'Alien: Covenant', de Ridley Scott (2017)

sk_sk4t3r

8
golpedemero

Altas expectativas, pero habrá que ser precavido... Prometheus pintaba muy bien, y luego los fallos de guión eran monstruosos.

1 respuesta
19 días después
darkavm
4
sk_sk4t3r

Noomi Rapace estará en la película.

http://deadline.com/2016/06/noomi-rapace-alien-covenant-reprises-role-1201776038/

1
Kylar

Si la han contratado ahora será porque tendrá un papel pequeño, ¿no?

1 respuesta
sincahonda

Mejor que sea pequeño...

2
darkavm

#245 Varias semanas de rodaje pone en la noticia.

lafundo

¿Fecha de estreno aprox?

19 días después
DaVNiz

Parece que la 5a ignorara la tercera y cuarta parte...
http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-ignorara-tercera-cuarta-entrega-saga-20160709113444.html

Que ganas de que vuelva el combo Hicks x Ripley.

1 respuesta
Dieter

la tercera para un stand alone sin ripley habria estado genial. El gran fallo de la tercera es ese, la "continuidad" forzada que le dan.

GR33N

#249 me parece perfecto

Anskar

#242 Prometheus visual y estéticamente estaba muy lograda, lástima que le encargarán el guión a un puto chimpancé.

Esperemos que en esta nueva entrega, sabiendo que Scott visualmente lo borda, se centren en hacer un guión mínimamente decente.

7 días después
Netzach

Se acabó el rodaje.

4 1 respuesta
MaTrIx

#253 Tengo un hype insano por ver lo nuevo de alien xD

DiSKuN

Entonces que me aclare, ¿obvian la 3ª y 4ª parte?

1 respuesta
darkavm

#255 Esto es la secuela de Prometheus.

La Alien que obviará la 3ª y 4ª es de Blomkamp (Disctrict 9, Elysium) y se hará próximamente.

1
DiSKuN

Pues tocará ver Prometheus

Horribeler

Espero que no sea una película tan estúpida como Prometheus. Sé que algo remotamente cercano a la primera parte es imposible, pero al menos espero que sea un trabajo más serio.

M

Recordemos grandes momentos de Prometheus:

  • Mejores biólogos del mundo tocan material orgánico sin conocer absolutamente nada de ellos como el que acaricia a un perro.

  • Mejores espeleólogos del mundo se pierden en una cueva con un mapa ya creado.

La magia del cine.

19 4 respuestas
Dieter

#259 mira una nave con forma de herradura se nos echa encima, tengo una idea sigamos la sombra!!

2 2 respuestas
GR33N

#259 #260

Mira que me encanta la película y la tengo en un pedestal, pero es que eso no hay por donde cogerlo xD

2 respuestas
darkavm

#259 #261 Lo primero se entiende con las escenas eliminadas.

2 respuestas
GR33N

#262 no las tendrás a mano, verdad?

1 respuesta
darkavm

#263 En #232 hay varias aunque justamente esa no está.

spoiler
2
Netzach

#260 Te sorprendería a la cantidad de gente que le pasa.

Los humanos no somos muy listos cuando entramos en pánico.

#259 #261 #262 En ningún momento se dice que sean los mejores biólogos o espeleólogos. Es más, nadie siendo el mejor o de los mejores en su campo se embarca en una misión de 2.5 años (sólo de ida, duración en destino indefinida) sin saber en qué se mete.

Es que ni Shaw ni el clon de Tom Hardy debían ser muy respetados en lo suyo.

3 meses después
Netzach

Bump

http://bloody-disgusting.com/news/3411626/michael-fassbender-let-slip-name-new-xenomorph-alien-covenant/

para ahorraros entrar
3
Neokaizer

A mi aparte de lo que comentais sobre esos gazapos o incoherencias , que sumandolos y a medida que avanza la pelicula van mermandola exageradamente, aparte de todo eso, lo que mas me molestó de la peli, y digo molestar por no decir algo mas bestia, es el tema del space jockey.

Para mi el space jockey desde que vi de pequeño Alien es un icono generacional , un misterio por resolver , ese tipo de guinda que aveces le da un valor añadido a la peli e incluso a una saga.

Arduamente espere el desenlace de Prometheus, joder , despues de todo lo que verdaderamente me importaba era que tenian que decir los space jockey , ahora llamados "ingenieros" , quiza la peli se puede acabar salvando....... un polla, despiertan a Hulk palidete que de repente se enzarza en una pelea en plan Godzilla vs King Kong.

Os podeis imaginar la cara que se me quedo.

4
Sleipner
Netzach

Si parece una mutación chunga de La Cosa.

1 respuesta
mTh

#269

No se yo.... la tercera foto así puesto en el stand parece un juguete sexual, para tios, super chungo.

Giger estaría orgulloso

2 2 respuestas

Usuarios habituales