'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

Polakoooo

Es que además esa escena,

spoiler
1 respuesta
M
spoiler
4
Aidanciyo

Creo que lo mejor de estas dos úlimtas películas es totalmente este tema

Imaginaros una peli con buen guión y este tema de base.

3 2 respuestas
M

#1201 Como si fuera solo esa escena....

spoiler

Tan difícil era enlazar dramatismo y ver el sufrimiento de los personajes entre escena y escena?

Si basta comparar la actuación de Paxton y su agobio constante en Alien 2 para darse cuenta del bodrio que nos han colado con ésta.

3
B

Bueno, como ya he dicho, no es que la película me haya parecido una bazofia, pero tampoco una maravilla.

Pero hay algo que me ha indignado de verdad

spoiler

Ah y por cierto:

spoiler
1 respuesta
Aguiluxo

#1199 son raperos del proximo siglo xD

RaedonSP

#1205

Los seres humanos en situaciones de tensión máxima actúan de forma imprevisible y poco lógica, muchas veces ni siquiera actúan. Todo eso sucede en la escena de la enfermería, y es espectacular. Encima con unas actuaciones potables/buenas: maravilloso cuando el bichín empieza a resquebrajar la caja torácica por la espalda, le salta la sangre encima y la tía con el cuter paralizada por el miedo sin saber que narices hacer. xD

Gran escena, a pesar del alien chihuahua con un fmv cantoso. De hecho me parece que el forcejeo con la chica herida tiene más empuje que prácticamente todas las escenas del alien adulto. Ridículo, pero es cierto, así lo sentí.

Lo grave es ell alien sacando pecho debajo del raso, a plena luz del día, y mirando desafiante la nave a la que va a perseguir, como un perrito extasiado detrás de un coche. Por decir una, vaya. Con ese plano que parece que trata de transmitir ¿Epicismo? xDDDD Eso es lo grave. Eso es cargarse LA ESENCIA y prostituir un icono del cine.

Y encima hay mucha gente que dice que esto es fanservice. ¿Sería excesivo mandarlos a la mierda? Nah, no creo.

El guión es una porquería a todos los niveles. Y la película es bazofia. Pero no, la escena de la enfermería y el comportamiento de Paris, ¿Se llama así? Es de lo poco natural y creíble que hay en este truñofilm.

Pero bueno, tu opinión es colega. Un saludo.

2 1 respuesta
sacker

una mujer histérica haciendo estupideces y con una coordinación de pena. Lo cierto es que sí que es creíble : )

5
B

#1207 yo entiendo que en situaciones límite es muy difícil reaccionar, de hecho entiendo que la otra chica se quedara paralizada,

spoiler
1 respuesta
RaedonSP

#1209 Bueno, yo lo entiendo como que se arma (en ambos sentidos) y después de pillar aire y haber superado el shock inicial, se pone en faena. A mi me pareció todo muy coherente, no c.

1 respuesta
RaedonSP

Ops doble post, sorry.

B

#1210 bfff a mí no me gustó, que hay comportamientos de otros personajes que tampoco me cuadran mucho, pero esa... bfffd

spoiler
1 respuesta
M-Bateman

#1212 Pero

spoiler
1 respuesta
B

#1213 No he dicho que me parezca coherente, yo no me hubiera separado del grupo, desde luego, he dicho de hecho que me parece una típica escena metida ahí como típica película de miedo, aunque le hubieran dado confianza para ello. Que bueno, igual la mujer necesitaba relajarse, pero vaya, no es lo más inteligente.

RaedonSP

He visto una noticia de hace dos días en la que hay una entrevista al tipejo este de Scott. Ojo a estos dos quotes, no sé si son tal cual o si son fake, pero yo me meo toda.

(Alien: Covenant) es una película de miedo de un hombre pensante

Todas esas cosas fueron contestadas: por qué y cuál es el propósito de su existencia. Tengo miedo de ser un intelectual, pero planteo cuestiones sobre el creacionismo y todo eso.

xD

Una pregunta, por si alguien quiere contestarla. ¿En algún momento habéis pasado miedo con esta película? Lo digo porque fui con una persona bastante miedosa con el tema de las películas de terror, y dice que en ningún momento le perturbó en lo más mínimo.

1 respuesta
HeXaN

#1215 Yo desde que la vi tengo miedo de

NSFW
2
PoetaEscueto

Desde que

spoiler

la película es jodidamente perturbadora, tensa y brutal. Yo miedo no paso, porque me resulta muy difícil sentir miedo en una película, pero el que no estuviera flipándolo durante esos minutos es que o iba con cero ganas o iba con el chip "voy a ver qué puedo decir al llegar a mv".

De verdad, no entiendo tantísimo hate a la película. Es que hay gente que no salva nada de ella, yo creo que se os está yendo un poco la mano con el hardcorismo, es que es leeros y me extraña que os guste alguna película o el cine directamente.

1
Snorky

Papelón de James Franco, de los mejores que le he visto.

17 1 respuesta
quebeC

Alien Covenant va de unos astronautas que deciden explorar un planeta en chubasqueros del Decathlon.

12
Cyph3r

Soy un auténtico fan de la saga alien, tengo montones de libros , cómics , muñecos etc.

Y sinceramente esta película es la peor de toda la saga , incluso peor que AvP , me aburrí muchísimo durante la película , el guión es muy malo . Prometheus me pareció muchisimo mejor que esto. Almenos prometheus tenía sus partes buenas aqui no hay nada bueno.

5
SnowLeonhart

Os habéis dado cuenta de que el argumento de Prometheus es Alien vs Predator sin Alien ni Predator?

Aguiluxo

#1218 cuanto habra cobrado el sin verguenza? xD

2 respuestas
M-Bateman

#1222 He leído que no pedía mucho, que con lo que gana anunciando Zalando tiene suficiente.

lafundo

Datos taquilla en el Reino de Trump.

Alien Covenant llega a Estados Unidos con un estreno dentro de las previsiones. Así, tras unos más que correctos 15 millones de dólares durante el viernes, se espera que termine el fin de semana alcanzando los 40 millones. No es una mala cifra de estreno, el problema es que el boca a boca se prevé flojo, vista la recepción en otros países, y el descenso podría ser abrupto. Tanto, que no sería de extrañar que se quedase en los 80-85 millones. Con el dólar ajustado a la inflación, la película menos taquillera de la saga (olvidando los spin-off) es Alien: Resurrección, con 92 millones en USA.

Licker

#1222 Según leí en una entrevista, simplemente le pidió a Ridley Scott participar en la película aunque durara 0, en el papel. Parece que le hacía ilusión xd.

raijinz

Yo la vi ayer y bueno la película ni fu ni fa, no es muy mala, tampoco es una gran película, le daría un 6 como mucho.

spoiler
CAFE-OLE

#1203
pues si escuchas la banda sonora del stalker call of pripyat se te cae la verga al suelo.

1
ToTuS

Acabo de verla y si, tienes unas cuantas cagadas y cliches a punta pala, pero me ha parecido mejor que Prometheus, le doy un 7.

3
rencore_

¿Qué significado le ha dado Ridley Scott a la palabra Covenant exactamente? Porque no le encuentro sentido a ninguno en relación al argumento. Prometheus es un título perfecto.

spoiler
2 respuestas
Overwatch

#1203 Pues sinceramente... no me transmite mucho ese tema... hay cientos mejores en otras pelis/series.
Pero supongo que es bastante subjetivo esto...

Usuarios habituales