'Aloha' (2015), con Bradley Cooper, Emma Stone y Rachel McAdams

B

Un contratista en materia de defensa (Cooper) supervisa el lanzamiento de un satélite desde Hawai junto a una piloto de las Fuerzas Aéreas (Stone), de la que se enamora. (FILMAFFINITY)

Estreno en USA: mayo 2015
Estreno en España: octubre 2015

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

2
JL-3

Meh, no es un peliculón pero podría estar bien para pasar un rato, si no fuera porque con el trailer de 2:30 ya lo han soltado todo -.-

StumKrav

3 actores que no paran de trabajar últimamente, la anotare para verla en pareja un domingo.

dranreb

Emma Stone <3

ice_powa_xD

El director es Cameron Crowe , un grande , si no habéis visto Singles... estáis tardando! :P

SeventhCrown

Emma stone se está volviendo muy polivalente no?

PhilDunphy

Pinta a peliculón, pero el trailer es espantosamente spoileante, no entiendo qué necesidad hay de soltar todo así en este tipo de films.

1 mes después
B

Tekitapas

Para ver con la novia, aunque como el trailer destripa todo el argumento mejor verla en casa.

3 meses después
Ismelldrama

Ya está por ahí circulando gente, a ver cuando me la veo <3

Kylar

He leído que ha habido polémica con esta película por supuesto racismo o algo parecido, ¿alguien sabe algo?

1 respuesta
darkavm

#11 Emma Stone interpreta a una chica medio hawaina y como que no cuela, aunque el director ha explicado la decisión http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18528209/

1
11 días después
ice_powa_xD

No me ha gustado casi nada la verdad , lo mejor es ver a Rachel McAdams y Emma Stone tan guapas y monas ellas.

Es una pena porque tiene un reparto buenísimo , pero no llegas a conectar con los personajes en ningún momento , además le meten mucho misticismo hawaiano que no casa conmigo todo sea dicho.

Esperaba más de Cameron Crowe :\

1 respuesta
darkavm

#13 ¿La has visto en cine o en casa?

1 respuesta
ice_powa_xD

#14 La he visto en casa , no tengo demasiado tiempo para ir al cine y solo voy a películas de Marvel , Mad Max, cosas así... no me peguéis.

1 2 respuestas
darkavm

#15 Te lo preguntaba porque se ha estrenado en un único cine de toda España y era mucha casualidad que fueses uno de los "afortunados" xD

1
E

#15 Del 1 al 10 que nota le darías? estoy dudoso de verla la verdad.

1 respuesta
ice_powa_xD

#17 No soy de ponerle nota pero para mi un 4 o 4.5 siendo generosos.

5 meses después
k4rstico

Es difícil desaprovechar tanto un casting así. Una pena como la historia es un revoltijo de temas demasiado diferentes y mal mezclados como para llegar a aportar algo interesante. El tema principal, la relación entre los protagonistas no consigue quedar creíble, no así con Rachel McAdams, me ha parecido que tenía mucha química con Bradley.
Le he puesto 4/10 porque pese a fallar el conjunto tiene sus momentos

1 respuesta
B

Ésta peli no tiene sentido. Estoy con #19, no va a ninguna parte. Y Danny McBride sobra mucho aquí.

Ismelldrama

Da vergüenza ajena xdd

Usuarios habituales

Tags