'Alma Salvaje' (Wild), con Reese Witherspoon (2014)

B

Narra la historia de una mujer que recorre en solitario más de 1.000 kilómetros a través del desierto de Mojave para reencontrarse a sí misma después de sufrir una serie de trágicas experiencias personales. (FILMAFFINITY)

1
Marvs

Into The Wild 2: Girls Version (?)

4 1 respuesta
Alatriste

Mira que me gusta Reese, pero esta no me llama.

Perdido

#2 No exactamente. Leete el libro, fue un bestseller en usa varios meses, esta muy bien. Si la pelicula es una buena adaptacion, seguro que te gustara. Digamos que la protagonista llega a un punto en su vida que ha perdido su esencia como persona, y trata de encontrarse haciendo senderismo. Una especie de viaje de purificacion cuando se da cuenta de que ha perdido lo que le impulsaba a seguir adelante.

Queria haber abierto yo el hilo, pero #1 se me ha adelantado.

1 respuesta
B

#4 la peli tiene buena pinta, además del director de Dallas Buyers Club y tal. No sé, estoy expectante.

1 respuesta
Perdido

#5 Leete el libro. Hazme caso, mola :qq:

1 respuesta
Marvs

#6 No, si parece interesante, me gustan este tipo de historias, aunque muchas cosas del trailer me han recordado al, para mi, peliculón de Sean Penn.

¿Que opinas de Into the Wild?

Kylar

Into the wild me encantó, esta también la veré.

Fastuquet

primer vistazo...solo viendo el trailer.

me parece un intento de copia de Into the wild.

argumento similar (me voy a vivir a la naturaleza, que os peten)
bso calcada (aunque nunca llegarán ni a la suela de Eddie)

he leído que es una adaptación de un bestseller, que es muy bueno blablabla. así, de primeras, a mí no me han convencido. (a pesar de que el director sea el mismo que el de Dallas buyers club...

B

La parte de escenarios parece cuidada. Sólo con que tenga un poco de autoreflexión a lo Terrence Mallick y ale. La chica es mona y estoy harta de verla en mierdas como una rubia muy legal o esto es la guerra vista por obligación con una de mis ex y requeteencima estando el fucking Tom Hardy. Casi me suicido ese día.

Sigo pensando que es una buena actriz pero dejada a perder como Jennifer Aniston pero las dos sin caer máximamente en las drogas como Lindsay Lohan.

Seguramente vaya al cine.

-jack69-

Joder, como decís por aquí recuerda muchísimo a Into the Wild ...

B

Yo espero que no tire por ahí, me pareció llevada de forma pedante y pretenciosa. O quizás fue la sensación que me dio el protagonista. No me he leído ninguno de los dos libros por eso.

1 respuesta
Perdido

#12 El libro de Wild mola un monton, es adictivo, un libro muy personal, a mi particularmente me encanto y suelo ser una persona bastante fria. Altamente recomendado por mi parte.

5 meses después
B

En Español se llamará Alma Salvaje

28 días después
B

Filtrada en DVDSCR.

1
Perdido

Ya hay subtitulos

bammargera

Pues me gustó más Into the Wild sip, pero aun así esta me ha molado bastante, no se que me pasa con estas películas pero siempre se me hacen cortas y aunque todo dios se quejaría yo sería feliz con una hora más

B

No me ha gustado. Ha conseguido entretenerme, pero poco más.

spoiler

A quien le guste este tipo de películas le recomiendo Into the Wild por supuesto, pero también Tracks, con Mia Wasikowska.

1 1 respuesta
B

#18
¿No te ha gustado?
Mierda.

P.D: 6 en filmaffinity, qué raro.

D

Quería verla esta noche, ya que Into The Wild es una de mis películas favoritas, de hecho me compré el libro poco después de verla y también me encantó.

Si me decís que esta tiene también un libro, entonces esperaré a leérmelo para verla.

Creo que lo disfrutaré más en este orden porque me apetecía mucho leer algo de este estilo desde hace tiempo, así que tendrá que esperar.

¿Ninguna opinión más de alguien que lo haya leído o visto la película?

B
1
4 meses después
quebeC

Era complicado ver esta película sin pensar en Into the wild y, como las comparativas son odiosas, hice un esfuerzo en olvidar mi amor a Supertramp y centrarme en la historia de Cheryl. La falta de narrativa hizo el comienzo de la aventura complicada, se echaba de menos una voz en off (y también una banda sonora -no hacía falta a Eddie Vedder pero algo que hiciera ameno el trayecto no estaría mal). A los pocos minutos ya teníamos flashes del pasado, a veces caóticos, pero que se ordenan a medida que transcurre el film para llegar a una historia que, si bien es normalita, me hizo partícipe en el viaje.

Reese Whiterspoon es ahora una mezcla de la protagonista de OITNB y la niña de Crepúsculo y pese a ello se come la pantalla. Nota para mí: tengo que verme ya En la cuerda floja.

spoiler
2
6 meses después
Aitortxu

Una pelicula entretenida, pero que no me ha aportado nada

Usuarios habituales

Tags