'El amanecer del Planeta de los Simios' (2014)

Dieter

Esa foto da para montajes de indole racista de 4chan para años.

13 días después
B
sk_sk4t3r
5
raganock

La verdad es que tiene muy buena pinta y el aire post-apocalíptico está muy bien conseguido.

HeXaN

Vi la primera de casualidad, y me encantó. Espero que esta sea igual.

sk_sk4t3r

Tráiler internacional en castellano.

1
Aerysx

hypeee la primera me gusto , que raro no ver al cientifico(el tio del virus) en el trailer no ha renovado?

1 1 respuesta
darkavm

#67 Esta película está ambientada años después de la otra.

PoetaEscueto

Uff hype

KIIM

VO obligatoria parece no?

Hypazo de la hostia que llevo.

1 respuesta
Jotauvece

Tiene muy buena pinta, parece que se va a merecer una entrada

Aracnea

#70 porque es obligatoria en versión original ? los monos no son de verdad eh :D:D:D:D:D

hypeado me encuentro

1 respuesta
KIIM

#72 xD ya hombre. Pero la voz inglesa del mono me ha parecido bastante más épica.

2
sudoGenkii

Estoy deseando que salga joder, la 1 me encanto.

B

que ganas

choper

El prota humano bien elegido.

Pues hay que verla me temo.

Uriel246

Acabo de ver la anterior y pfff ganazas de ver esta xD

SeiYa

Lo que pasa es que creo que van a ser muy distintas, pero bueno, esperemos que salga bien.

E

hYPE.

Tekitapas

Lástima que no salga James Franco.

2 1 respuesta
RocKst3aDy

#80 nooo? Whaaat?

1 respuesta
Tekitapas

Te #81 cuento:

Al parecer muchos (todos) se preguntaban del porqué de su NO participación en la secuela, por lo que James Franco terminó contando en algunas entrevistas que originalmente sí que iba a tener un pequeño papel, pero que una serie de circunstancias le hicieron olvidarse del proyecto.

En principio la idea es que muchos de los personajes de la primera estarían muertos en la segunda, y al final el argumento daría lugar a una buena escena entre él y César. Sin embargo, cuando todo parecía listo empezaron a sucederse un montón de contratiempos que le pusieron a Franco la mosca tras de la oreja, como por ejemplo que se despidiese al director Rupert Wyatt en favor de Matt Reeves (Monstruoso) o que Tom Rothman, el presidente de la FOX (que había sido fundamental a la hora de hacer realidad la primera película) dejase la compañía así de pronto.

Una cosa llevó a la otra y JF no sale finalmente, y es una pena la verdad. Por estupideces y sucesos de éste tipo hay films que pierden calidad a raudales, y no quiero decir que éste título vaya a ser malo, pero sí que hubiese ganado muuuuuuuuucho con el citado actor.

1 respuesta
B
2
DonDemencia

Con Maurice le sobraba actor eh

Tukansson

#82 has rebajado bastante mi hype con ese post. La conexión emocional entre el personaje de JF y Caesar son la base de la primera película y espero que no quede muy forzada ahora con el nuevo prota.

Pero en fin, que cojones, sale Caesar!!

And

1 respuesta
batraciossj

Tiene una pinta increible! la primera me gustó bastante y esta tiene un tono oscuro que me tiene con mucho hype xD

Tekitapas

Pues lo siento #85 macho XD pensaba que era algo que se sabía en general.

No obstante hay que verla sí o sí.

1
9 días después
sk_sk4t3r

8
S

Un mono a caballo portando un fusil de asalto.

juas.

Jelco

Y ahora el horrible, horrible, poster en español

3 respuestas

Usuarios habituales