'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

B

#1440 Una especie capaz de crear vida, con una tecnología mucho más avanzada que la humana como se vio en la anterior película dudo mucho que en su planeta vayan vestidos con esos harapos y vivan en esas condiciones. Aparte de que si te fijas bien no son iguales a los de Prometheus, son del tamaño de un ser humano y no tienen ese aspecto marmoleo ni los ojos totalmente negros si no recuerdo mal.

A saber si no es otra subespecie creada por los ingenieros o vete tu a saber, visto lo visto nos pueden salir por cualquier lado o quedar así la cosa.

2 1 respuesta
Mr_Sheboia

#1416 Yo cada vez que la vuelvo a ver y me gusta

Fyn4r

Vengo del cine de ver esto, no veía tal despropósito desde starship troopers 2 (sí, existe)

1 respuesta
Licker

#1443 Pues como veas la 3 te da algo xD.

1
challenger

#1437 #1438 Entonces, la que viene es una precuela que se sitúa entre la primera precuela y la continuación de la precuela de una trilogía que ya es una precuela?

: psyduck :

2
9 días después
Hardy

Pues me ha decepcionado bastante la verdad. Tanta historia con la vuelta a los orígenes y al final ha sido mas un Prometheus 2 que otra cosa, con los mismos fallos y las mismas tonterías que tenía Prometheus.

6/10.

Ivlas

He empezado a verla pero la he parado porque he visto q esta relacionada con prometheus pero no me acuerdo de nada.
Algun buen samaritano me refresca un par dedatos?

spoiler
1 respuesta
B
#1447Ivlas:

Que era el liquido negro aquel famoso? (solo recuerdo q uno de los arquitectos se lo bebe para dar vida al planeta tierra)

wat?

1 2 respuestas
sacker

#1448 el principio de prometheus? xD

1 respuesta
B

#1449 Si si, pero...eso era la tierra?

1 respuesta
sacker

#1450 eso dicen algunas teorias xD

Ivlas

#1448 wat? no lo sabias?

Era una de las teorias mas logicas y "fuertes" .
De todas formas, sea o no, era un ejemplo de "creacion de vida" (Sea la tierra o no).

Vale, acabo de encontrar aqui en esta web el resumen rapido de la peli, pal q quiera refrescarse la trama

1 respuesta
cabron

En principio no puede ser la tierra, por que cuando van ya hay oxígeno (se les ve ahí respirando sin aparatos) y encima en los planos que muestran durante los créditos se ve vegetación, y tanto el oxígeno como la vegetación implica que ya hay vida, así que para que fuese La Tierra una de dos, o no crean la vida como tal, solo la parte que acaba evolucionando en los humanos, o les suda por completo que hay lógica y coherencia y con dos cojones crean la vida aunque ya había plantas y oxígeno.

B

Joder, es que por la atmosfera de la intro me daba la sensacion que era ya el planeta donde va la Prometheus, no la Tierra. Pero que vamos, no hablais de algo que se sepa si o si, si no de teorias xD

bZZ

Yo creía que era la Tierra en Prometheus, pero tras ver Covenant para mí es el "planeta de los ingenieros" como lo llama Naomi Rapace

N

Vi la peli ayer, y gracias a dios que no me gaste 10 pavos en el cine, menuda fecalidad.

spoiler
O

#1452 no me jodas, esa conversación/traducción/lo-que-sea no puede ser verídica. Menudo desproposito.

Edito: menudo fake

1
Habichuela
spoiler

Vengaaaa hasta luego

Ivlas

Uff no se yo si me ha gustado mas o menos q prometheus...

Demasiadas pajas mentales para mi gusto xD

HoRTeL

Como continuación de prometheus, se han coronado con otro despropósito.

spoiler

La película en si está entretenida, excepto las chorradas de siempre:

spoiler

Y luego ya lo de Walter

spoiler
3
D4rKNiGhT

Aquí un servidor que os viene a decir a la gran mayoría que viene a escribir blasfemadas, tenéis un puño metido en el ano.

La pelicula NO es mala, es más que decente y cumple con la continuación de Prometheus, yo sigo preguntandome que cojones buscáis. Muy probablemente otro Alien 1 con un argumento igual, persecuciones iguales con una trama de los años benideros en pleno siglo XXI. Vamos, algo que seguro entretiene, es nuevo y fresco y vendería a bocajarro.

Dejando la ironia de lado, me parece una perfecta continuación de Prometheus, que me gustaría saber más de la raza anterior, pues si, pero la historia me parece cojonuda exceptuando la bazofia que pasa con el tema de medicos cuando comienza el peñazo repetitivo de los Aliens, además de los errores de no llevar casco etc etc etc (palomitero). Por lo demás entretenida para un 7/10.

Ahora, yo me marcaría algo nuevo y me dejaría de naves y del tipico Alien come humanos. Se necesita algo fresco que suceda de una manera más grande, o si no, dejando al Alien de lado como siempre lo hemos visto.

7 1 respuesta
Knelo

Vista. Ebola.

Llena de cliches repetidos en 1000 peliculas y nacidos en Alien 1. No hay por donde cogerla.

La peli esta llena de momentos impagables, mi favorito:

"Acercate, echa un vistazo, no pasa nada"

9
s0ny

#1461 lo de hacer algo igual que una película pasada tampoco satisface a las masas, vease star wars ep. vii, que la ponen a parir porque es igual que iv

A dia de hoy nadie sabe lo que quiere ya, el caso es despotricar y hacerse oir.

1
16 días después
B

Vista la peli no me ha terminado de convencer. No me ha gustado ni la mitad que me gusta Prometheus, que me la podría ver todos los meses.
Tampoco me parece una mala pelicula, empieza muy bien con esa intro con David y su diseñador, continua con buena tensión hasta que llegan al planeta.
A partir de los primeros 20 min en el planeta para mí empieza una cuesta abajo que no se hunde del todo pero a ratos aburre. También le sobran esos 25 minutos finales.

Resumen: Mucho mejor prometheus, esta se hace pesada aunque explica bastante bien el algunas cosas.

Qué pocas ganas me ha dejado para ver una siguiente :(

spoiler
_Akiles_

Mala con ganas, hasta podria hacer buena a Prometheus y con eso ya se dice todo.

spoiler
s0ny

La parte de Alien que he visto, me ha dejado con ganas de más, es como si hubiese visto un corto.

Y lo que no era Alien, me ha recordado a Campo de Batalla: La Tierra.

Vamos, que en el estado de confusión en el que estoy ahora mismo, le daría un: ñordo y medio.

THanis

Esta bien pero para mi gusto hay demasiados fallos garrafales por parte de la tripulacion y la pelicula en si

spoiler
B

a la pelicula le sobra media hora y no cantaría tanto.

duriel_one
spoiler

Ridley, por favor, deja morir en paz a esta saga.

7
Sidcero

Recien vista.

Fuera de bromas o ironias ni nada.
Es de los peores cgi que he visto en años, canta muchisimo por toos laos. Los comparo con la primera de resident evil y eso que tiene como 15 años ya la peli.

Ahora si eres capaz de sobrevivir a ese virus, la peli en si esta bien como continuacion de prometheus

P.d. Despues d esta, revisione "el octavo pasajero" y no me cuadra que esta tripulacion "prometheus o covenant" sepa e interactuen como si nada con David o Walter siendo un robot y en "el octavo pasajero" cuando descubren que el medico es uno, es como si vieran la primera vez que existiera tal cosa. Siendo una precuela de la saga no le vi mucho sentido a eso

Usuarios habituales