'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

lafundo

#630 Sois minoria en comparacion a los que les parece una decepcion, truño o tomadura de pelo.

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#630 El 12 de Mayo estaré en la sala polla en mano

1
sincahonda

Michael Fassbender fue lo único bueno de prometheus y en un trailer lo demuestra.

Esta la iré a ver sin lugar a dudas.

Darth

Buen prólogo, a ver que hay de eso en Covenant porque lo de "la nave de las parejitas" me puso a parir.

PoLLeZnO

#631 No creo, lo que pasa es que no hacemos tanto ruido.

3 1 respuesta
M-Bateman

El prólogo no sale en la película? Por verlo.

1 respuesta
KIIM

#636 Imagino que sí, porque el prólogo es un spoiler como la copa de un pino.

lafundo

#635 Has preguntado y se te ha respondido. Teniendo en cuenta que en tu respuesta ya auguras que vas a disfrutar con esta como un niño chico, pues solo me queda felicitarte por tu optimismo y clarividencia del futuro.

Esta en los ultimos trailers/videos pinta bien, pero es que hoy en dia el 99% de los trailers que dan bonitos y hypeantes. Tambien lo era el de Prometheus.

Pero como siempre,lo que hay que hacer es verla y luego ya nos pegaremos en debates/criticas.

1 respuesta
PoLLeZnO

#638 Míratelo, porque ni he preguntado nada, ni he comentado nada sobre la nueva peli.

1 respuesta
roninsilent

Para mi Prometheus esta en el saco de la decepción junto con Dragon Ball Evolution. Esta me la voy a bajar, ya me robaron una vez.

Netzach

Una cosa es decepción y otra es un crimen.

1
B

#630 No, aquí otro que irá a verla como un niño fanboy.

darkavm

Fassbender vuelve a El Hormiguero http://www.formulatv.com/noticias/67168/michael-fassbender-el-hormiguero/

1 respuesta
NeGr2O

#643 no puedo esperar a saber cuantos pendientes le caben en la oreja

1
lafundo

#639 Cierto , me confundi y respondi pensando que eras 630.

FouxTer

Esta va a ser un refrito de la uno con mejores graficos ya esta, no se han esforzado en innovar en nada copia y pega descarado. Los que vais a ir a ver este refrito como os gusta regalar el dinero...

2 respuestas
Zentakki

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

6
sagha

#646 como os gusta hatear.

es mi dinero y me lo gasto como quiero. y si regalo o no el dinero lo decido yo, no haters de tres al cuarto que tienen que entrar a un foro de una pelicula que "dicen" que no les gusta sin haberla visto aun y quieren que todos piensen igual que ellos para no sentirse mierda.

ale, vuelve a hatear a tu esquinita y no molestes...

que cansinos

7
B

Con mejores graficos? Wtf

No estaras hablando del nuevo Alien Isolation xD.

1
Vitov

Espero que sea mejor que prometheus, es fácil

1 comentario moderado
acerty

Alguien me puede poner en antecedentes sobre la peli? Es decir donde iría en el universo de Alien, antes de las pelis originales, después, tiene que ver con Prometheus? Gracias.

2 respuestas
darkavm

#652 10 años después de Prometheus. 20 años antes que Alien.

2 2 respuestas
chemical

#653 Justifican esos 10 anyos? Es en base al

spoiler
1 respuesta
Arle

#652 Si miras el trailer explica toda la conexión con Prometheus de manera bastante bastante clara

darkavm

#654 La película está ambientada en el 2104, esto se sabe por el material promocional. No han aclarado si nos van a explicar todo lo que ha pasado entre medias pero supongo que sí dados vídeos como el último narrado por David.

Headhunt

#653 Lo que me choca es que en ese breve espacio de tiempo haya un cambio tan brusco de tecnologías. Las tecnologías de Alien parecen a priori mucho más básicas o toscas (no quiero decir menos avanzadas, pero si con menos florituras) que las de prometheus, algo que me cuesta encontrar razones para explicarlo.

Hemos pasado de hologramas, y pantallas de milimetros de grosor a color, a pantallas verdes de tubo.

1 respuesta
golpedemero

#657 si lo quieres ver así: la Prometheus y la Covenant pertenecen a la Weyland-Yutani, una MEGA empresa con recursos, dinero... La nave de alien, la Nostromo, era un carguero comercial, no era necesaria mucha tecnología; es como comparar un F1 con un 2 caballos, una persona en el futuro podría pensar lo mismo "coexistían esos dos tipos de vehículos en la misma época?" pues sí, cada uno construido en una década diferente, pero coincidieron.
La 2, no la recuerdo tan cutre.
La cárcel de la 3, que es una fábrica-horno-no recuerdo bien, puede que fuera construída incluso antes que la Prometheus-Covenant, por eso ese aire viejo y derruido.
La ropa, los peinados... ya es otra cosa; aunque no hubiera quedado mal a las nuevas pelis darles un toque ochentero.

3 1 respuesta
golpedemero

Una duda respecto al vídeo adelanto

spoiler
2 respuestas
B

#659 La primera ecuación de ese dibujo es más bien como dando a entender que los ingenieros crearon a los humanos.

Usuarios habituales