Alien: en el espacio nadie puede oír tus gritos

Shincry

En las primeras peliculas de alien no te enteras muy bien exactamente pero.

spoiler

Vamos, que te puedes dar cuenta perfectamente, pero no sería la primera vez ni la ultima que alguien no se había fijado en eso.

Lo digo por si alguien dice que alien vs predator no tiene nada de ''lore'', tiene su cosilla.

PD: Hype.

B

#38 Alien fue una producción Low cost.

Kb

La cuatrilogia en amazon uk estaba por un precio de risa hace tres años, no se como andara ahora, y ademas con sus versiones extendidas

La tres no m egustaba mucho, pero con la extendida meten cambios y mejora a mi parecer

La una y dos, obras de arte. La uno la vi siendo muy pequeño y me cagaba vivo por esos tuneles de ventilacion y nave arriba nave abajo.

La dos accion y mas accion, una belleza. Vasssquessss

La cuatro un mojon muy gordo, no me gusto nada

Y prometheus la vi en el cine y no hacia mas que sacarle fallos de guion en vez de disfrutarla, deberia verla de nuevo y no fijarme tanto en los detalles

ovarious

La segunda tendre que verla de nuevo, porque para muchos es la mejor y yo solo vi una película notable, pero no sobresaliente como la primera. Daba la sensación de que los xenomorfos perdían de pronto la letalidad que nos habían mostrado en la primera. Les perdías el respeto con tanta acción y cayendo todos como moscas con 4 balazos. Me encanta la sensación de que los personajes estén en una trampa mortal y que no haya posibilidades de sobrevivir a uno, no te digo a docenas.

1 respuesta
sacker

#64 +1000

Alien 1 y 2 >>> all. Y sobretodo >>> Prometheus, menuda basura infecta de película (puramente por guión, por la de estupideces, chorradas e incoherencias de las que está llena la película, porque artísticamente/visualmente es la leche, pero desaprovechado hasta un punto que asusta)

2 2 respuestas
T-1000

#65 Yo prefiero Aliens antes que Alien aunque las dos son jodidas obras maestras.

2
Red_HMR

#65 +1000000000 Sobre todo. Sobre Alien no hay nada que comentar.

Pero Prometheus OMFG, la primera vez que la vi me gusto, creo que por la novedad y la estetica que es soberbia. Luego empece a ver fallos y la segunda vez no me gusto tanto.

El otro dia la volvi a ver y basura infecta como bien dices se queda corto.

1 respuesta
Fidelius

Creo que a partir de Aliens hay que realizar un ejercicio de abstracción y considerar cada pelicula siguiente un one-shot sin relacion con las dos primeras. Disfrutarlas como peliculas de suspense, accion y cifi en su justa medida.

Quizas la obsesion de darle una continuidad al guión fue lo que provoco el descarrile en la tercera. Cuando un guion en el mismo universo con ligeros paralelismos de la trama anterior habría triunfado.

1
sacker

#67 suerte tuviste, yo en el cine ya estaba con esta cara

jaja

T-1000

Recomendaría ver Alien 3 pero en versión extendida.

acerty

He conseguido la 1 y la 2 en HD 1080p, me recomendáis que vea también la 3 y 4? He visto comentarios bastante malos de esas y si es una perdida de tiempo... Como que paso xD

2 respuestas
darkavm

#71 Pegan un bajón importante de calidad, pero si te gusta el universo Alien son dos películas interesantes de ver; verás nuevos estados evolutivos de los xenomorfos, se continúa explorando el personaje de Ripley...

1 respuesta
SnowLeonhart

#71 La 3 en versión extendida

1 respuesta
Marckooz

#58 lol ve imagino a Ridley Scott, como imaginando una criatura, y con la grapadora en la mano.

acerty

#73 #72 Vale pues me las veré, la primera de Alien que tengo es director's cut, no se que traerá de nuevo xD.

1 respuesta
SnowLeonhart

#75 El directors cut de Alien tiene como 5 minutos nuevos de metraje que sustituyen a 4 de la versión original (o viceversa), vamos que dura un minuto más la película al final, y prácticamente sólo es relevante en una escena.

