'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

mDity

valiente mierda ha parido Scott xD, me he dormido hasta que uno de los actores se va a fumar, y desde ahí todo ha ido a peor.

esta mierda sigue una consecuencia lógica desde que se nos presentó a los ingenieros, es que veo que al final se inventará alguna paranoia pseudo-filosófica-religiosa que no responderá nada.

meanwhile@depsea

#870 meh, los años le han sentado fatal.

1 respuesta
Akiramaster

#871 los hinjenieros ya estaban en alien: el octavo pasajero.

Otra cosa es que entre alien 1 y alien 5 (prometheus) haya un vacío al respecto. Scott quería que ripley muriera y que el alien llegase a la tierra, así que supongo que nunca tuvo la idea de seguir la historia hacia adelante de pensar en explicar todo esto.

Edit: aunque bueno, si reniega de que pueda surgir una reina que pueda procrear y que todo se base en bicho X infecta a Y y se transfirma en Z, pues iba a durar poco el xenoformo corriendo en una ciudad y el guión de una secuela acabaría siendo similar a predator.

1 1 respuesta
B

La historia de ripley casi que murió en Alien 2. La 3 y la 4 para mí aportan menos que prometheus y hacen un refrito regulero de las dos primeras aún gustandome la 4.

Cryoned

Con decir que lo mejor de alien tras la 2 es isolation que es un puto videojuego con la hija de ripley, queda claro lo que han ido haciendo con la saga en el cine xD

quien no lo haya jugado que lo haga.

7 1 respuesta
darkavm

#860 #861

spoiler
Cryoned

Por cierto, ¿cómo cojones le crece el pelo a un puto androide?

3 respuestas
melonz

#876 con biomagia.

2 1 respuesta
eondev

#876 Algo así pero del futuro

9
Cryoned

#877

Es que tiene mil momentos así xD

Sergio_Ford

#874

+1. JUEGAZO.

Polakoooo

#876 Y sobretodo ¿Por qué? Porque metes algo que no puedes explicar y que no aporta absolutamente nada y que solo vale para generar momentos absurdos (como un corte perfecto con unas tijeras del tamaño de un martillo) que encima spoilean lo que va a pasar. Es que de verdad... los guionistas...

3 1 respuesta
B

#872 no se si soy el unico pero mirando esa foto y el tono imagen, no se, le veo esa magia rollo serie B que ya no se ve en las pelis de ahora... :qq:

Polakoooo

Y qué decir del momento

\o/

Con eso morí un poco por dentro.

3 1 respuesta
M-Bateman

#881

spoiler
1
Habichuela

#883 llevó 10 minutos pensando que momento de mierda era ese y ya he caído xDDD Yo también me quedé con cara de poker ahí xD

M-Bateman

Más cositas

spoiler
3
PoLLeZnO

Lo del pelo de David no es nuevo. En este vídeo se ve como vienen de fábrica sin pelo.

Además al principio de Prometheus se ve como se tiñe las raíces de rubio para parecerse a Lawrence de Arabia.
No creo que sea la característica más sorprendente de David precisamente.

Anskar

Entonces, vale la pena ir al cine a verla? o me espero a verla en casita y gratis?

Prometheus visualmente era una pasada, pero le encargaron el guion a una clase de 3º de parvulario y salio lo que salio, esta por lo que comentais es un poco mas de lo mismo.

Que mala vejez la del señor Scott, y pensar que este hombre hizo joyas como Los Duelistas Alien 1 o Blade Runner, si es que después de esas tres se tenia que haber retirao...

1 respuesta
mDity

#888 esa es otra, lo bueno ocurre de noche. y ya sabemos lo que pasa con los efectos/cgi de noche

a lo de verla en el cine, yo no lo haría xd.

M

Pero hay casquería o no?

2 respuestas
HeXaN

#890 Las escenas son demasiado movidas (vamos, que abusan del tembleque con la cámara) como para que se vea algo.

1
GuLy_

Veo que nadie lo ha preguntado pero...

spoiler
2 respuestas
Licker

#892 Sacaron un "corto" de un par de minutos en el que se muestra justamente eso. Lo han colgado por aquí un par de veces me parece.

A parte hay bastante mas contenido extra de la peli, un corto que va justo antes de Covenant, vídeos con mensajes de la tripulación antes de la peli... entre otras cosas.

1
HeXaN

#892 Se te han pasado por alto los dos prólogos que sacaron en YouTube.

HaNNiBaL89

voy en un rato a verla, recomendáis ver los prólogos y cortos antes o después de ver la peli ?

2 respuestas
HeXaN

#895 Antes, por eso son prólogos.

PoLLeZnO

#890 Mucha casquería, más de lo que esperaba.

#895 Antes

1 respuesta
HeXaN
#897PoLLeZnO:

Mucha casquería

¿Mucha casquería? Pero si no se ve un carajo. Eso o tenemos diferentes conceptos de "mucha casquería". Para mí mucha casquería seria Starship Troopers, por ejemplo.

1 respuesta
Darth

6,5 / 10

spoiler
pJ_KoKo

Falta chicha, se deja ver sin más.

Y eso que me han gustado todas mas o menos :(

Usuarios habituales