'Ahora o Nunca' (2015), con Dani Rovira y María Valverde

raganock

#30 Pues lo que he dicho.

Y yo creo que sí te pierdes algunas cosas, pero mi respeto por delante a tu decisión/sistema y lo dejamos aquí, ya que no es cuestión de desviar este hilo.

En otro más adecuado a ello podemos seguir debatiendo sobre ello si te apeteciera.

1 1 respuesta
LechuJa

#31 Iba a editar diciendo que hago una excepción con las películas que estoy hypeado, ya sea por X director o cualquier otro factor. El problema es que esas mismas películas me gusta verlas en V.O, e irme solo a los cines babel sinceramente no me compensa.

Cambio y corto!

1
B

Lo que no entiendo es que os metáis a ver una película española si lo que queréis es ver efectos especiales, explosiones y peleas épicas.

Tenéis en cartelera cosas como: http://www.filmaffinity.com/es/film658626.html
o http://www.filmaffinity.com/es/film843613.html

No por nada, pero siempre me da mucha pena la gente que se mete al cine sin saber qué va a ver y sale decepcionada, que no está el cine barato para darse disgustos.

maliaradia

Me esperaba mucho mas comedia que romantica y fue lo contrario. La vi porque a mi novio le gustan las comedoas y pense que esta lo seria, excepto por algun chiste es un pastelon...

choper

Creíamos que sería algo similar a 37 apellidos pachis, pero ha sido un coñazo pasteloso de la virgen.

Al menos ha durado poco.

NekoGatun

#21 Hay gente que hemos pulido nuestro sensor de truños y nos libramos de ir al cine a ver también mierda americana y acertamos a ir a bastantes pelis decentes

Muchos usuarios en el cine buscamos espectaculo y la experiencia visual. El cine español no nos da lo que buscamos, es así de sencillo.

¿Que puede aportar esta comedia del hilo en pantalla grande o verla en mi tv de 50 pulgadas?

1 2 respuestas
acerty

#36 Si solo hay que ver a J.A Bayona que ya básicamente usa actores extranjeros, por algo será...

Visto el trailer lo que veo es una especie de intento de americanada, sin mas. No me llama ni me atrae.

B

#36 no he defendido (ni atacado) a esta película. Lo erróneo es decir: buah menuda mierda, no vuelvo a ver más cine español en mi vida. Como si todo el cine español fuese como Ahora o Nunca.

Y sobre lo de la espectacularidad y la experiencia visual, es lo que digo en #23.

1

Usuarios habituales