'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

Cryoned

#420

Si si, lo he editado xD.

Pero "dramática". Lo siento no pega en Alien

1 respuesta
darkavm

#421 Yo también he editado xD

McBride es el piloto de la nave y lleva un sombrero de cowboy. Me parece uno de los mayores alicientes para ver la película.

2
E

Se os perdona

wooper

A mi prometheus me gusto muchissimo.

Y esta, la veo un poco mas cañera igual no será muy buena pero igual es una pelicula de transición no se....

sagha

ahora con el video este de prologo ya me desencajo totalmente...

supongo que ese "david" sera otro robot pero mismo modelo... y supongo que no sabran lo que paso con el prometheus no? Estos van a colonizar y poco mas saben...supongo.

1 respuesta
darkavm

#425 Walter.

1 respuesta
Scerin

con subs

1 respuesta
sagha

#426 ?

1 respuesta
darkavm

#428 El androide de la Covenant es Walter, no David.

M

Me molesta el tono de la imagen, tanto azul, muy parejo al de las películas del espacio actuales. Habría preferido tonos mas blancos, al igual que en Alien: El octavo Pasajero. Incluso un entorno también mas frío (como en la Nostromo original).

Para nada hablo de la tecnología empleada, hablo de una cuestión del tratamiento de la imagen. En las antiguas (incluso en Prometheus) hay escenas donde la nave parece decadente así como la vida en ella.

1 1 respuesta
Horribeler

#430 En aquel momento todas las películas de ciencia ficción que apuntaban alto bebían mucho de 2001, y si te fijas en un absoluto genio de la fotografía como Kubrick pues el resultado como mínimo aspira a ser bueno. Pero en el resto de apartados artísticos también creo que la primera película es la mejor. El propio diseño de las naves, es incluso menos modernista que el de la película original.

Pero en fin, no por nada fue una obra de culto.

GR33N

joder qué putas ganas por favor

golpedemero

me fío 0
También pintaba genial el primer trailer de Prometheus

7
lafundo

#413

Prometheus me parece una de las mejores pelis de ciencia ficción que vi en los últimos años

¿Que opinion te merece la tripulacion del Prometheus? (Cinetificos/Militares/Jefes)

3 respuestas
B

#434 Qué no esta tan bien hecha que en Alien. Prometheus aún así le veo un corte de aventuras/acción con sci-fi que por eso me encajan personajes menos profundos.

Dogbert

#434 La tripulación llena de retrasados mentales que no pasarían ni un examen de 1º de ESO, pero se los llevan al espacio.

toplol

1
Netzach

#434 A mi me parece que cuanto más lo pienso más sentido tiene la teoría que dice que ningún experto de verdad quería aceptar perder 2 años de su vida, y quizá la vida, en una misión a ciegas, así que solo fueron los marginados y los peores de su clase.

3 2 respuestas
Horribeler

#437 Pero una cosa es ser el peor de tu clase y otra es ser un inepto como ser humano.

1 2 respuestas
Shikoku

Argumentalmente/ en historia esta seria posterior a prometheus?
No tiene nada que ver?
Anterior?

Si, prometheus me gusto bastante

1 respuesta
sk_sk4t3r

#439 Secuela de Prometheus.

1
M-Bateman

#427 La coña de McBridde de colonizar la mesa me ha recordado bastante a la escena de las corridas de juerga hasta el fin.

2 1 respuesta
GR33N

#441 xdddddddddddddddddddd

Netzach

#438 Bueno, ya de mandar personas a un planeta a morir mejor que sean ineptos como seres humanos xD

Ahora si quieres capturar una forma de vida perfecta pues... nada como enviar remolcadores espaciales xD

lafundo

#437 Mañana La Nasa los rusos y los chinos desvelan un super secreto guardado por los tres que no pueden dejar pasar por alto, hacen una mision al estilo Prometheus pero de verdad, ademas nos presentan su tecnologia mas secreta y la mision es ir aun planeta que antes estaba a 100 años luz, pero ahora con la nueva tecnologia tardaran 5 años terraqueos.

¿A quien mandan a la mision? ¿A unos ineptos como dice #438?

Habria colas de militares, cientificos, astronautas, civilies de distintas especualidades, todos brillantes para ir a esa mision aunque perdiesen 10 años de su vida o no supiesen que podria pasar.

Los de la peli Prometehus estan mas cerca de ser Tronistas y chicas Glu Glu que de otra cosa.

En Alien 1 y Aliens 2 te crees tanto los papeles de los civiles como los militares. y ojo que los militares iban zumbadisimos algunos de ellos, pero eran profesionales en lo suyo.

6 1 respuesta
B

Con todos los incompetentes que salen por la tele a veces, cientifícos enchufados que los hay, no me digaís que no podría darse el caso de la peli xD.

1 respuesta
lafundo

#445

Se puede colar alguno, pero no el 95% de la tripulacion.

3
NekoGatun

La tripulación de Alien era uniforme,coherente, un equipo. Quitando al sintético.

En Aliens los marines acaban aceptando a Ripley e incluso al jefecillo sin experiencia, acaban cojuntadosev y son la puta caña de la pelicula. Hasta sintético es amigo y se gana la confianza. Sólo el directivo es un hijoputa.

Prometheus es un GH del espacio con un montón de mogólicos personajes, cada uno pone un granazo de arena para arruinar la película.

CAFE-OLE

Hace unas paginas se hablaba del diseño de produccion de alien original, y prometheus.
Ahora sale la foto esta de covenant y se ve claramente un AR15 modificado ligeramente.

Asique en los 80 podian crear esta maravilla de la ciencia ficcion

Y ahora hacen esta puta mierd

YokeseS

dios otra vez con lo msimo noooooo. es la esencia 80tera lo que nos gusta de Prometheus esos subnormales profundos que se adentran en el espacio para morir de muertes horribles. no la puta ciencia.

1
B

Es que prometheus no es de suspense-terror.

Usuarios habituales