'Akira' (2025), de Taika Waititi

R

Yo no vería un Live action de Akira xDD Es mas, no cnozco ninguno que le haya hexo un grato favor a su anime predecesor (vease por ejemplo, el de Lovely Complex, Hana Yori Dango, Honey&Clover, Sailor moon <------JAJAJAJAJA..)

Y si habeis visto "ichi the killer" en anime...ni se os ocurra ver su película xq ya os morís xD (o no se.... puesto que "Battle Royale" y similares tienen muchos adeptos)

¿Gusta Battle Royale? ¿o ya hemos visto de todo como para que algo de sangre nos sorprenda? xDD

chemical

#3 sin duda..

ag3r

Ningun efecto especial ni actor de majestuosa interpretacion puede reemplazar el trazo y la calidad de la historia de Otomo

1
17 días después
UnLiMiTeD

La produce Leonardo Dicaprio, que cosa mas extraña,xD

http://www.fantasymundo.com/noticias/6451/productora_leonardo_dicaprio_realizara_anime_akira

Hay rumores de que seran 2 peliculas, la primera parael 2009.

Por cierto, como dicen en este blog, ya empieza a dar por culo la primera de las cosas... no habra Neo tokio, habra New manhattan...

http://sugee.kosciuk.net/2008/02/20/leonardo-dicaprio-producira-akira/

George-Bush

#34 ...

Que es akira sin ese toque de neon de tokio ?

hola ?

B

Entonces en vez de Akira se llamará Johnny o algo del estilo, ¿no? Con Jack y JR como protas moteros.

¬¬

liebgott

Joder, q mal empieza esta produccion..¿Neo Manhattan? WTF?

darkavm

De momento no hay ni guión, asi que no empeceis a echaros las manos a la cabeza ya.

darkavm

Solo es un rumor, pero parece que Leonardo DiCaprio podría ser Kaneda y Joseph Gordon-Levitt sería Tetsuo.

Czhincksx

LOL que tarde me entero XDDDDDDDDDD

Notición. Espero que les quede bien.

Emperoff

#40 Noticion? Dicaprio de Kaneda para ti es un noticion?

Para mi es una desgracia.

helicon

DIcaprio de Kaneda? qué? new-manhattan?

que alguen me diga que esto es una broma. por favor.

...

Czhincksx

#41 y #42 a mi me parece un buen actor. Al menos tiene buenas películas como Ganster de Nueva York o Atrápame si puedes. A parte de eso se parece bastante, y si contratan a DiCaprio, significa que va a ser una buena producción, no una meirda con actores desconocidos. A parte que puede dar el pego si le tiñen el pelo y tal.

En principio me parece una buena noticia. Por otro lado lo de "notición" iba porque me acababa de enterar de lo de la película.

overking

me encanta! ahora mismo me estoy leyendo los tomos.. en papel.. que bonito!! :D

a ver si no la cagan... que ya que es difícil meter tanta historia en una anime.. en real igual les queda cutre..

-Fenix-

Mira, mejor que Dragon Ball va a ser, o sea que con eso conformaos xDDD

mTh

Pero que mania tienen los jodios de destrozar obras maestras para que el publico americano "las entienda"....

Esto no es denunciable?.

cabron

Las adaptaciones de este tipo suelen ser muy malas, y si a eso le sumo que Akira me pareció una mierda de película*, no creo que salga nada bueno

  • Ahora es cuando algún fanboy que no es capaz de admitir que algo que considera una obra maestra puede no gustarle a alguien, va y me dice: "Eso es por que no la entendiste.!!!"
Juanjolopezv

#47 eso es porq no la entendiste!!!

pd: yo tp, ya que era peque cuando la ví

Salcort

A ver si lo entiendo..la Warner Bros(bugs bunny..etc) haciendo una pelicula del mejor manga de la historia? ... ahora Manga Films se pondra a hacer la pelicula de la Cenicienta.

darkavm

#49 ¿?
Si, Warner, la de los dibujos y adaptaciones de cómics y mangas como:

Batman
Superman
Constantine
V de Vendetta
300
Speed Racer
Watchmen

¿Que intentas decir con esa parida?
La Warner Bros tiene los derechos para hacer la película desde hace años, es una productora como otra cualquiera.

No entiendo a que viene ese comentario sobre los dibujos.

overking

#47 la verdad que la película esta metida un poco a presión.. y aún así es cojonuda..

-Fenix-

Hombre, #50, sinceramente esas adaptaciones son todas bastante flojas, hay que reconocerlo xD exceptuando Batman que de siempre ha sido de la Warner y tal vez Superman.

Y sí, es un sacrilegio que la Warner tenga Akira y la vaya a hacer, o que no sé quién tenga Dragon Ball y lo mismo, la verdad que ese tipo de proyectos que han marcado tanto a generaciones enteras debieran tener una producción un poco más mixta (pues su origen no es el mismo que el de nuestra cultura) así como más cuidada.

Pero vamos, que siempre nos quedará el manga a todo color, que es para correrse, y la peli, que se diga lo que se diga es una obra maestra indudable de la animación y el techno-punk.

darkavm

#50 Al margen de la calidad de las adaptaciones no entiendo el comentario de #49.

Por lo que dice parece como si una productora que hizo dibujos animados de Bugs Bunny, Scooby Doo... estuviera incapacitada para adaptar un comic serio.

¿Quieres una producción mixta y que no se encarguen de adaptarla solo los americanos?

Bravo, ahí tienes Dragon Ball, con dinero americano y hecha por chinos.

Que la disfrutes.

-Fenix-

Mixta y cuidada he dicho, no seamos demagogos que nos gusta muxo decir gilipolleces xd
Porque cualquiera puede hacer una produccion mixta mala y rodada en 4 dias, yo me refiero a algo mas currado, no a Dragon Ball (que, x cierto, habra que ver).

1 año después
darkavm

Este proyecto está muerto ahora mismo.

Hybrid

Thank god

D

Y que así siga, no vayan a estropear otro mito de los 80. =)

Deoxys

#1 no me jodas, no, por favor, con esta no!

#5 ufffff que susto

2 meses después
sk_sk4t3r

Tiriri.

Después de que hace unos meses el director Ruairi Robinson abandonara y se dijera que la película estaba muerta, parece que ahora resucita.

Mark Fergus y Hawk Ostby (guionistas de 'Hijos de los hombres' y 'Iron Man' entre otras) se encargarán del guión. Según parece el lugar donde transcurre la película será el mismo que se rumoreaba, Manhattan. Y además también saldrá la moto de Kaneda.

Si el guión se acepta, la producción comenzará el año que viene y el estreno será en 2011.

vaai

Segun dicen la hacen en neovallecas y kaneda el cual ahora se llama kanimierda ira en un renaul 6 tuenao patras.

1

Usuarios habituales