'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

YokeseS

#1250 david no quiere orden alguno en todo caso es el caos. En la peli hay una clara referencia entre el bien y el mal

NSFW
1 respuesta
A

#1254

spoiler
Dieter

en realidad son vascos espaciales, parece que no hay tias en su especie pero si que las hay. Hay que fijarse mucho.

Sobre los viajes en el tiempo

spoiler
1 1 respuesta
J-te-mata

#1261 A mí no me parece una referencia entre el bien y el mal, es algo bastante subjetivo, lo que plantea la película (resumiendo que se me acaba la hora del café) a mi entender es:

spoiler

PD: #1263 XD

Kisuke

También veo en Ridley cierta postura de niño pequeño. En Prometheus, la gente le tiró por la casi nula presencia de Aliens (vaya, será que no había suficientes cosillas de estos tras 200 películas) y aquí donde salen estos, la mayoría, lo veo como algo desganado, por hacer.

DaTaCoM

Yo cuando vi la entrevista a Ridley donde dice que decidieron lo de David

spoiler

antes de empezar Covenant con Prometheus terminada, dudo mucho que tenga algo planeado y es un poco triste que una trilogía que podría ser grandiosa no tenga rumbo y sea un despropósito.

1
B

Qué cantidad de mierda se le tira a scott la virgen.

1 respuesta
M-Bateman

#1267 Merecidísima.

1 respuesta
B

Scott es una de esas personas que necesita trabajar para mantenerse con vida y, viendo que la suya está llegando al final, debe sentirse hasta ansioso por hacer todo lo que pueda.

Le pasa lo mismo que le lleva pasando desde hace tiempo a Woody Allen, solo que las ambiciones de Scott son mucho mayores y por tanto los batacazos también son tremendos. Demos gracias de que no sea él el responsable de la secuela de Blade Runner.

3
B

#1268 En fin.

PoLLeZnO

Ridley Scott a nivel técnico sigue siendo un genio. Sus películas más criticables siempre son por el guión.

1
L

Técnicamente ninguna pega o nada tampoco que destacar a estas alturas, pero que siga cayendo una y otra vez en los cliches de películas de miedo de los 80 y de personajes subnormales no, estos están a otro nivel.

Estoy en otro planeta, han muerto mis compañeros a manos de bichos, pero me voy a dar un baño

spoiler

Aunque si lo pienso dos veces igual el sentimiento que nos transmite Ridley Scott para no tener ninguna empatía con los personajes es justificar a

spoiler

Si es así vale, me sigue pareciendo bastante regulera la película.

Y luego se cae por su propio peso el que David no hace daño

spoiler
Shikoku

Pues vista el lunes y teniendo en cuenta que Prometheus nos gusto, aun con sus fallos pues:

No se pq insisten en las

spoiler

+

spoiler

+

spoiler

+

spoiler

y me dejo cosas...

Junto con

spoiler

+

spoiler

pues..... joder, tolero algunos fallos y tal pero esto ya es pasarse.

Le doy un 5 pq me gusta el mundillo y demas, pero no creo que sea tan dificil que la pelicula tenga algo (tampoco mucho) de coherencia

Strangelove

Ahora comentaré en mas detalle la crítica personal. Acabo de venir del cine, y creo que podría escribir un libro con un título al más puro estilo de Philip K. Dick :
¿Tiene Ridley Scott a becarios clones haciendo su trabajo mientras sueña con éxitos en realidades paralelas?

-Yo me jugaría la cartera a que Scott ha dirigido personalmente sólo un 10% de la película, y el resto ha sido trabajo de becarios, porque lo que he visto es una película que no es suya, ni de lejos. Eso, o que sufre algún tipo de demencia.
-El guión, pues en conjunto no está mal, pero los detalles son como para cortarse las venas con cucharilla de helado. Hay fallos de realización y montaje que dan auténtica vergüenza ajena, e incluso algunos CGI's que son para tirar el vaso de refresco a la pantalla. Un puto insulto a sus fans, en líneas generales.
-En lo bueno, tiene dos escenas que son épicas y magistrales por igual, y que me reservo para comentar en spoilers en otro comentario.

No sé, no entiendo que ha hecho, ni que pretende. Con Prometheus pensaba que era presa de illuminatis reptilianos o lo que sea y que estaba metiendo mensajes ocultos a saco, hasta el punto de cargarse la película, pero en esta me ha dejado claro lo de la demencia y los becarios, y que debe retirarse del cine cuanto antes. Si eso que produzca películas y series, pero que deje la dirección antes de aumentar el destrozo.

Vitov

A los 2 días con pesadillas

Maldita película

2 respuestas
Netzach

#1275 Eso me recuerda cuando vi Alien 3, esa misma noche uno de mis gatos jugando con unas plantas en el pasillo y yo todo acojonado de noche xDDDD

Ahora sonrío como un niño cuando veo una de esas criaturas, aunque el CGI sea una mierda.

