'Aliados' (2016) con Brad Pitt y Marion Cotillard

B

Año 1942. Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA y España: noviembre 2016.

      

2
Turamb0

Yo taparía en spoiler la última parte de la sinopsis. Por si acaso.

B

Cómo no enamorarse de Marion Cotillard. ¡Y cómo no enamorarte de Brad Pitt!

Sold.

B

Soy la única que a leído por error Alien en el titulo??? seré yo que estoy cegata :psyduck:
PD: Brat Pitt es como el buen vino, cuanto más tiempo pasa mejor esta :qq:

2 1 respuesta
N30

#4 Teniendo en cuenta que has escrito Brat Pitt no me extraña

Leyendo la sinopsis completa la verdad es que pinta interesante. A ver qué tal se porta Zemeckis.

3 2 respuestas
B

#5 :O no me di cuenta :psyduck: Brad Pitt :D

1
Denian

Cero interes hasta que he leido a #5 que era de Zemeckis, a ver si esta vez si, que en los 80 y 90 todo lo que tocaba era oro pero desde Naufrago que todo lo que hace me deja bastante frio :(

1
7 días después
weah_dany
5 1 respuesta
Genesis1910

#8 Pintaza. La añado a la Watchlist

1 mes después
ekeix
2 meses después
PeTu

No entiendo algunas críticas a esta película. Es buena, sin más. Historia de espías guapetes dirigidos por un tipo que no es nuevo precisamente y sabe lo que se hace. Me ha gustado más que The Walk, cosa que no era difícil.

PD: Y Marion Cotillard estupenda, pero creo que no soy objetivo con ella.

weah_dany

Joder, a mí me ha encantado, me la ha vendido totalmente Zemeckis. Me ha parecido un thriller a la antigua usanza en moderno, buena historia, bien interpretada, con buen ritmo y un manejo excelente del suspense. Es cierto que se le ha ido la mano unas cuantas veces con los efectos especiales pero lo considero un problema menor.

1 mes después
Intrak

Pude verla ayer y bueno, bien, sin más.

Una película que me consiguió entretener durante las 2 horas que dura sin hacer que me aburriese en ningún momento, pero que seguramente en unos meses se haya borrado de mi memoria. La encontré bastante previsible.

Si cogemos a Filmaffinity y la analizamos por sus géneros:

spoiler

6/10.

B

Mecachis si solo es pasable no voy a verla. Gracias por los comentarios gente. Buen año.

1 mes después
pIJAS

Si la pelicula dura 2 horas, la primera hora y media se la podrian haber ahorrado, le doy un 5/10 y estoy generoso.

pd: Brad pitt parece sacado de El curioso caso de Benjamin Button

4 años después
Styles

La dejé pasar en su momento. Vista ahora, he quedado bastante satisfecho. ¿Cómo no iba a gustarme con esas referencias a Casablanca?

A ver si Zemeckis se olvida de la animación digital y nos trae más películas de acción real, que es donde mejor está (y con Alan Silvestri en la partitura).

M

No conocía esta película hasta que no me ha saltado en el Spy.

Veo que está en Netflix así que se le dará un try. Gracias.

Usuarios habituales

Tags