'Ahora me ves...' Now You See Me (2013)

Ismelldrama

Puro entretenimiento. No da para más.

Inmolatus

Joder lo unico bueno ha sido las toñas que se ha dado el mago mas joven con los polis y poco mas.

spoiler
3 2 respuestas
_raF

Pues a mi me ha parecido muy entretenida y bastante espectacular visualmente. Le doy un 7/10.

alejo

Esta película tiene uno de los trailers mas deshonestos que he visto.

Culpa mía vamos, pero, que decepción. Me ha parecido muy mala. Y el desarrollo del truco roza el insulto a la inteligencia.

2
frostttt

A mi me ha entretenido bastante, vaya tiquismiquis cinefilos sois XD.

cm07

#122

spoiler
1 respuesta
Inmolatus

#126

spoiler
1 respuesta
KIIM

Es un bodrio de película. No se salvan ni las interpretaciones. De verdad, no gastéis el dinero en este espectáculo horroroso ya que, la explicación de la peli en sí es básicamente un "lo hizo un mago".

Hay maneras de engañar al espectador; unas buenas y otras malas. Pues esta, apoyandose en la magia, es de las malas malas.

Me he cabreado viéndola y todo.

No la recomiendo para nada.

1
UrkoZzZ

Hacia tiempo que no veia un TRUÑO de tal calibre

1
ekeix

Peli muy muy entretenida y que recomiendo verla porque una hora larga de peli está muy bien, el final como todo el mundo coincide es un lol de la ostia pero bueno tampoco es para quemarla como todos decís.
Cambian el final y sería mucho mejor película.

1 1 respuesta
KIIM

#130 pero si es que

spoiler

Enserio, si es que la mires por donde la mires no tienes por donde cogerla..

1 respuesta
offstein

Ni fu ni fa. Tiene su punto entretenido pero la resolución es de traca. Las explicaciones muy surrealistas.
5/10

frostttt

Vais a ver una pelicula de "magia" y que esperais ¿un documental de canal historia sobre la vida de Houdini?

A mi me parece de ser muy freak el intentar sacar coherencia en este tipo de peliculas.

8
D-DaRkSt0rM

Yo me lo he pasado pipa.

A este tipo de películas hay que ir a lo deadbrain, se te hacen mucho más amenas y divertidas.

WhalterWhite

Demasiado manido usar el genero o temática de una película para justificar sus lagunas/defectos en el guion, todas las películas independientemente del genero deberían ser coherentes con el mundo en que se ambientan y no sacarse de la manga lo que quieren con tal de sorprender.

cm07

#131

spoiler

#127

spoiler
1 respuesta
alejo

#136 La película se sitúa en un contexto realista. Es decir en el mundo real, donde la magia es espectáculo, luces y espejos. Incluso hay, como en la realidad, un "cazador de magos" que trata de dar siempre explicación a los trucos.

Una vez te sitúan ahí, no pueden pretender que te resulte creíble un marco en el que la magia es real e inexplicable. Eso vale para Harry Potter, porque ya estas preparado para que lo que te muestren se amolde a las bases del cine de fantasía.

Pero vamos, ese no es ni el único fallo ni el menor de esta película. No entiendo como con un reparto de estas características se puede ofrecer semejante mierda. Especialmente sangrante el uso mierdoso que hacen de un genio como Michael Caine, que nada mas que esta ahí como reclamo, con un papel que no tiene ni pies ni cabeza y un fondo para el personaje tan absurdo como prescindible.

1 1 respuesta
cm07

#137 La magia del a peli es explicable, dentro del contexto de megafantasmadas. Otra cosa es que expliquen cada detalle o que pasen de hacerlo por completo en ocasiones por crear un efecto.

Explican los trucos en los que explicarlos añade a la trama, y si dejarlos sin explicar es adecuado para la narración lo hacen. El que quiera croquis con como funciona cada maquina que se vea el como se hizo xD

1 respuesta
alejo

#138 Ya he reconocido antes que la culpa es mía. Pensé por el trailer que se trataba de una ficción medianamente documentada, y realista, del mundo de la magia, como ya se ha visto en otras películas. Por ejemplo, El Ilusionista de Norton.

