'Alpha' (2018)

DarkHawX

Sinopsis:

En mitad de su primera cacería con el grupo de élite de su tribu, un joven es herido y dado por muerto. Al despertar se encontrará débil y solo, y deberá aprender a sobrevivir y abrirse camino ante la dura y cruel naturaleza. Acompañado a regañadientes de un lobo abandonado por su manada, los dos aprenderán a confiar el uno en el otro, convertirse en aliados y superar los innumerables peligros para, contra toda posibilidad, encontrar el camino a casa antes de que llegue el letal invierno.

Estreno en España el 31 Octubre de 2018

1
JonyBgood

No sé si estará bien o será un mojón, pero ha despertado mi curiosidad. Siempre me han gustado los relatos de niños ferales, aunque este esté ya crecidito. Lo de conocer el origen del vínculo que cambió nuestro mundo para siempre me parece un poco sobrada, pero bueno.

Ninja-Killer

Solo con ver el atuendo que llevan los cavernícolas me tira para atrás.

1
10 meses después
DarkHawX
DonDemencia

No tiene buena pinta, la verdad

HeXaN

Nunca antes un narrador me había sacado tanto de un tráiler.

UnLiMiTeD

Menudo arte con la máquina de coser estos cavernicolas... Madre mía, tiene una pinta terrible.

1 mes después
DarkHawX
Y

Me recuerda a Ridick. Pero sin molar.

1
22 días después
B

La he visto con los niños y les ha gustado mucho, a mí no sé que decir, al margen del Cgi y esas cosas, me he quedado con la sensación que una buena idea no han sabido sacarle jugo, si tenéis primos o hermanos llevadles.

1 respuesta
Ciervo

#10 la típica que en el cine gana mucho pero luego la ves en tu casa y mojón,no?

1 respuesta
Aidanciyo

No busqueis rigor histórico dijo una peli de Disney familiar para pasar el rato, nada más.

B

#11 Pues si porque tiran mucho de fotografía e imagen panorámica, Aurora boreal, volcán, cielos estrellados,etc etc.

1
3 meses después
bLaKnI

Bien?

1 respuesta
thiffon

#14 No

Usuarios habituales