'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

cabron

#180

Supongo que la película entre otras cosas irá de eso, de por que está solo y que pasó con ella, no creo que te lo cuenten en la sinopsis

Culebrazo

#180 igual la pelicula es muchos años despues de prometheus y ya se murio de vieja XD

B

Prometheus es a Alien lo que Episodio 1 a Star Wars. Veremos las siguientes pero pinta a pufazo también.

2 1 respuesta
lafundo

#183 Esacto, las veremos porque hay que verlas, pro tras la basura espacial de Prometheus iremos con las defensas altas.

Yo esta nueva saga la pondria en las casas de apuestas con la siguiente apuestas: ¿Llega PromeTheus a ser trilogia?

Si-----25 euros al euroa apostado.
NO----0.50 euros al euro apostado.

Tengo mi convencimiento que no llega a trilogia y que otra ostia mas a universo Alien lo enterrara para siempre.

1 respuesta
sincahonda

#184 Si sacaron 4 peliculas de underworld y cosas asi...

El problema de prometheus es el guion claramente, que es incoxistente.

El geologo que traza el mapa --> se pierde.
El biologo acojonao --> acaricia serpientes extraterrestres sin miedo.
Murales de Alien y una estatua gigantesca de alien --> no hay alien
El jefe de la expedicion --> se la suda quitarse el casco y luego se queja de que pilla la gripe espacial.

Mas miles de detalles asi... el problema es que parece que fueron unos tios de fiesta a una excursion carisima al puto culo del mundo, y eso es irreal, lo suyo es tener a gente normal pero experta en su campo se comporte como se debería de comportar.

Elizabeth Shaw es cientifica pero decide no tocar las vasijas, coño lo normal es que hiciese lo que hizo el robot, te lo llevas y lo analizas.
El Geologo no toma ni una muerta mineral de donde estan, solo suelta 3 esferas y aulla.
El Biologo ni se molesta en tomar una muerta de la tierra para ver si es fertil ni nada, solo huye y acaricia serpientes con muy mala pinta.
Charlize Theron se tira al capitan porque sí, luego parece una ejecutiva sin sentimientos, luego llora a su padre, y luego pese a parece la lista al no querer dejar entrar a un infectado a la nave, no sabe girar cuando corre.

El unico que fue digon fue Michael Fassbender que se dedico toda la peli a trabajar, y su actuaccion fue lo unico que me gusto realmente de la peli.

Luego a parte que no te cuentan nada, se nota que le falto algo de informacion, y fue demasiado luminosa para una peli de Alien.

La siguiente la veré, por Michael Fassbender principalmente y si me convence la 3º cae, pero por meritos de la nueva no de la primera.

1
B

Incoxistente, que no tiene coxis.

12
7 días después
bZZ

Habemus trilogía!

Quédate bien con el nombre de 'Alien Covenant' porque estamos seguros que dará mucho que hablar. Tras este título se esconde la primera entrega de un trío precuela en el que se explicarán los orígenes de 'Alien' y que acabará conectando con la historia de la película original que todos conocemos. Así lo ha confirmado Ridley Scott, su director, en una rueda de prensa celebrada hoy mismo en Australia, en la que ha confesado que esta trilogía surge como respuesta a la frustración de no haber podido explicar esta y otras cuestiones en películas anteriores como la conocida 'Prometheus'.

En 'Alien Covenant' se contará la historia de la tripulación de la nave Covenant, que llega a un planeta nuevo en el que solo existe un habitante, David, el mismo androide que aparece en 'Prometheus' y que es interpretado por Michael Fassbender. "Es una historia muy compleja. Una evolución de lo que hicimos con Prometheus 1", apunta Scott.

La película comenzará a rodarse a partir del mes de marzo del 2016, de forma que aún nos queda una buena cantidad de meses por delante hasta volver a saber más detalles de la entrega. Descuida, en cuanto descubramos algún detalle jugoso más, te lo haremos saber por aquí.

Fuente: http://es.engadget.com/2015/11/27/alien-covenant-precuela-alien/

1
O

Osea: Prometheus - Trilogía precuela (Covenant, 2, 3) - Alien 1, 2, (3, 4), 5

1
Tukansson

Imposible que arreglen el desaguisado que hicieron con prometheus. Vease:

un alien nacido de un ingeniero,
que es introducido por un monstruo "calamar",
que ha nacido de un humano, tras haber tenido relaciones sexuales con otro humano,
que estaba contaminado por el líquido ese oscuro.

El universo alien ha sido lostizado para siempre, es una putada pero es así.

2 1 respuesta
ZaEk

#189 tengo fé y espero que para el resto de precuelas sin Damon Lindelof se involucre mas Ridley Scott para sacar algo potable después de las críticas merecidas de prometheus.

De todos modos espero mil veces mas Alien 5 que estas precuelas.

