Alien, el octavo pasajero volverá a los cines

Dek0

Otra vez? Al menos aquí ya hicieron un pase en HD con el Director's Cut hace 5 o 6 años cuando sacaron la edición especial en Blu Ray...

Estos de las distribuidoras están viendo el filón de Phenomena y se quieren subir al carro con las clásicas pero en versión remaster.

1
KatNeville

#115 Tywin Lannister!! :wow:

lafundo

A mi me gustarua ver Matrix, Depredador con Chuache y aliens 2 en el cine.

Y sin olvidarse de Pacific Rim antes de que estrenen la 2.

1 1 respuesta
B

Me la he gozado en el cine, es como verla por primera vez.

arklam

#123 Me gusta tu selección. No descartes Pacific Rim porque con la salida de El Hobbit hicieron maratón el día antes.

Horribeler

Pues siguiendo el estilo de Alien, yo pagaría por El Resplandor. En vo gracias.

1 1 respuesta
B

#126 pero si lo mejor de la pelicula es Veronica Forque.

1 2 respuestas
B

Mira si será buena la puta película que, aunque ya ni me acuerdo de las veces que la he visto y sabiéndome cada escena, todavía me puse en tensión en el jodido cine.

Justo antes del chest burst eché un vistazo a la sala y estaba todo el mundo super expectante, nadie comía palomitas ni bebía, parecía que se había detenido el tiempo xDD
Qué grande es el cine joder!

5
Kisuke

En Lorca la entrada está a 4 euros. Experiencia muy guachi, siempre me quedé con las ganas (hasta ayer) y la verdad es que, salvando las últimas escenas (iban "excesivamente rápidas" y no sé aun por qué (?) xD) muy muy muy bien. La pena es que al menos en el pase que fui ayer (22.30-00.30) 3 personas xD

Horribeler

#127

B

#127

1
Rivendel
spoiler
2 respuestas
B

#132 tio, que estas hablando de una peli que tiene 36 años.

1 respuesta
Horribeler

#133 Sío pero es cierto que la transicion del androide canta. Por ejemplo en Braindead, pelicula más moderna tambien sea dicho, las transiciones entre los actores maquilados y los muñecos eran fluidas y casi perfectas.

lafundo

#132 Yo voy a tirar el DVD por esos detalles.

Y el de Terminator 1 con lo del espejo tambien.

androide

Canta porque el latex usado encogió y demás movidas de aquellos años. Fue un error que no pudieron arreglar.

B

¿Desde - hasta cuando es esto? quiero ir, que a los de parque principado tengo la posibilidad de pasarme.

1 respuesta
Polakoooo

Al que hable mal de esta película, aunque sea en tonterías sin importancia, le echo a Darkavm.

7
Rivendel

Lo comentaba como curiosidad no me seais nazis, amo esta película!! pido perdón :D no me tireis a los leones xD, como antipunish reconocer que los escenarios son de lo mejor que se ha visto, una gozada, ahora con el cgi no se disfruta de ese nivel de detalle, y las maquetas una pasada.

#137 si hablas de parque principado asturias solo fue el jueves creo, en otros sitios está una semana.

androide

El director Neill Blomkamp será el director de una nueva película de Alien.

Usuarios habituales