Alguna película de terror que no te deje dormir ?

giovanella

Hola, no se que me pasa, que desde que cumpli 20 años más o menos ninguna película me produce miedo.
De pequeño, veía hasta los capitulos de terror de los simpson y estaba 4 días durmiendo mal, pero ahora ya no siento esa sensación con ninguna otra película.
Desque que cumpli 20 años, las únicas películas de terror que me han quitado algo el sueño fueron shooter, insiduos 1, paranormal activity 1 y 2.
Y eso que he visto un monton de películas de terror, y aunque me puedan mantener en tension en el cine como la de warren 2, al meterme en cama no me quitan el sueño .
Sabeis de alguna me pueda quitar el sueño ?

B

Ya estás grandecito no...?

Intenta con Martyrs (la francesa no el remake).

Turamb0

Sin ser de miedo, una que me quitó el sueño en su día, que pasé una noche horrible pensando que el cielo se iba a caer, fue La Guerra de los Mundos, la de Spielberg.
Quizá no necesitas que el miedo te quite el sueño, sino ver películas en la que pasan cosas terribles, o de aspecto aterrador.

1 1 respuesta
LeoKnight

La de Martyrs es una buena recomendación, no va en plan de sustos y tal, pero te deja bien jodido y pensando largamente en lo que puede ser capaz el ser humano, y eso que solo es ficción. Reconozco que hubo partes al final que las pasé rebobinando, no lo soportaba, no por miedo sino por horror.

Por no recomendar las de siempre te diría que "Al final de la escalera", es de 1980 pero no está mal.

Más moderna diría que el final de la película "La niebla" de Frank Darabont me dejó también toda la noche dando vueltas a la cabeza.

Como recomendación, yo siempre que puedo veo este tipo de películas solo, de noche y con los cascos. Con la primera de "Expediente Warren" lo hice así y me lo pasé en grande, menudos sustos.

2 respuestas
B

Ahora que recuerdo mejor ésta sí que te va a joder bastante:

Earthlings

Jejej...

1 respuesta
giovanella

#4 La de martys ya la vi, y no me dio miedo, solo grima.
La de la niebla tampoco me dio miedo
Expediente warren 1 tampoco, y la vi en el cine
Veré esa de el final de la escalera, haber si consigue quitarme el sueño

2 respuestas
giovanella

#3 Ya la vi, y no me dio nada de miedo, como bien tu dices, es de ciencia ficcion, y su objetivo no era dar miedo.

1 respuesta
giovanella

#5 Buuf, por lo que veo es un documental, y no es de terror....

2 respuestas
B

Interstellar te quedas en plan filosofo toda la noche

1 respuesta
Turamb0

#6 #7 #8 No hace falta que escribas varios posts seguidos.

#3 Tal que así.

1 respuesta
VictorAxl

El triple post no me dejará dormir

Sinister me cagó bastante

1 respuesta
DormiloN

#6 Has visto REC

1 respuesta
giovanella

#9 #11 #10 .Perdonad lo del triple post, no lo sabía.
La de sinister la vi, y aunque me parecio buena película no me dio miedo ( La 2 me parecio una basura ... )
Ok, me apunto la de interestellar, aunque las películas del espacio nunca me dieron miedo.

2 respuestas
T

Dormir es bueno.

The lords of Salem

1 respuesta
giovanella

#12 Si, las he visto todas, y la 1 me ha dado algo de miedo, no al dormir, pero si al ir solo por la calle a oscuras y al subir las escaleras de noche.
Aun así nada comparado al medio que me hacían sentir las peículas cuando era un niño.
Luego Rec 2 estubo muy bien, aunque no me asusto, y la 3 y la 4 me parecieron malísimas, sobre todo la 3

1 respuesta
giovanella

#14 Ya lo se, pero echo de menos la sensación de no dormir por miedo que tenía de pequeño.
Me apunto tambien lord salem, pero antes prefiero leerme el libro

1 respuesta
Turamb0

#15 #16

#13giovanella:

Perdonad lo del triple post, no lo sabía.

¡Tío! Jajajaja. Puedes reeditar los mensajes para hablar a más gente.

Edit.: Tal que así.

VictorAxl

Rec para mi lo unico que tiene es la camara, por sustos y terror muy normalitas.

The ring, ju-on

1 respuesta
B

#13 No es de miedo, pero te hace pensar en la mierda que somos

LeoKnight

#1 Has mencionado la película "Shooter", supongo que te refieres a la Tailandesa "Shutter" o a su remake. Porque dudo que Mark Whalberg pegando tiros te quite el sueño jajaja.

1 respuesta
Akiramaster

#1

28 dias despues.

1 respuesta
B

#8 no juzgues el poder de una película por su ficha.

Otra que es el HORROR.

s0ny

El primer error a la hora de encontrar terror en una película es buscarlo.

Si lo buscas jamás lo encontrarás, porque ya estás predispuesto a no dejarte llevar por la historia.

2
giovanella

#18 #20 #21
La de the ring la he visto y estuve una semana durmiendo fatal, habiendo la primera y segunda noche dormido como mucho 3 horas , pero con 13 años cualquier película me daba miedo.

Con la de ju-on ( la maldicón ) casi me tienen que mandar a un psicologo mis padres, ya que no era capaz ni de dormir con la luz encendida, ya que aunque me tapara con la manta tenía miedo que me apareciera la mujer debajo de la manta, con lo que tiraba la manta al suelo , pero tenía miedo al estar en cama sin manta. Y el problema me duro más de un mes .(pero tenía 12 años cuando la ví en el cine )
Luego la maldicion 2 me dio miedo porque tb la vi de niño.

Si, me refiero a la de shutter, y me dio miedo la version tailandesa, la americana no me dio miedo.

28 días despues fue una película que me encanto pero no me dio miedo, y 28 semanas despues ya me parecio bastante peor

1 respuesta
RU_386

El cine de terror de ve en casa, solo, a oscuras, de noche y con los cascos puestos. Si no suerte para que de miedo.

Y si lo ves con un headset de vr y cascos ya te cagas vivo.

VictorAxl

#24 Parece que te llevas bien con las japonesas, voy a buscar algunas que vi hace bastante y te digo

1 respuesta
covaga

#26 invítame una :clint:

VictorAxl

One missed call, esta es famosilla, not bad.
Despues hay otras que son menos conocidas pero que igualmente son buenas (al menos para mi), Rasen, que es como la secuela olvidada de The ring, dont look up (de esta vi el remake, la original no), y Premonition, de esta última me gustó bastante la trama

1 respuesta
B

El terror, como casi todo, es muy subjetivo, sería mucho más fácil recomendarte una película si superamos lo que te da miedo...
Pero así de primeras:

Llamada Perdida
It Follows
La Cosa (la original de los 80 de Carpenter)
Darkness

1 respuesta
Turamb0

Considera juegos de terror también, como Silent Hill 2 o alguno de estos modernos, infórmate.
LISA, el primero, me dio tan mal rollo que lo tuve que quitar.

1 respuesta

Usuarios habituales