'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

Strangelove

#1350 Yo no he mencionado eso. Creo que has citado mal el número de comentario.

1
B

#1350

spoiler

Gracias por lo de nonsense, lo tendré en cuenta cuando escriba la crítica de la próxima de alien

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Sergio_Ford

Ya he visto Fassbender: Covenant.

Michael Fassbender es lo mejor de la película, por mucho.

spoiler

El resto, cagarruta de triceratops. La tripulación vuelve a tener el encefalograma plano, volviendo a caer en situaciones absurdas (muchas), y con menos carisma que un paramecio autista. El plot twist es uno de los más predecibles de la historia del cine, y con eso la secuencia final se va a la mierda.

Ridley, hazle una buena mamada a Michael Fassbender.

3
JonyBgood

La película como producto de entretenimiento cumple, pero yo esperaba mucho más y los derroteros que están cogiendo no me están convenciendo mucho, me hubiera gustado más que tomasen otro camino.

spoiler
Netzach
2
B

#1353

spoiler

No nos vamos a poner de acuerdo.

choper

La vi la semana pasada. ¿ A alguien más le ha decepcionado y parecido peor incluso que Proetheus ?

Sabeis qué pasa ¿?.. que Ridley Scott a pesar de ser Ridley Scott, llega un punto que hasta el buen vino empieza a chochear...

Con The Martian ya me decepcionó y me tiraba por aquel entonces pedos más interesantes que esa película y con Covenant empiezo a pensar que este hombre ya no está fresco. Sólo espero que con la nueva de Blade Runner salga algo medio decente.

1 respuesta
Strangelove

#1358 Yo ya he perdido toda esperanza con la nueva de Blade Runner. Va a pasar lo mismo que con esta, o peor. De hecho, es como si quisiera destruír todo aquello que tuvo éxito en el pasado en su carrera como director. Creo que hasta Silvester Stallone podría haber hecho un mejor trabajo en Alien Covenant si la hubiese dirigido él, fíjate lo que digo.

Me estoy planteando seriamente instalarme un emulador de arcade para PC y volver a jugar al Alien 3 de Sega.

3 1 respuesta
Sergio_Ford

#1359

La nueva de Blade Runner la va a dirigir Denis Villenueve.

2
B

Para los que juzgan Alien como sci- fy profundo con afan de romperte el orto mental.

Aqui mi resumen:
Gente encerrada en una casa encantada (nostromo) atacada por un slasher (Alien) Fin.

1 respuesta
M-Bateman

#1361 sí o qué

Dieter

yo no se porque le teneis tanto miedo a los aliens, todo el mundo sabe que los alienigenas mas peligrosos de los 80s son los Critters.

2 1 respuesta
Netzach

#1363 Es del 93 pero yo creo que los caraconos son más peligrosos.

1 respuesta
Dieter

#1364 no se como dieron luz verde a ese aborto de dan aykroid aunque tenias unos guiños muy molones a la sociedad americana.

RU_386

Ha estado bien, imperdible.

tr4nkos

En cuanto pueda voy a verla, alien nunca defrauda

1 respuesta
Denian
#1367tr4nkos:

alien nunca defrauda

Solo casi siempre.

tr4nkos

Pero sigues viéndolas todas ;)

RaedonSP
5 1 respuesta
B
Payomeke

#1370 La verdad es que esa parte fue un poco wtf incomprensible, encima con la música que le ponen jajaja. Yo iba un poco con el piloto de no darle muchas vueltas a las cosas y hasta disfruté de la peli. Si nos ponemos a analizarlo todo la verdad es que la saga esta no tiene ni pies ni cabeza, además como que se ha mancillado mucho la imagen del xenomorfo.

Es lo que decís algunos, en alien el octavo pasajero ese aire de misterio y preguntas sin respuestas le daba mucho encanto. En estas dan respuestas, pero son un poco absurdas o incongruentes que suscitan más preguntas pero llevándote por el camino de la incoherencia.

1
rencore_

Ridley Scott cortó 20 minutos de metraje de Alien: Covenant.

Lo ha vuelto a hacer. A saber si esos 20 minutos daban alguna respuesta a tanta pregunta. Toca esperar a la versión extendida, si es que le apetece al abuelo Scott.

1
B

Los DLC del cine le llaman.

1
Rivendel

20 min no dan para solucionar nada de nada por desgracia estando como esta la saga

Kisuke

Os planteo una cosa, que si tengo tiempo, la desarrollaré más tarde.

spoiler

Yo no descartaría que en la siguiente película (¿Awaking?)

spoiler

Por cierto, hemos visto a

spoiler

Un último apunte

spoiler
Kisuke
1
I

comparada con prometheus como es? (a mi prometheus me gusto la verdad?

6 respuestas
Pucky

#1378 A mí me parece peor porque Prometheus, con sus fallos, al menos era valiente, tenía una linea clara de por dónde quería tirar (aunque dejara cosas colgando para explicar en una segunda parte), tenía premisas interesantes.

Con Alien Covenant Ridley Scott se raja, abandona en gran parte las pretensiones que tenía con aquella película (algunas las ignora, otras se las ventila en un par de minutos) y en su lugar nos mete por vena más de lo mismo: facehuggers, chestbusters, Alien matando imbéciles...Más de lo mismo pero peor, claro, porque ante cualquier comparación Alien sale ganando.

2
khaxal

.

1

Usuarios habituales