B

Me estoy bajando la versión en 1080 de Alien y ocupa casi 8gb :o_o:

B

Vista la primera. Madre mía, qué tensión. Como la primera vez.

Esa sensación claustrofóbica y de estar seguro de que el puto bicho está ahí, vigilándote, y que sabe todo lo que planeas hacer yendo un paso por delante...

Tengo una pregunta para los más sabiondos de esta saga:

spoiler
1 1 respuesta
Strangelove

#78 Más simple que eso:

spoiler
2 1 respuesta
dranreb

Me apunto porque tengo pendiente la 2 XD

Strangelove

Acabo de ver ahora mismo la de Ridley Scott en versión Director's cut extendida, con unos cuantos pellizcos de escenas que no había en la versión estándar clásica. Como por suerte tenéis aquí a alguien que se ha visto la estándar como 30 veces, os diré cuales son los instantes adicionales:

spoiler
5 1 respuesta
13malkavians

Weyland es Weyland y yo creo que desde un principio, aunque en la primera no se nombre mucho, hay interés en saber que hay ahí... Posiblemente Prometheus nos podía haber explicado algo de eso, pero no, era mejor la historia de los Space Jockeys. Lo del tema de los sintéticos que decía #79 tiene todo el sentido tambien. Ash se maravilla del xenomorfo al igual que Bishop, solo que uno es un primer modelo fallido y el segundo tiene mejoras que le hace empatizar mas con los humanos. Pero los creadores, no dejan de ser Weyland Yutani, interesados en las capacidades armamentísticas de esa nueva raza

Cryoned

Al que le guste esta saga, que juegue Alien Isolation, es opresivo hasta decir basta, te sube la tensión por momentos y para cuando te das cuenta tienes el culo apretado y los dientes rechinando, estás levantado de la silla y acojonado por el puto alien y los droides.

Es como la película pero a lo bestia en sensaciones. Y tiene un par de DLC para jugar con la tripulación original en la nostromo.

2
HoRTeL

#81 Joder, pues la tercera escena que comentas me pareció de lo mejor de la película. Algún Flanders no le dejaría meterla en la versión cinemática.

Vista Alien 3
ZaEk

Como curiosidad para los fans de alien, hace poco me vi un documental sobre Jodorowsky y su intento de hacer la peli de Dune en los 70. Pues bien, en el equipo que monto para hacer la película (que al final no se hizo) contaba con Dan O'Bannon, HG Giger, Moebius... tras cancelarse el proyecto ese mismo equipo hizo Alien. Es interesante saber que gracias a un proyecto fallido se creo semejante grupo de artistas que mas tarde asentaron los pilares de la ciencia ficción.

Recomendadisimo el documental:

Incluso iba a salir Dalí xd.

3
B

Precisamente ahora se va a estrenar un documental sobre H.R. Giger (diseñador de Alien)

gfcn

Ver las pelis de Alien y luego jugar al Isolation y decir: Joder estoy viviendo las pelis.

2
m-p

la 1 es si no mi peli de ciencia ficcion favorita por ahi anda la 2 es una buena peli de acción, con la 3 para mi muere la saga es una basura mejor no verla

Pongo un buen video de curiosidades de Alien 1, todos los videos de curiosidades de pelis de este chaval estan muy bien.

Y pongo el link al monografico de La Orbita de Endor, 3 horas y pico hablando de Alien 1, espectacular.

http://www.ivoox.com/lode-3x04-alien-saga-programa-completo-audios-mp3_rf_1484381_1.html

3
Strangelove

La otra noche me volví a ver Aliens: El regreso, pero en versión extendida, y poco que decir sobre la que película que probablemente más veces haya visto de toda mi vida. Lo único ..

SPOILER final de Aliens y principio de Alien 3
4
Jandralla

Estoy pasandome el alien isolation en pesadilla y mecawensos , al que no lo haya jugado se lo recomiendo

Usuarios habituales

Tags