Alguna película de terror que no te deje dormir ?

SnowLeonhart

Conozco a mucha gente que presume de que el cine de terror no les produce ningún malestar y luego resulta que se pasaron toda la película mirando el móvil. Patético.

Albertsson

#1 Joder, la ultima peli que me quitó el sueño fue paranormal activity, el tema de espiritus malos y buenos, angeles y demonios me pone los pelos de punta y eso me pilló con 23 o 24 años xD

Tambien ayuda vivir solo, ayuda al miedo claro... que hdp...

BahamutxD

Cualquier peli de fantasmas, apariciones, cosas que se mueven, ruidos...por la noche y solo es mortal, el sprint de la tele a la cama no te lo quita nadie y sin pasar por el baño, "que le jodan, ya meare mañana xD"

De muy vez en cuando alguna si que suele dar algo de miedo pero no se hasta que punto es por la peli o por el momento en que la veo mas o menos valiente.

Películas tipo monstruos, zombies, alíens o cosas así directamente no dan miedo porque ya sabes que es ciencia ficcion ... pero el tema fantasmas etc... siempre queda la duda.

Mcdollar27

The blair witch project a mi me gustó mucho.

1
HaDEsS

#1 Creep

Dunkel217

Supongo que al hacernos más mayores, nos empieza a quitar el sueño otro tipo de cosas en vez de las pelis de terror.
Pero bueno, todas las recomendadas han sido bastante buenas, no sabría añadir una nueva, a mí la que más mal royo me han dado ya siendo mayorcita han sido The Ring y Expediente Warren (por la noche recordaba a la señora.... y no estaba yo muy agusto en cama xD ) AH! y Paranormal Activity que la vi estando sola en casa, en un dúplex y después me daba un mal rollo subir arriba que no veas!

s0ny

A mí me gustó mucho Noroi, porque la historia de la peli se desarrolla de una forma que te mete mucho en ella, algo así como las notas en el diario de la novela de Drácula, pero aplicado en una época más contemporánea.

giovanella

#60 jajajaj, esa peli es la más terrorífica de la historia, cuando acabé de verla me quedé en shock

Dr_CrAzZY

Holocausto Canibal

1 respuesta
PePiToGriLLo

1
Dunkel217

#69 esa es para no dormir pero del asco... madre mía la escena de la tortuga me revolvió las entrañas xD

1
GrN

sorry pero en tema de pelis has agotado ya el caviar.

imagino que Silent Hill lo habras jugado ya, alguna vez has probado el CONDEMNED: CRIMINAL ORIGINS?

tiene ya tela de tiempo pero nunca un juego me sorprendio tanto, me dio TANTO MAL ROLLO y menudos botes pegaba, siendo fan de los survival

TARDAS si no lo has catado

B

#4 expediente warren uno es la mitad de buena que la 2da,en serio,la segunda parte merece mucho mas reconocimiento,aunque no sea muy cierto lo que ocurre en pantalla..

1 2 respuestas
LeoKnight

#73 Vaya, me alegro un montón de que te parezca tan buena. No he podido verla todavía y tengo muchas ganas, con tu comentario me animas aún más. A ver cuando sale en buena calidad de imagen y sonido y al sofá con los cascos.

s0ny

#73 Pues a mí la segunda me pareció un ñordo de considerable tamaño, la 1 me pareció una película fiel a su estilo, pero la 2 se vende demasiado a lo fácil.

1
roflmao

expediente warren 1 es una joya, la 2 es muy buena pero no llega a la 1

1 respuesta
giovanella

#76 Pues a mi la pelicula de expediente warren me pareció una buena apelícula, pero la segunda me parecó una película increiblemente buena.

B

A mi me pareció que expediente warren 1 no es nada memorable,el final rodado sin ganas no se que diablos le pasó a wan,pero en la segunda el unico defecto que le noto es que es un aluvión de sustos (buenísimos por cierto) y luego los sustos parecen estancarse,por otra parte tenemos a el mejor fantsma/cosa que haya maquillado alguna vez,por dios mirad la escena del cuadro vaya obra de arte,y yo que me consideraba fan del demonio de insidious jaja,ahh y la escena final me dejó con un buen regustillo al contrario que la primera que...la verdad no me acuerdo.

1 respuesta
Dunkel217

#78 A mí me mantuvo más tensa la 1 que la 2, quizá sea por la novedad. En la 2 ya iba más mentalizada xD

Peeeeeeeeeeeeero 100% de acuerdo contigo de los mejores fantasmas, la monja

Hiervan

A mi en su día me dejó una noche sin dormir "El Efecto Mariposa", muy recomendable. No es de miedo, pero te hace pensar bastante.

B

Fijate que cuando vi el efecto mariposa me parecio de coña,ya me ha contado el giro final quizá por eso le de una oportunidad,en fin.

Para ver algo diferente recomiendo "memento" de cristopher nolan,va de ateas hacia delante y lo que parecia una trama simple se va complicando y es mas que entretenida.

B

Y la recomiendo aquí por que la conclusión del final puede quitarte el sueño fácilmente

B

Yo recomiendo una que me gustó mucho de peque, no es de miedo y no quita el sueño y no tiene nada que ver con el tema del título, pero era entrañable, lo era.

D0n_G4T0

Los hilos de giovanella ya te quitan el sueño de por si.

Recomiendo cosas como Blair's Project y similares, cuanto más cutre-grabadas más quitan el sueño.

Noroi que la han recomendado por arriba, también es brutal.

DormiloN

Una lista de FF por si a alguien le interesa. Tiene cosas como 'Unfriended' pero lo compensa con otras como 'Troll Hunter' o 'Creep'.
http://theplaylist.net/15-best-found-footage-horror-movies-ever-20160914/#cb-content

1 comentario moderado
1 mes después
s0ny

Troll Hunter.

Me lo pasé pipa con esa. Me esperaba un ñordo muy muy gordo, de los de quitar a los 10 minutos, pero me enganchó como pocas.

1
yosi77

A mi Perfect Blue me quitó bastante el sueño :(

Oritobea

Cuando era pequeña,me asusto mucho una pelicula,pero no recuerdo el titulo,actores y absolutamente nada de ella.Os dejo lo que recuerdo por si os suena:
Va de unas amigas que retan a una a pasar una noche sola en un cementerio.
Le dan una pastilla,diciendole que es para ayudarla a dormir y en realidad es una pastilla para mantenerse despierto.
Os puedo prometer que eso es lo unico que recuerdo,eso y la sensacion de morirme de miedo y no poder dormir.Se ve que mi cerebro bloqueo el resto.

Aparte de esa,la pelicula "Pet Sematary"

giovanella

A mi me había acojonado mucho una de pequeño, pero ahora no la encuentro por ningún sitio.
La película se llamaba casa blanca, era española, y trataba sobre un señor que se le encendía sola la tv cada noche, y aparecía una sala blanca en la tv, con una silla en el medio.

Usuarios habituales