo pero no para pagar por ella en los cines.

También recordar que tenia una escena post-creditos , supongo que continuaran desde esa escena
OJO ESTA EN LATINO :

meeka

Estoy con #7, la vi recientemente y me quedé con una cara de WTF bastante interesante. Pretenciosa, como intentando sorprender con cosas que al final son gilipolleces que te dejan igual.

Soz

1
Akiramaster

Cuando vi el sexto sentido por segunda vez, lo hice con la idea de descubrir si el final realmente se sostenía y sí que lo hacía. Esta película no me lo pareció ni de lejos.

1
3 meses después
B
2

Usuarios habituales