1 respuesta
Vitov

#1276 para mi fue ya todo el visionado, quería irme a los 10 minutos... Aguanté y la recuerdo como pura pesadilla. No me aportó nada bueno.

LucianESP

Vista... me ha decepcionado el combate final y el ritmo, por lo demás MOLA!
¿Pesadillas con alien? :O ¡qué envídia!

Strangelove

#1275 Yo con 12 años vi Aliens: El regreso y mi pesadilla recurrente era que ...

Spoiler de Aliens El Regreso
3
sacker

yo con el octavo pasajero tenía mis problemas hasta con sombras detrás de un cristal (de un árbol o lo que fuera jaja). Tierna infancia

ahora he vuelto a ver la escena del "bu!" cuando mata a Dallas (wtf, si que queda ridículo, no podría haber abalanzado las manos sobre la cámara y hubiese quedado más acojonante?) o lo del final echándose la siesta como decía uno por aquí (que coño hacía ahí metido tumbado? y porque tarda tantísimo en levantarse? realmente se parecía a mi por las mañanas cuando hay que levantarse para ir a trabajar, hasta echándole chorros de vapor el notas se levanta con calma xdd) y en fin, que hay cosas que mejor dejarlas en el recuerdo porque lucen mucho mucho mejor

1
PoLLeZnO

Para ridícula esta escena:

Menos mal que la eliminaron del montaje final.

2 1 respuesta
RaedonSP

Puede haber bastantes razones para el comportamiento del alien en el final del octavo pasajero. Desde que esté exhausto o en un estado de letargo, a que sencillamente por un motivo u otro (Hasta el comportamiento de Ripley) o la propia situación de alarma, supiese que tenía que escapar de la nave. Quizá necesitase piloto y decidiese esconderse y dejar a Ripley hacer. Parece que muchos encasilláis al xenomorfo en el perfil de "animal depredador" y en gran parte es así, pero muchas veces deja ver que es un bicho terriblemente inteligente y es capaz de interpretar muchas situaciones más humanas. La cuestión es que se adelanta a Ripley para llegar a la cápsula de extracción, y eso ya da que pensar.

A algunos parece que si se sale ya del rol de estar corriendo y cazando, os explota el cerebro. Celebro el final del octavo pasajero, que coño. Es elegante, y además de poder explicarse de varias maneras y que no chirríe, fue una forma de añadirle tensión y una sensación de " ¿Qué está ocurriendo, por qué no ataca? Va a hacerlo en cualquier momento y voy a morir". Infinitamente mejor que los de Prometheus o Covenant, y sin esa cantidad de medios tan abrumadora que tenemos hoy en día. A veces menos, es más.

Y otra cosa: los que intentáis restarle valor a la película con cositas técnicas, cuando es a todas luces algo que en su época deslumbró y utilizó los recursos de entonces de forma brillante, ¿A qué jugáis? Año 79, amigos míos. Dejad de poneros en evidencia anda, xD. Todos sabemos que el alien en muchas escenas era un tío con pijama, y que vengáis a comentarlo no os va a dar la razón en absolutamente nada. La película a día de hoy sigue viéndose brutal, y seguirá siendo un clásico que seguirá siendo visto por generaciones futuras, cuando Covenant y Prometheus ya habrán caído en el olvido mucho tiempo atrás. Un saludo, jeje.

6 3 respuestas
B

Por anécdotas con Alien puedo contar que cuando yo tenía 8 años, estando por la tarde (ya de noche) un día de tormenta, en el bar de mi tía abuela, estaban echando Alien Resurrección por la tele, en el canal plus. Yo estaba embobada mirándola.
Pues de repente se oyó un ruido muy grande y una luz que nos dejó a todos ciegos unos segundos, se fundieron todas las luces. Había caído un rayo en la puerta, a tres metros de nosotros. Yo creí por 2 minutos que habían llegado los aliens.

2
Shikoku

#1281 Eso tiene que ser una toma falsa lol

1 respuesta
PoLLeZnO

#1282 Y tanto que era inteligente. El director tenia planeado que el bicho matara a la prota y se sentara a pilotar la nave imitando la voz de Ripley. Te imaginas?
Gracias a Dios, la productora se negó a ese final tan bizarro.

1 respuesta
RaedonSP

#1285 Me lo creo, solo hay que ver la de mierdas que está haciendo hoy en día. Cuánto más de Ridley hay en la película, más bazofia es la misma.

_SuBz3r0_

#1284 Nope xD, la quitaron por que se notaba demasiado que habia un tio dentro del xeno y por lo movimientos xD

1 respuesta
sincahonda

#1282 En aliens el regreso la reina pilla un ascensor y luego se mete en el tren de aterrizaje.

1 1 respuesta
sacker

#1288 es de la realeza, pretendías que subiera por las escaleras?

6
Strangelove

#1287 El bueno de Bolaji se aburría mucho con ese traje tan pesado. Creo que serían las típicas idas de pinza durante el rodaje.

Por cierto, un detalle ..

Spoiler de Alien Covenant
1 respuesta

Usuarios habituales