'Alita: Battle Angel' de Robert Rodriguez (2018)

DiSKuN

Tiene mi atención

Jelco

I have the weirdest boner.

NgNvNn

.

2
KIIM

Coño pues a mi me ha llamado la atencion el trailer y no conozco nada del anime, manga o lo que sea.

Tienen mi atencion.

DarkHawX

En Cast:

2
Am7roK

Cosa más rara....

Gatopardo

Huele a destrozo

2
wajaromau

3
RU_386

A ver si es 1/10 parte del manga y me conformo

PalesTina

Me da que el parecido entre la pelicula y el manga va a ser tan lejano como en la peli de Ghost in the Shell

ToTuS

Despues de tantos años esperando...

choper

En serio véis mal el trailer ¿?... alucinandens me hallens. Para una adaptación bien hecha al menos visualmente que sale en cine "real", y le ehcáis pestes..

Por si alguien no tiene ni idea de qué es esto y de paso quiere ver la ova.

1 respuesta
SevenOfThem

Qué cagada con los ojos...

1
wajaromau

#72 Las OVAS son una adaptacion muy libre del (principio) del manga.

B

No le veo sentido a lo de los ojos

1 1 respuesta
dambala

Igual que el trailer de GHOST in the Shell, que se parece al manga pero luego... Meh

Y gally me gusta, se parece mucho pero los ojos esos dan una grima cojonuda. Y por lo que parece se sacan personajes del bolsillo, cuando tienen una historia bastante buena para adaptar pero bueno... El primer manga que leí y mi primer contacto con el cyberpunk, iré a verla

ToTuS
VL4D

Se viene otra adaptacion de mierda como Gits? Probablemente

D

9
markath

Entre la cara de Gally y la falta de la marca de ciudadano de Ido, empiezan mal. Y la ciudad de los desperdicios demasiado luminosa me parece por lo visto.

Kyllian

Alita ha pasado de ser una criatura adorable que da unas ostias como panes, a un bicho raro que da una grimilla que te cagas. Mal empezamos

1
Danitori

A mi mientras nombren el Panzer Kunst y marte me vale. Aun con el asunto de los ojos....Eso si, la ambientación calcada

Por otra parte echo en falta la gabardina mitica amarilla de alita

dambala

Me ha faltado un planillo de tiphares, sólo se ve el "ojete" por donde cae la basura y de fondo...

11 días después
Fox-ES

#75 Pues a mí me mola. Puedo entender que los androides de terminator o blade runner parezcan humanos porque han sido creados para poder camuflarse entre estos. No es el caso de Alita, no es una persona y cada vez que la miras a los ojos te recorre un escalofrío que te recuerda que no lo es.
Me recuerda un montón a la letra del opening de GitS.

La estética y fotografía están muy cuidadas en el trailer (la música y la primera mitad es muy James Cameron pero luego ponen escenas con planos móviles y de estética detallista que evidencian quien es el autor).
Supongo que estará basada en el anime y tendrá ese estilo tan vertiginoso pero para nada abrupto del director.

Yo la voy a ver al cine y probablemente en 3D.

1
incorrecto

A mi me mola, pero los ojos me da un poco de cosa, espero que cuando la vea me sorprenda mas.

7 días después
ToTuS

Y revisionando de nuevo el trailer me acabo de dar cuenta de un detalle que me estaba inquietando:

spoiler
Fox-ES

Creo que ya me he acostumbrado de todo a que Alita parezca una muñeca erótica japonesa. Ya no me da tanto mal rollito. XD

16 días después
Shikoku

No sabia que esto se estaba haciendo en serio y ahora que he visto el trailer......

No se que pensar xD La vere si o si y espero que se algo bueno pero... supongo que se marcaran un gits y sera una adaptacion "a saber como" del manga/anime

2 respuestas
VL4D

#88 Huele a misma cagada que Gits y que la "adaptacion" sera de las 2 ovas y a su manera, porque la serie da para bastante mas que una peli, pero a saber, todavia nos pueden sorprender, a peor.

1 respuesta
Shikoku

#89 Bueh, al menos pasara lo mismo que con gits, ostia en taquilla y se acabo xD

Usuarios habituales