LucianESP

Debo de ser el único ser sobre la faz de la tierra al que no le parece TAAAAN mala Prometheus (?).TIENE muchas fallos a la hora de metraje(heridas abiertas que desaparecen y vuelven a aparecer,quejidos que desaparecen y luego no se sabe nada mas de ellos etc etc) y ALGO en argumento,pero a mi entender el tema del "alien" calamar- alien del "ingeniero" (que es de lo que la gente más se queja) lo veo cosa de la mutación dependiendo del ADN del anfitrión ; no es lo mismo cómo se desarrolla el parásito en un humano que en un ingeniero (ya que ,según Prometheus,parte de nuestro ADN es de los ingenieros,pero tenemos OBVIAS diferencias).. eso es lo que creo-me gusta creer y me dio a entender la película (tampoco es que la tenga muy reciente).
A ver qué tal la nueva de Alien....MUCHAS ganas

2 respuestas
lafundo

#191 Es que Prometheus no es malo por lo que comentas, sino por todo el resto de la pelicula.

1
ZaEk

#191 prometheus tenía TODO para ser un peliculón del 15. Unas escenas, paisajes, fotografía brutal. Actores cojonudos, buenísimos efectos especiales.. etc, etc. Peeeeeero, el guión no tiene puto sentido, desaprovechan totalmente a los actores (el caso de Guy Pearce el mas sangrante), conversaciones de risa... A mi me da rabia pensar que pudieron hacer algo muchísimo mejor, pero vamos, por las parte técnica que me parece cojonuda no me importa verla muy de vez en cuando.

1
LucianESP

He dicho que no me parece TAAAAN mala,no que me parezca una joya jajaja,por supuesto que desaprovecha por muchos lados :D....no...n...no me comáis xD y sí,da rabia,pero tampoco es una peli de -10 xD

SrThompson

que asco de obsesión por contar los orígenes de las cosas. es mucho mejor sugerir que detallar, intuir que explicar. pero nada, dale con la manía de contar el origen de todo, que no le interesa a̶ ̶n̶a̶d̶i̶e̶ a mí. prefiero mil veces, ver al bicho en plenitud y liandola parda. tssss

1
Shugathz

Matadme, pero a mi Prometheus me encantó. Una de las cosas por las que estoy esperando esta ''pre-secuela'' es la relación Ingenieros-Humanos.

3 2 respuestas
bZZ

#196 Otro más por aquí al que le encanta Prometheus a pesar de sus fallos y que quiere saber más sobre los Ingenieros :)

1 respuesta
Culebrazo

#196 #197 no sabia que mi padre tenia cuenta en MV

uno de vosotros dos tiene que ser porque no conozco a muchos que le gustara XDDD

2
Dieter

prometeus esta ok, pero los momentos partida de rol borracho que tiene se la cargan.

"Mira una nueva forma de vida nunca vista, voy a tocarla asi violando como todas las formas de cuarentena para tratar con un organismo no nativo y desconocido."

"joder mira la nave en forma de pretzel esta cayendo sobre nosotras, maldita sombra !!"
"acabo de hacerme una cesarea y soy capaz de salir andando del quirofano"
Es un potencial perdido

2
15 días después
Sleipner

Ya tenemos protagonista femenina para hacerle compañía al sintético David (Fassbender): Katherine Waterson será Daniels, capitana de la nave Covenant.

http://deadline.com/2015/12/katherine-waterston-alien-covenant-casting-ridley-scott-1201669025/

1 1 respuesta
darkavm

#200 Buena actriz, y además acaba de trabajar con Fassbender en la de Steve Jobs.

arkoni

Y que ha pasado con la otra protagonista?

1 respuesta
golpedemero

#202 se comenta que hará un pequeño cameo.
Yo me aventuraría a decir que muere, y saldrá en flashbacks.

1 respuesta
arkoni

#203 joder pero no lo entiendo, eso es por guion o que? a mi prometheus no me disgusto la pelicula, pero hacer eso con la prota... en fin

Wedek

Una pena que Noomi no sea la prota junto con Michael,en la escena del "aborto" y lo posterior me gusto mucho.

Para los que tengan lios con las combinaciones de Ingeniero-humano-alien-calamar aqui os dejo una imagen que lo deja claro.

3 3 respuestas
B

#205 No lo veo.

spoiler
1 respuesta
Wedek

#206 Bueno,los ingenieros ya habian creado humanos antes de la llegada de la tripulación.Recuerdo que en la nave ven un video recuerdo con hologramas de lo que les paso a los ingenieros,y huian de algo,posiblemente se les fue de las manos lo experimentos.

1 respuesta
sincahonda

#207 Y mientras huian eculpieron eso en la parted ademas de esculpir una montaña entera:

1 respuesta
Wedek

#208 No,quiero decir que el alien que nace del ingeniero en la peli no tiene por que ser el primero.

1 respuesta
sincahonda

#209 Bueno lo que sale del ingeniero en teoria no es un alien, o al menos eso tengo entendido yo.

1 respuesta

Usuarios habituales