'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

sincahonda

Normal alguien tenía que parar esto, la idea original era buena, pero la estaban explotando de la peor manera.

NueveColas

Disney no ha comprado la competencia para crear una época dorada en el mundo del cine...

Vamos, que después de que hallan pasado Bluth y Pixar no podemos esperar que aparezca una productora que obligue al monstruo a comportarse.

T

#1526 Menos mal, que dejen al pobre bicho tranquilo de una puta vez ya.

man6d

Madre mía, no entiendo tanta crítica. La película cumple como secuela de Prometheus y como película de Alien sobradamente. Es cierto que no es el origen que todos esperábamos pero me hace gracia ver a gente tan crítica con una película de ciencia ficción que para mi, cumple perfectamente y luego os tragueis mierdas como Thor o Star Wars y les aplaudais fervorosamente

1 2 respuestas
L

#1534 Pero si es una puta mierda llena de agujeros de guion por todos lados y cosas que pasan porque si

No se porque a otras mierdas similares para compararlas, compara con cosas buenas y veras

2
lafundo

Es lo mejor que pueden hacer, parar esto. Si no pasara como en Terminator, que menudo pastiche liaron.

derek-

Despues de comerme 2 necesito la tercera que con la que va a liar el robot pinta interesante

Netzach

Estoy con derek, covenant será una mierda pero el final es interesante y no quiero quedarme con la curiosidad hasta que a Disney se le ocurra cómo convertir al xenomorfo en una princesa disney con humor malo a lo marvel o las nuevas de star wars.

4
M-Bateman

Pese a la pestilencia que fue Covenant, a mí personalmente también me interesa saber por dónde seguirían.

challenger

Esta saga trilogía es una basura, pero quiero ver como concluye.

El final de covenant podría servir como cierre de todo, pero quiero ver el cierre de la trilogía.

Habrá que esperar por la nueva princesa Disney-Pixar

Kylar

Los rumores decían que la siguiente película tendría más David/Inteligencia Artificial y menos xenomorfos así que si queríais verla por el bicho os habría decepcionado.

Netzach

Nadie quiere verla por el bicho, queremos verla por lo que hace David con el bicho y unos 3000 colonos xD

1
Vitov

Es un final tipo terminator, los humanos se autodestruyen indirectamente

Lizardus

El problema de Prometheus es el montaje de mierda que tiene, que ni con versiones del director se soluciona la cosa. No entiendo como una película puede terminar montada de una forma tan desastrosa, rivaliza con un capitulo de Walking dead en cuanto a sin sentidos y agujeros de guion y eso es mucho decir.

Covenant mejora la cosa , conserva esa muesca de desastre , pero no fracasa de forma catastrófica e incluso llegaría a decir que hace que Prometheus mejore ya que le da contexto y la suma a un todo que es mas que las partes por separado. Ya en covenant se percibe que esto no es Alien, es otra cosa . Intentar comparar esta nueva trilogía con la original es perder el tiempo.

Covenant pone encima de la mesa bastantes ideas interesantes, y espero que en la tercera parte las exploten, y no que me metan un bicho que va matando personajes masillas forzosamente por que toda película de alien ha de tener eso, la verdad. De hecho ojala echasen una mirada a los comics . Algunos tratan sobre el universo de Alien practicamente sin mostrar a los bichos: guerras corporativas , contratos del ejercito, biotecnologia basandose en la biologia de los xenomorfos ( como que hagan drogas a partir de la jalea real de la reina ) , espionaje indistrial, colonias/granja donde los xenomorfos son pastoreados , domesticacion de estos... Me jode que teniendo tantas vias para expandir la franquicia vayan a lo mismo, a repetir la formula de 1979 que es inimitable.

3
lafundo

Eso, que hagan una continuacion directamente a DVD.

Empezad a reunir firmas.

L

#1523 Black Hawk Down esta muy bien no me jodas. :P

Ilore
2 1 respuesta
M

A mi lo que me deja un mal sabor de boca tanto en Prometheus como en Covenant no es ni la trama ni la construcción de esta, si no que los protagonistas que aparecen en ambas son completamente retrasados, ridículos (salvando un par de ellos) y carecen de coherencia alguna. Podría ser muy buena argumentálmente que ya solo por ese detalle se va todo a la mierda.

B

#1547 Joder no recordaba lo mala que era.

Esperemos que Disney entierre la tercera cinta, cancele el proyecto y hasta dentro de unos años no se atrevan a hacer algún proyecto.

B
1 respuesta
lafundo

Por fin me sente a ver esta peli en condiciones en pantalla de proyector, con un buen arsenal de chuches.

Esto no es una pelicula ni de aliens ni de precuelas/secueklas ni de na. Es una peli de un robot asesino.

En algunos momemtos "rebobine la cinta" la verdad que las situaciones y los dialogos me importaban bien poco. Osea esas tipicas escenas de cine de "terror" de adolescente americano de pena.

Ventile la pelicula en una hora.

Me alegro que hayan parado esto.

MaTrIx

Lo peor de covenant es que a cambio de hacer esta película se follaran la de Neill Blomkamp que tenia pinta de que podía ser la hostia

1 respuesta
Ninja-Killer

#1552 ¿Tenía pinta? Pero se no ha visto un cagarro salgo 4 o 5 imágenes conceptuales xD

1 respuesta
MaTrIx

#1553 Por el director, los concept arts y por la idea que tenia..... Para mi al menos tenia mejor pinta que esta basura.

1 respuesta
Trancos91

#1534 Comparar a Thor con Star Wars, interesante... Star Wars es una saga con muchas películas, ¿son todas malas para ti? Es por curiosidad.

Esta película te podrá gustar más o menos, pero no aguanta un asalto crítico objetivo y eso supongo que lo sabes. Tiene agujeros de guión cada cinco minutos e incoherencias que harían reír a un niño pequeño.

1 respuesta
man6d

#1555 no he comparado Thor con Star wars, solo he nombrado las películas de este año pasado, en su haber: Thor Ragnarok, Los últimos jedi y Covenant. Veo a mucha gente flipando con las dos primeras que he nombrado y luego ponen a parir esta de Alien. Que si, que tiene agujeros bla bla bla. Pero de Thor que es un insulto a los cómics, a la gente y al cine y nadie dice nada. Stars wars se mea en su mitología y en todas las anteriores. Alien al menos intenta imitar esas situaciones claustrofóbicas de la primera e intenta darnos un origen. No se que más queréis

3 respuestas
Trancos91

#1556 Con el presupuesto que tiene quiero un guión a la altura y personajes que no sean imbéciles xD

Por lo demás de acuerdo, Los últimos Jedi es mala como ella sola, a la altura de esta. Thor no la he visto.

3
Migv

#1556 quizás ese es el problema, que lo intenta y no lo consigue.

lafundo

#1556

Pero de Thor que es un insulto a los cómics, a la gente y al cine y nadie dice nad

Extiendete algo mas en el insulto a la gente y al cine. ¿En que sentido va eso?

Veo a mucha gente flipando con las dos primeras que he nombrado y luego ponen a parir esta

¿pero la gente flipa o es insultada con Thor Ragnarok?

1 respuesta
man6d

#1559 La gente "flipa" con Thor y con cualquier película de Marvel sea buena o mala. La película es un insulto en guión y encima hecha de manera infantiloide y chistes para niños de 5 años o para adultos que no saben diferenciar entre una película Marvel decente o una basura.

Intentas tergiversar lo que escribo cambiando el orden. Si de verdad necesitas que te lo expliquen todo después de haber leído mi anterior comentario, seguramente disfrutaste y te reiste con Thor Ragnarok

Usuarios habituales