'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

choper

Mientras salgan más bichos que en la anterior.

Es decir más de 1 y más de 10 segundos..

Netzach

#270 La tercera sí, pero las otras parecen sacadas de cierta escena de Alien Resurrection...

KuS

Retarded xenomorph is retarded.

5
challenger

#270 para los más ultrafans.
-Siempre quisiste darle a un xenomorph??
-Cansado de las vaginas en lata convencoonales?
-Eres Hardcore a niveles impensables?

Pues llama AHORA!!! y te llevarás un lubricantes fluorescente en forma de baba que incrementa la sensibilidad para una experiencia AUMENTADA!!!
o te devolvemos el dinero. ..

5
23 días después
B
11 2 respuestas
B
8
DioS_TnT

Gassius

:O

Ya tengo nuevo objetivo en mi vida

golpedemero

La han adelantado 3 meses, va a ser un buen comienzo de año.

Kylar

Qué minimalista el poster.

NekoGatun

¿Se sabe ya si habrá científicos tontos o soldados imbéciles?

12 1 respuesta
M-Bateman

#281 ¿Lo dudas?

anix66

#275 wtf? se mueve o voy to drogao?

1 respuesta
golpedemero

#283 se mueve

Turamb0

Con ese "run" a los que no les vaya el terror, como a mí, sí que van a correr xD. Tengo ganas de ver la primera, que aún la tengo pendiente, pero ojalá fuera así:

2 2 respuestas
sincahonda

#285 El titulo de la primera era mas terrorifico: "En el espacio nadie puede oir tus gritos"

3 1 respuesta
Turamb0

#286 Más que nada por la palabra junto a la cara del alien. ¿Y en el póster antiguo? ¿Un huevo? Nadie huye de un huevo, por eso la gente la vio.

1 respuesta
sincahonda

#287 XD, a mi me gusta mas el antiguo, porque no t muestran al bicho, de hecho, el bicho no aparece hasta bien entrada la pelicula.

Yo esta la voy a ver si o si.

B

#285 Herejia

Carcinoma

Ese "run" es más típico que la paella.

YokeseS

pero si es una puta vagina

2 respuestas
B

Qué cojones es eso

1 respuesta
Neokaizer

#291 #292 Facehugger para elefantes ?

B

#291 Me cago en la puta que asco

1
ZaEk

Pero si de toda la vida los diseños de HG Giger de su obra y parte de la peli estaban basados en elementos sexuales. Desde la cabeza fálica de los aliens a los facehugger que parecen coños. De hecho alien tiene una alegoría "subyacente" sobre la violación del hombre (por los facehugger) para incomodarnos más si cabe... si os veis documentales sobre la primera película sobre todo lo explican bastante bien.

HG Giger estaba jodido de la cabeza xD

1
Lexor

DEP puto amo que era

choper

Yo me voy a quedar con ganas de ver sus diseños en la peli que planteaba Jodorosky (o como se escriba).

Una pena que no legase a buen puerto la idea.

1 1 respuesta
ZaEk

#297 Dune? me ví el documental y joder... Dalí haciendo de emperador xD. Bueno, hay que pensar que al petar ese proyecto casi todo el equipo que junto Jodorowsky sería el encargado de hacer Alien.

Para los que no lo conozcan, muy recomendado:

2
PoetaEscueto

Uff mayo ya, cojonudo

19 días después
E

James Franco se une al reparto http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18552296/

6

Usuarios habituales