'Ahora me ves...' Now You See Me (2013)

B

Tengo muchas ganas de verla, me encanta las pelis de magia y encima sale Mélanie Laurent <3

Kirsoth

#28 ¿autocine Star? Gracias por avisar, yo quiero ver esta y mi novia la de The Purge (por la que paso de pagar en un cine), a ver si voy y asi me ahorro una pasta

2 respuestas
MaLkaS

#32 ahórrate The Purge, una idea fantástica para soberana mierda.

B

Esta tarde voy a verla que la han estrenado en mi pueblo, Carlos Boyero no le pone muy buena, eso significa que me gustará.

Edit: La he visto y es entretenidísima, con final inesperado (al menos para mí) y buenos actores, se pasa el tiempo volando. No es una obra maestra, pero si queréis pasar un buen rato, esta es vuestra peli.

Cryoned

Es la película que siempre quiso hacer shyamalan y nunca pudo, llena de giros ridículos y sin pies ni cabeza.

8 3 respuestas
Sidcero

A mi parecer, la peli es entretenida sin mas pero el final es pesimo

spoiler

5/10

N

El principio de la pelicula me resulto entretenido, despues va a menos hasta rematarlo con un final de esos que hacen historia xddd

fwk

A mi me ha encantado, la vi ayer.

9/10

B

#35
xDD. Mis temores no eran infundados pues.

B

Con tan solo ver el trailer ya me huelo el pufo de pelicula...

conjurador

La vi ayer y, sin más, entretenidilla. El principio si que está algo currado y genera algo de interés pero cae en picado hasta el final. Cumple si vas con 0 expectativas

allmy

Acabo de venir de verla.

La trama es increíble, compleja y muy bien montada, compleja, interesante hasta el final. En ese sentido muy buena.
Los efectos especiales, como bien se puede esperar muy buenos, todo super logrado, muy cuidados y perfectamente medidos, ni más de los necesarios, ni demasiado simples.
Las actuaciones, la mayoría muy buenas.

En general, es una película que te mantiene en vilo hasta el final, muy buena.

K_h_a_i_n_e

Yo estoy de la opinion de que aun que es entretenida, cae en picado, y el final es apoteosicamente malo/sinsentido

Kassie

bastante mala, con un final infumable 3/10.

1
hDs92

podrian haberse currado un final mas interesante pero de manera general me ha gustado mucho y me ha parecido muy ingeniosa. pero una cosa que no me quedó clara..

spoiler
1 respuesta
Hernani

El final mas lamentabla de la historia del cine.

#45

spoiler
JMBaDBoY

Mis padres vieron el trailer y me querían embaucar para que vaya a verla, vi algunas críticas y parecía medio decente.

¿La voy a ver, o no? Supongo que me invitarán :clint:

1 respuesta
Headhunt

#47 Si te invitan no digas que no. Si es muy muy mala por lo menos habrás pasado tiempo en familia XD

Gazzlikk
spoiler
Hostil

Es muy buena la película, si eres un gafapastas guay no la vayas a ver, si eres un tipo normal sí.

10
pkjn
spoiler
B

Yo veo claro que

spoiler
salt20

yo la vi ayer, creo que muchos perdeis la verdadera esencia de lo que es esto, un entretenimiento.
si quieres llenar tu mente y cuerpo de sabiduría no vas a ver esta pelicula, viendo el trailer creo que deja demasiado claro lo que vas a ver.

Me ha parecido muy entretenida,con mucho toque de humor tambien pero no es una pelicula para pensar,el final es bastante intuible, es una pelicula para disfrutar y bien ademas.

Hernani

El problema de esta pelicula es que promete los primeros minutos y despues el director se saca un final de la manga sin sentido , esto hace que la decepcion sea mayor de lo que seria con cualquier otra pelicula.

Cosamala

Peliculón

mikail

joder leo opiniones tan dispares que no se que hacer... unos peliculón, otros pufo....

Hybrid

#35 Eso es un cumplido en toda regla. Eso si, tiene pies y cabeza, ademas desde el principio. No hace falta 4 visionados para darse cuenda del porqué ocurre cada cosa. No veas las pelis borraaaaaaaaacha !.

F3R7X0

No voy a leeros nada que luego siempre se cuela algun spoiler, hoy a la noche voy a ir a verla y comento por aqui con lo que sea.

Kenny

La vi y la película en sí es buena, la trama va bien tirada, te tiene todo el rato dando vueltas a ver quien es el "malo final"... pero el final es un pufo de los más gordos que haya vista en el cine.

spoiler
3
ManOwaR

La vi ayer y menudo bodrio... Es muy previsible, algo lenta y llena de efectos especiales futuristas que rompen por completo la "magia".

spoiler

Sirve para entretener, pero es de las peores por no decir la peor, de Morgan Freeman.

1 1 respuesta

Usuarios habituales