'Ahora me ves 2' (Now You See Me 2) (2016)

k4rstico

Es un desproposito completo el guion, nada tiene el mas minimo sentido pero tiene alguna escena bonita si no intentas buscarle a nada la logica.

#55 ha descrito perfectamente ambas peliculas

1
kingsora

Lo que no se es qué hacéis algunos en Media Vida, deberiais estar de guionistas/directores en cada produccion de Hollywood, si no va a ser todo un truño

1 2 respuestas
LoLQoP

La primera me gusto, esta me ha parecido bastante inferior.

1
k4rstico

#62 como gusta en mediavida eso de criticar a la persona en vez de al argumento

B

#62 En jolibud son todos amiguetes con un mismo fin, acaso lo dudas? Los talentos no existen o no importan, prima don dinero y una industria rentable.

N41RD4

Ayer fui al cine y no esta tan mal como la pintáis muchos. No es una película para la posteridad pero se deja ver sin problema (siempre y cuando no estes cuestionando cada 2 minutos el por que de todo).

Por resaltar algo de la película hay un par de escenas que me llamaron mucho la atención por como las han enfocado

spoiler
B

#56 De hecho Mediavida tiene un criterio bastante bueno a nivel general y, desde mi punto vista, una de sus pegas es que la gente infla bastante las notas, uno o dos puntos por encima de mi calificación.
La primera película de esta saga fue malísima, cualquier persona con algo de noción en guiones opina lo mismo.

Belisario87

Me quieren llevar a ver esta peli, no me llama mucho pero bueno, ¿hace falta ver la primera para que no se me escape nada viendo esta?

1 respuesta
k4rstico

#68 te hacen un miniresumen al principio

1
B

Pues a mí la primera me gustó. No la considero un peliculón ni de lejos, pero sabía lo que iba a ver, una peli que me entretuviera sin más, y lo consiguió. No me aburrí en absoluto, cosa que muchas pelis si que hacen.
Si hubiera querido una peli épica no la habría escogido, no se que esperáis algunos.

zYctest

Estaba claro que no iba a ser un peliculón pero salí contento del cine, lo unico que no me gusto fue

spoiler

por lo demás estuvo bien, la doy un 6,5 xD

1 respuesta
Licker

A mi me joden los momentos

3
Aguiluxo

La ponen verde en filmaffinity... es para tanto? Mañana voy a verla.

Belisario87

Al final me vi la primera un par de días antes que esta, no están mal, la segunda incluso me pareció un poco mejor, aunque jode que el doblaje de Morgan Freeman no sea el de siempre.

incorrecto

A mi me gusto muchisimo, es entretenida y bastante...

Yo es raro que puntue mal una peli por eso no la puntuo, pero la recomiendo.

#71 Pues a mi

spoiler
1 1 respuesta
zYctest

#75

spoiler

pero por lo demas, entretiene

Fliyin

La primera me encanto, esta simplemente me gusto, creo que duro 2 horas y algo pero me parecieron 3, demasiado larga sinceramente y cosas muy esperadas y obvias, en la 1º no sabias X cosas, aqui se sabe todo antes de que lo expliquen

14 días después
xXxHarlockxX

No está mal, evidentemente la primera, a mi gusto, me pareció superior a esta, pero se deja ver y es entretenida.

ekeix

Ya está en Bluray VO por ahi rulando

Hardy

No soy muy fan de la primera, pero aun asi me pareció mejor que esta. Si, es divertida y sirve para apagar el cerebro un rato, pero el guión no tiene ni pies ni cabeza.

s0ny

Mira mi mano derecha. Mira mi mano izquierda. ¿Dónde está el ñordo?

En toda la cinta.

1
O
spoiler

1/10

1 respuesta
5 meses después
Johnnykills

Una puta mierda, en su maxima expresión, demasiada gracieta para mi gusto, la primera fue muy buena pero esta quisieron enfocarla en plan heroes o no se que cojones... pero vaya bodrio de pelicula, es que es indignante.

28 días después
neoline

Respecto a la primera: coincido con muchos en que la primera no es un peliculón, pero entretiene sin más pretensiones, a pesar del odio que le tengo a Eisenberg, la película no tenía mal desarrollo. El final estropeaba un poco la cinta pero bueno.

Y ayer mismo vi la segunda. Horrible, pero horrible de principio a fin. Guión sin pies ni cabeza, desarrollo absurdo y aun intentando verlo como un zombie sin cerebro o un niño de 5 años, es imposible no llevarte las manos a la cabeza con muchas cosas.

spoiler
12 meses después
MustangZaba

La vi ayer por la Neox y aún recordando la primera (multitud de efectos especiales, película bastante decente con un final de mierda que no se sostiene) me vi la segunda y está claro que me arrepiento

spoiler

En resumen, 1.75/10, y porque salen Morgan Freeman y sobre todo Michael Caine. Era difícil superar el puto final de mierda de la primera, pero esta se supera

Por cierto, ¿qué odio le tiene la gente a Jesse Eisenberg? A mí me moló bastante en La Red Social, Adventureland o Zombieland, por decir tres. Por supuesto es de lo más potable en estas dos películas

1
2 meses después
Valdemar84

La primera película tenía su aquel novedoso en el sentido de que era la policía que tenía que desbaratar los planes de unos magos con sus trucos de escenario. Además de tener un giro final que o te gusta o lo odias. Cada mago tenía sus propias habilidades y la forma en que te explicaban los trucos era factible.

En la segunda película no he visto nada de eso. Han intentando sustituir que les persigua la policía, por la mafia y no lo han conseguido. Los magos son indistintos sin personalidad propia salvo pequeños detalles para diferenciarlos en los diálogos. Salvo el del principio y el del final, el resto de trucos explicados no se sostiene. Y hay tropecientos giros a lo largo de la película que uno ya no sabe quien es quien, donde está o quienes son sus aliados.

Evitarla, por vuestra salud espiritual.

Usuarios habituales