Alquilar sala de cine para pasar pelis Retro

shako

Soy de Málaga y últimamente sigo mucho el cine retro (por "retro" me refiero a 1975-2000)

He estado buscando algún cine que pase pelis de esa época, pero no encuentro.

Por eso se me ha ocurrido la idea de alquilar una sala, y cobrar la entrada por lo menos para cubrir los gastos y poco mas...

Ahora la duda entra por que el gerente del cine me ha dicho que me podría costar entre €200 y €300 alquilar la sala (80 butacas), pero no sabe sobre la legalidad de que yo lleve una película(Estoy a la espera de que se informe y me responda).

Alguien tiene idea al respecto?

O en caso de no ser legal, que necesito para poder pasar una película en el cine "Legalmente"

Y si no es mucho pedir, que calidad "mínima" seria recomendable?

Ejemplo Pulp Fiction:
Resolution: 1920x816, 1080p FullHD
Fps: 23.976
Bitrate: 3.4 Mbps
Runtime: 2:34:20

Channels: 6, 5.1 surround
Bitrate: 640 Kbps
Sample Rate: 48 KHz

Gracias ^^

#3 300/80=3.75, dime que no encuentras a 80 personas que pagarían 5 pavos en una ciudad como málaga por ver peliculones como Pulp Fiction, The Breakfast Club, Ferris Bueller's Day Off, Boogie Nights. Recuerda que el cine hoy día, depende donde vayas, te clavan 8 pavos(2D)

Gizm0

no tires el dinero...

rootbeer

vas a pagar €200 y €300 para ver a tu antojo en una sala Pulp Fiction en HD?.....

1 respuesta
dangerous

#1 Viendo que dices Málaga, ¿de qué cine estás hablando?

Cojones yo iría a ver Pulp Fiction que ya hace tiempo que estaba pensando revisionarla.

shako

Pues, en principio es en Fuengirola (cine Alfil) o en Málaga Nostrum (Cinesur) el problema del Cinesur es que me han puesto muchas pegas(por teléfono)

Lo bueno del de Fuengirola es que esta a 300 metros del renfe, y al lado del centro de fuengirola

Fastuquet

hombre, si al final organizas un pase; avisa que si tengo vacaciones me bajo a Málaga a ver buen cine!

B

si te ves capaz de convencer a unas 80 personas de que te compren entradas a unos 3 o 4€..

xXxHarlockxX

Retro del 2000? Joder macho xD

6
mybek

#1 Yo soy de Málaga e iría y avisaría a mis amigos.

djtonight

En todo DVD/VHS/Bluray que pongas, nada más empezar pone que esta prohibida su reproducción con tales fines. Para ello, has de pagar una licencia/tasa/canon.

Como el tipico caso de los bares y el futbol. Para tí el plus vale 20€, para ellos 120€.

zdinch

Mi novia y yo también iríamos!

Grimmer8

¿Pulp Fiction es retro? Joder, me estoy haciendo mayor...

lafundo

#1

1-Buscate un bajo decente con una buena pared blanca. Pintas el resto de azul marino/oscuro.

2-Comprate un proyector de 600 euros para arriba. De ese precio para arriba son cojonudos cualquiera.

3-Pon un 5.1 sencillo, de nos mas de 100watios. Que no hace falta dejar sordo a nadie

4-Avisa a tus amigos y conocidos y haceis un club y veis todo ,lo que querais.

1
1 mes después
Tekitapas

Tio porque soy de Valencia y me pilla un #1 poco lejos que si no mi novia y amigos ibamos pero fijo.

mry00

No tengo ni idea del tema, pero no puedes tener problemas legales si se entera la productora o algo de eso??

B

No pagaría 5 eurazos para ver Boogie Nights. En cambio te pagaría 30€ para ver El árbol de la vida en V.O.S.E. Es más, si pusieras en Facebook tus estrenos mensuales, podrías hacer un pase v.i.p para las personas, que pagaran 20-30€ y pudieran ir a todas.

Si lo haces, directamente los cines de tu alrededor quiebran. Me imagino la saga de Rocky en el cine, pajas.

2 respuestas
shako

#16 Ningún cine me ha permitido hacerlo, me han dicho que si alquilan, pero no para hacer lo que quiero...

Y por obra de magia, el cine de "La cañada" en Marbella, ha estado haciendo eso, han pasado Terminator y algunas más

1 1 respuesta
SaRk1t0rZ

En barcelona hace tiempo que se hacen pases de peliculas de los 70/80/90
http://www.phenomena-experience.com/

1 respuesta
Tekitapas

Si pretendes #16 trolear al personal tranquilo, lo has conseguido.

Aquí en Valencia #17 #18 hay un cine que se llama Mn4 que hace eso. La semana pasada estaba los Goonies.

1

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • shako
  • lafundo
  • zdinch
  • Fastuquet
  • rootbeer
  • Gizm0