'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

vinaGre

#1229 covenant n (Biblical: contract with God)

PoLLeZnO

No van a saber que hacer ya.
En Prometheus la gente criticaba por dejar a los Xenomorphos de lado y centrarse en los Ingenieros. Ahora en Alien: Covenant se le critica justo por lo contrario.

2
B

ayer volvi a ver prometheus: puta maravilla, desde mi manera de ver las críticas que le ponen algunos son rebuscadas, de hecho vi unos cuantos fallos mas de ritmo o montaje en la peli mucho mas graves que " la tripulacion son subnormales", pero bueno.

3 1 respuesta
khaxal

.

3
RaedonSP

#1233

4 1 respuesta
B

#1235 Has visto mis 2 manitas? Otra gente piensa distinto a tí ;).

1 respuesta
RaedonSP

#1236 Ah, bueno... si tienes dos manitas ya no puedo descojonarme de tu comentario diciendo que prometheus es una maravilla. Perdona, colegui. salu2

1 1 respuesta
B

#1237 Para mí es una peli muy muy entretinda y disfrutable con momentazos. Puedes reirte de lo que quieras, pero yo te respondo xD.

J-te-mata

Yo vi la peli este fin de semana y le doy un 6 raspao, en mi opinión Prometheus es mejor, y eso que adolece del mismo síndrome de "tripulación con bajo instinto de supervivencia". Pero lo peor es que revienta todo lo que en hizo mítica a aquellas criaturas alienígenas de la saga original.
Lo que más me gusta:

  • Como me pasa con Prometheus impecable a nivel técnico.
  • Me gustan algunas escenas dónde los xenomorfos atacan.
  • La película es bastante entretenida y consigue crear buena atmósfera de tensión en varias escenas.
  • La escena de David y Walter (fassbender vs fassbender) donde conversan sobre ellos y sus creadores están interesantes.
    [/spoiler]
    Lo que no me gusta:
  • Sucesos que ocurren por conveniencia del guión + mas tripulación estúpidatodo un clásico.
  • Final tan predecible que se podrían haber ahorrado 15 minutos de película.
  • Planeta desconocido del cual no sabemos nada , vamos directamente sin trajes y luego pues pasa lo que pasa. Lo más cachondo es que la atmósfera está totalmente limpia según ellos, ¿pero cómo diablos lo saben si están en órbita y no tienen una muestra del aire? Y luego nos quejábamos de prometheus.
  • Tripulación estúpida bien, pero hay que hacer una mención especial a Oram: Ve a David con el Alien, mata al Alien y David se vuelve loco. Es evidente que es un peligro y le apunta pero no le mata, pero oye le sigue. Le cuenta su macabra historia David... pero nada, le vuelve a seguir a una cámara siniestra con huevos. David le dice que toca el huevo... en la sala de cine pude escuchar suspiros incrédulos y alguna risa. En fin que me comparen algunos esta escena con la de Alien 1 tiene delito.
  • Los misterioso poderes del contenido de las vasijas, resulta que ahora crean un agente que se extiende por el aire que abrasa a los supuestos ingenieros pero que
    hace que a los humanos les salgan xenos... pues vale.
  • David "el biólogo" que crea a los Alien. "Pero es que tuvo mucho tiempo para experimentar", a bueno venga me lo creo de no ser porque el polvo mágico que todo mata
    arrasa con todo lo vivo del planeta. Para mí lo peor de la película es el origen de los Alien.
  • Misión de colonización desde el principio mal diseñada con parejas como tripulantes que trabajan juntos y que obviamente compromete su misión con decisiones emocionales. Modo rebuscado de dar más dramatismo a las muertes creo yo. ¿No sería más lógico dejar durmiendo a las parejas y que se turnaran?
  • Demasiadas cosas dejadas sin explicar o al azar, como pasó en prometheus, me temo que mucho va a quedar sin explicar si la historia va a girar en torno a David y sus alien.
    [/spoiler]
Netzach

Visualmente y conceptualmente Prometheus es mucho mejor que Covenant, mucho.

spoiler
1 1 respuesta
PoLLeZnO

#1240 Por qué se lo carga?

1 respuesta
Netzach

#1241

spoiler

A mi lo que más me jode es que se ha cargado todo el mythos que creó en Prometheus.

1 2 respuestas
RaedonSP

#1242

spoiler
1 respuesta
Pucky

#1242

spoiler
2 2 respuestas
Netzach

#1243 #1244

spoiler
1 respuesta
RaedonSP

#1245

spoiler
1 respuesta
Netzach

#1246

spoiler

EDIT

2 1 respuesta
Polakoooo

No desesperéis, aún se puede introducir viajes en el tiempo para rellenar todas las incongruencias. Así el super mix absurdo de diferentes cosas de la ciencia ficción estaría completo.

2
PoLLeZnO

#1247 El Alien del mural se parece más al Deacon del final de la peli que al Xenomorph, igual que los calamares, son como el que se saca Shaw.

1 1 respuesta
Netzach

#1249

spoiler
2 respuestas
B

algunos sabeís más de la saga que hasta ridley scott.

1 respuesta
B

#1251 Que Ridley no es muy dificil.

PoLLeZnO

#1250 Yo no sé de donde sacas que el space jokey de alien tiene un facehugger, Creo que queda bien claro que eso es del propio traje del ingeniero.

5 1 respuesta
Netzach

#1253 Me baso en el agujero que tiene en el pecho y en una habitación llena de huevos. Los facehugger se separan de las victimas al rato.

En tu imagen no se ve ni el agujero.

spoiler
2 2 respuestas
RaedonSP

Me gusta veros discutir sobre la mitología creada por un viejo demente que ya necesita utilizar pañales. Y estoy aprendiendo cositas nuevas inclusive, gracias.

Salu2

Netzach
spoiler
PoLLeZnO

#1254 Ya, se que al space jokey le sale un alien del pecho, pero no se ve ningún face hugger, no sé que dices de la cola xD

M-Bateman

Que no os rayeis. Scott no tiene ni puta idea de lo que está haciendo. Dudo mucho que actualmente haya un trasfondo oculto ni un plan maestro pensando para futuras películas para que todo éste despropósito tenga sentido.
Para la próxima película pues me imagino que hilaran cómo puedan, aunque viendo el nivel... Mal asunto.

1 respuesta
DiSoRDeR

#1258 Eso es precisamente de lo que nos quejamos, que con Prometheus sí había un plan. Podía gustar más o menos pero lo había, con este volantazo han reventado todo sin remedio.

4
Payomeke

Bueno, también puede ser lo que dice Pucky en #1244

Usuarios habituales