'Akira' (2025), de Taika Waititi

darkavm

#330 Es un guión original, no Akira.

1 año después
Joh4n

¿Esto sigue muertísimo no?

Parece que nos vamos a quedar con las ganas de ver Kane Dunn cenando en el McDonalds después de un paseo en su Harley por NeoManhattan...

1 respuesta
Horribeler

#332 No creo que nadie tenga ganas de ver esto. A no ser que alguien como Villenueve se ponga al frente.

1 respuesta
dambala

Yo a no ser que se sacaran una trilogía no iría al cine xD
Bastante trauma me causó dragon ball evolution

z4eR

#333 Dios te oiga

8 meses después
ToTuS

http://fusion-freak.es/taika-waititi-tiene-todas-las-papeletas-para-pasar-de-thor-ragnarok-al-live-action-de-akira/

10 días después
rhaul

Se la van a cargar, de eso no tengo duda.

Ninja-Killer

Harán algo como lo de Death Note y a volar

7 días después
ToTuS

Un pequeño rayo de esperanza:

http://www.lacasadeel.net/2017/10/taika-waititi-seria-fiel-al-manga-dirigiese-la-nueva-adaptacion-akira.html

1 respuesta
Horribeler

Este director aun tiene que demostrar lo que sabe hacer. Me parece una chorrada lo de la raza de los protagonistas... ¿soy el unico que no se preocupa por estas putas chorradas? Empieza a ser cansino.

CAFE-OLE

#3
pues a mi me gusta mas el anime que el manga, aunque si que hay cosas mejor explicadas en el manga claro

1 1 respuesta
benjajim

#339 Pero Akira es una comedia? No entiendo los rumores de chistiti :psyduck:

Jetxot

Pues como sean fieles al manga o anime no ira a verla ni el tato.

1 respuesta
VL4D

#343 Pero vamos a ver, Akira es lo que es, si vas a sacar una peli en la que el unico parecido son los nombres y algun poder chungo por ahi pues pones un nombre random a la peli y fuera.

No entiendo lo de pillar un libro/manga/anime/comic y luego tergiversarlo tanto para "que lo pueda ver todo el mundo sin que le de un ictus" y claro, sale un truño legendario, y ejemplos no faltan

3 1 respuesta
St0rM_T

#341 A mí también me gustó mucho más la peli que el manga. La peli toca unos temas y tiene una profundidad que el manga pierde a mi ver.

Lo de la peli pues pfff... Si en Ghost in the Shell ya la cagaron con la música, con Akira va a ser peor. Y Akira se complementa con Geinoh Yamashirogumi, sin su música no va a ser lo mismo ni de lejos.

Va a ser una inmensa puta mierda si se llega a hacer.

1
Jetxot

#344

A ver que a mi la peli me chifla.

Pero es anticomercial. Y necesitas presupuesto para ello.

No entiendo esto de adaptar obras de culto y pretender que funcionen. Tu si calcas Ghost in the shell plano a plano no ira a verla ni el tato. Luego si haces lo contrario y lo haces tan mal que nadie va a verla es otro tema.

Que sean peliculas famosas no quiere decir que vayan a funcionar.

Tu estrenas 2001: ... ahora y una buena ostia en taquilla se mete.

Joder si hasta blade runner tiene pinta de meterse una buena ostia con criticas brutales detras.

Yo no se en que coño piensan los productores.

5 meses después
KuS

"Realmente no he puesto mi cabeza a trabajar en ella. Lo que yo quiero es realizar una adaptación del manga porque todo el mundo me dice "No toques esa película" y entonces yo digo "No estoy haciendo un remake de la película, yo quiero volver a los libros. Lo curioso es que hay muchas personas que se están volviendo locas y ni siquiera han leído el manga. Y hay seis libros gigantescos que deberían leer. Es un universo muy rico y "Akira" una de mis películas favorita. Mi madre me llevó a verla cuando tenía 13 años y cambió mi vida"

6
Petrusin

Puede que sea una mierda... puede que esté bien...

Pero seguramente estaré en la sala de cine para verla day 1

3
Horribeler

Me parece correcto y mi interés se incrementa exponencialmente.

1
darkavm

Ese plan es el mismo que tienen desde hace años: hacer dos películas, tres tomos del manga para cada una.

1
opk

Yo solo he visto la película, no me he leído nada, pero tengo putas ganas de ver lo que hacen.

1
B

Waititi no es el de Thor Ragnarok?

1 respuesta
D

Suena muy bien.

ToTuS

#352 El mismo.

http://therealstanlee.com/taika-waititi-talks-about-his-vision-for-an-akira-live-action-movie/

1 respuesta
darkblade60

La peli de 1988 se puede ver sin nada más?

2 respuestas
darkavm

#355 Sí.

Horribeler

#355 Sí, sobre todo en cuanto al aspecto audiovisual. El "problema" de la película, que para mi es una virtud, es que su estructura narrativa no es demasiado convecional. Recuerda a películas experimentales.

1
B

#354 Pues como la adapte igual vamos apañados.

15 días después
EspY

https://vimeo.com/266950351
Es un homenaje btw.
awakenakira.com

5 1 respuesta
B

La tengo en la mano

1 respuesta

Usuarios habituales