alguna película hace esto?

BernyMoon

Deberías ir al médico, creo que esto no es algo normal. En serio.

1 respuesta
B

#31

y tu al siquiatra por burlarte de la gente.

1 respuesta
BernyMoon

#32 ¿Acaso me he burlado? No es normal lo que has preguntado. Si tienes que parar la película a los 45 min debido a lo que has mencionado definitivamente tienes que ir al doctor. Podría ser una fase temprana de alzhéimer y NO ES BROMA.

Phil_Rich

a ver si se te olvida la contraseña de la cuenta y no vuelves

seeyk

Fijo que eres de los que está con el móvil en las películas o de los que tienen alzheimer.

Habrá que aplicarte

1
Zariel

Cualquiera de Guy Ritchie. Aunque igual con tanto personaje te pierdes que en general tienen más personajes que Game of Thrones.

Ah sí! Y deja los porros.

1 1 respuesta
B

#36
no fumo porros, me imagino que era una broma.

k4rstico

-UnO- trabaja y cierra esto que solo Wanchuk ha sido capaz de levantarlo un poco

1
B

Igual todo lo mío era ironía, también merezco el infierno. Admito que comentario #24 me hizo bastante gracia

CAFE-OLE

Creo (porque no suelo verlo) que el anime suele estar hecho a prueba de retrasados. Literalmente.
Me paso con Death Note, no pase del sexto capitulo, hacian resumen del capitulo anterior, todos los dialogos del capitulo hacian referencia a acontecimientos pasados mascandolos por si acaso no te habias enterado, y encima al final te hacian una premiere del siguiente capitulo.

Quizas sea lo que buscas

DaniRC1993

Dia de la Marmota

1
Danico

Mirate Naruto.

Flashbacks de flashbacks que han ocurrido en el mismo episodio.

incorrecto

Bua mirate origen, todo bien explicadito y resumidito y hacen varios flashback.

B

Ayer lo de los macarrones, y hoy esto, cuándo van a banear a este usuario?

Usuarios habituales

Tags