'Ahora me ves...' Now You See Me (2013)

s0ny

#149 Buuu. Fueraaa.

¿Puedo sabotearte?

Es que me pareció un pestiño de película xD

1 respuesta
_Akiles_

Puro entretenimiento, me ha tenido pegado a la silla hasta el final, menos mal que no hice caso a los que me dijeron que era un pestiño.

Mineko

#151 Jajaja, sabotea lo que quieras. Para gustos los colores. :P

Krosita

Pues yo la vi ayer y la verdad es que me ha gustado mucho, Morgan Freeman y Mark Ruffalo me encantan.

geronimo1

Entretenida con un final sin pies ni cabeza xD me alegro de no haber ido al cine a verla

1
Hybrid

El final es lo que crea haters, no sé porque, supongo que por la "expectacion" aunque no se donde está creada porque desde el minuto 1 la ponen como una peli tranquila, de desarrollo continuo y bien, sin ultramegaplot twists y sin hype o yendo de "soylapolla" ( yes, man of steel te miro a ti ).

1 respuesta
RubaPowa

Acabo de verla , bastante meh... que me devuelvan los megas que gaste en descargarla...

kas

La cabo de ver y meh.

spoiler
Netzach

#156 Hay una regla no escrita

spoiler

Es una película para entretener sin más pretensiones, si te gusta bien y si no pues nada.

1 respuesta
Hybrid

#159 Es lo que digo yo, excepto por esa regla, no la acabo de ver aunque en cuanto a peliculas me gustan las que de vez en cuando hacen un "fuck tha police" y hacen cosas de estas. Crea opiniones divididas pero bueno, tampoco creo que el director esté con calmantes para dormir por la conciencia culpable ni nada xD.

2 meses después
blackoN

Acabo de verla y la verdad es que me ha parecido decente para pasar el rato y nada más. Tenía ganas de verla porque creía que me iba a encantar pero no ha sido el caso.

Siempre suelo decir si me hubiera gustado pagar la entrada de cine por ver las películas y en este caso no me hubiera gustado.

8 meses después
CodeK

En esta pelicula si en el final

spoiler

Y una pregunta

spoiler
2 respuestas
M

#162

spoiler
Shincry

#162

Es más estúpido

spoiler
weah_dany
spoiler
CodeK

En esta pelicula aparte sobran muchisimas tonterias del estilo

spoiler
SupermaN_CK

Acabo de verla y es lo que dice #35, ni más ni menos.

Usuarios habituales