'El amanecer del Planeta de los Simios' (2014)

B
darkavm
24 3 respuestas
JoseIM

#32 ¿Gary oldman hace de comisario gordon?

3 1 respuesta
Pucky

Pintaza, y eso que no se revela gran cosa en el trailer. La primera me pareció una de las sorpresas más agradables de aquel verano de 2011. Sí, un "simple" blockbuster, pero hecha con mimo, cabeza y, por lo general, bastante sólida.

Muchas ganas de ver esta.

2
RocKst3aDy

#32 HYPE!

Culebrazo

ayer me "consegui" la primera a ver que tal. a mi padre le gusto bastante, pero tiene unos gustos para no fiarse mucho x'D x'D

StumKrav

Parece que están aprendiendo hacer buenos trailers, vaya racha llevamos.

La primera me encanto, pero creo que tenía un cierre cojonudo que incluso podría haber dado pie a un argumento totalmente nuevo y alejado del clásico de heston.

Personalmente, y aunque me ha gustado el avance, veo innecesario este "mono vs hombre", la primera tenía un encanto que doy por hecho que esta no tendrá, nunca se sabe, pero welp...

Por cierto, el "toque Nolan" parece ya ser un genero propio en el cine.

1 respuesta
Pucky

#37 Yo veo en cierto modo necesario el "mono vs hombre". Suponiendo que hay cierto número de humanos inmunes al virus, si no existiera conflicto no sé de qué podría ir la película.

C4TInD

hype over 9000.

B

#33 y de sirius

1 respuesta
JoseIM

#40 No no, digo en la peli xDDDD Que esta caracterizado prácticamente igual que el comisario.

DarthVader

#32 no tengo palabras....

Ya la primera me pareció una joyita, esta promete mil.

KuS

Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff que ganas.

raganock

La anterior película me sorprendió más que gratamente porque realmente fuí con un sentimiento muy indiferente a verla y me llevé un zas en todo el morro. Tenía sus fallos más que comprensibles al tratarse de un film de ciencia-ficción pero disfruté como un niño.

Después de este trailer parece intuirse que seguirán por la misma senda y eso para mí es un sold.

RVA

cara de pocos amigo tiene el monito......

Postmortem

He visto hoy mismo la del Origen de los Simios con la esperanzas de encontrar el apocalipsis ya de los humanos y tal, su decadencia y por consiguiente, como los monos se hacen con el mundo

pero ya veo que esa trama le corresponde a esta película [espero]

pJ_KoKo

Joder yo opino como la gran mayoría vi la primera sin ninguna fé y la verdad es que fue una muy grata sorpresa, esperemos que pueda llegar a decir lo mismo de esta.

susto93

Esperándola con ganas!

AleXxXxX_25

Pintazaaa, y visto este trailer ya no vere ninguno mas q seguro q acaban haciendo spoilers jeje

Culebrazo

pues ya me vi la primera el otro dia y me gusto un monton

espero que esta siga por el mismo camino, puede salir bastante decente :D

15 días después
sk_sk4t3r

Matt Reeves también dirigirá la tercera parte y ademas se encargará del guión junto con Mark Bomback.

http://www.deadline.com/2014/01/planet-of-the-apes-3-matt-reeves-director/

21 días después
Larkos

en español:

3
11 días después
KuS

On location shooting "Dawn of the Planet of the Apes"! Just another day at the office….

1 mes después
B
sk_sk4t3r
1
KuS

Ganazas.

1 respuesta
Galdor

Este va a ser el peliculon del año.

R4ven

#56 Que mono... :qq:

2
9 días después
sk_sk4t3r
13 días después
KuS

http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=40802

Usuarios habituales