Dicho esto, eso de que las fantasmadas están explicadas; para nada, hay decenas de lagunas en el planteamiento de la trama, y en la manera que los guionistas nos intentan engañar para resolverlas.
Te he leído antes que tu ya sabias el resultado final de la peli, algo que me ha sorprendido, porque la película es una continua cortina de humo para que eso ocurra, llegando a incluir secundarios totalmente superfluos y prescindibles con el único fin de despistar tu atención.

El final de este tipo de películas, si están aceptablemente realizadas es: "Ah, vale, lo que me imaginaba" Si son geniales, la reacción suele ser: "¿Como? Hostias, espera... Joder es verdad, que gran guion" En las horribles por el contrario, la sensación que te queda es de, "¿pero que cojones me estas contando manin?"
En mi opinión Ahora me ves es de esas ultimas. Y ademas ni tan siquiera trae un envoltorio previo que merezca el castigo de sentirse tan engañado.

Tirando de la vena gafapasta diría que hace buena a Guerra Mundial Z, pero no es mi estilo y creo que estaría faltando a la verdad. La película de Brad Pitt es aun peor.

1 respuesta
cm07

#139 Me pareció previsible por que la formula está clara. Las escenas de despistes no son suficientes para desviarme de "Esto en este tipo de película funciona así"

No es un gran guión,

spoiler

. Solo digo que por que no expliquen un truco concreto no hay un agujero en el guión, digo que dentro de el mundo flipado de la peli, prácticamente todos los trucos son posibles. Y has ahí hay coherencia.

No me parece el mayor problema de la peli. Me preocupa más el nulo desarrollo de la mayoría de los personajes y lo desaprovechado del reparto. Es tramposilla, pero ni así engaña.

Am7roK

Me ha parecido decente hasta ver el despropósito final. No me ha gustado nada el desenlace de lo que parecía una trama bastante "correcta". Un gran blufff.

Escenas absurdas, para mí.

spoiler
B

#106 totalmente de acuerdo contigo :), yo he pasado un buen rato aprovechando día del espectador, no me ha dejado mal sabor de boca.

Asilvestrao

Pues a mi me ha gustado, no le pongo nota porque no lo hago normalmente, sobre gustos colores.

Algunas cosas que comentais.

spoiler

En fin, no me parece ni mucho menos tan mala, la peli te hace pasar un buen rato, no es un peliculón de la talla del truco final pero se deja ver muy bien.

Un saludo.

1 respuesta
Red_HMR

Bastante gilipollesca la pelicula

alejo

#143 Nada de lo que dices son pistas, porque no hay antecedentes, no te introducen al personaje de Mark Ruffalo de ninguna manera.

Simplemente han dejado migas inconexas para que cuando te muestren el desenlace, no le metas una paliza al que esta sentado a tu lado en el cine. El personaje de la Agente de la Interpol es una muestra clara de eso. Bueno, y el de Michael Caine y un largo etc.

1
-jack69-

Me la estoy descargando, voy a hacer caso a algunos compis y a ver que tal la peli, así podré opinar en condiciones

infrico

La acabo de ver, a mi me ha gustado. Cuando comprendais que es ficcion y que sirve para entreteneros disfrutareis mas de las peliculas

ArThoiD

La acabo de ver y no me parece para nada tan mala como la pintan, no me esperaba ni de coña el twist y menos

spoiler
Mineko

Pues a mí me ha encantado esta película. Es dinámica, muy entretenida de ver, los actores lo hacen muy bien en mi opinión, y el argumento me ha gustado.

Cada uno tiene sus gustos, supongo. Y esta es una película que te gusta o aborreces, por lo que parece. xD

De todos modos yo no soy una persona que le busque defectos a las películas. Si me entretiene y me gusta el argumento, no le doy mil vueltas en plan "pues aquí o allá han fallado porque X"

#122

spoiler
1 respuesta
-jack69-

Es sólo entretenida, para pasar el rato pero poco mas

Usuarios habituales