'El amanecer del Planeta de los Simios' (2014)

weah_dany

El tercero el mejor, pinta bien la cosa para la película.

Tencru

Para los seguidores de las películas del planeta de los simios, podrían recomendarme el orden para ver las películas ya que iré a ver el amanecer y quiero estar al día, muchísimas gracias.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#122 La única que tienes que ver para seguir la trama de esta es la anterior, el origen del planeta de los simios.

1 respuesta
Tencru

#123 creo que hay otras anteriores, no tienen nada que ver con esta?

2 respuestas
Kataneta

#124 Nope.

SnowLeonhart

#124 Mírate primero El planeta de los simios de 1968, no son la misma cronología, pero es un peliculón.

6
B

maldito seris.ly, no me la encuentra:(

alph
1 respuesta
Tekitapas

Gracioso #128 aunque la versión Burton no tiene nada que ver con la saga.

1
Dipah

El día 18 se estrena, no?

2 respuestas
weah_dany

#130 Si, el próximo Viernes.

N

#130 Pero no era el 13? Yo hoy en la tele juraría que he visto 13.

ya venía con la intención de que me dijeran si merecia la pena ir al cine a verla o no xD

2 respuestas
caly10

A mi me gustó mucho la del origen del planeta de los simios. Supongo que veré esta pero en el cine no que es una sajada xD.

B

#132 el 13 es hoy así que...

susto93

La estrenan el 18 según filmaffinity.

Dipah

#132 Yo vi en la tele el 18 y digo voy a confirmar porque estaba medio dormida y no vi bien el anuncio xD

Tekitapas

Al parecer en el Aqua de Valencia la estrenan el 17.

N

En algunos cines la estrenan el dia antes en formato de maraton con la primera parte primero :D

Fresiloler

Breve recordatorio : Cesar esta en casa!!

:qq: :no: la 1 parte me puso un nudo en el estomago ya veremos que tal esta, tengo muchas ganas de verla.

lnalopez90

¡¡Ganas infinitas de ver esta peli!! Lástima que tenga que esperar al martes para verla... que no puedo ir el finde a 8 euros....

1 respuesta
Kataneta

#140 Aquí en Valencia se han flipado varios cines y han puesto las entradas a 4€ esta semana.

1 respuesta
Fresiloler

#141 con la tarjeta del lys esa casi toda la semana a 5 eso si ten cojones a pedir palomitas

1 respuesta
Kataneta

#142 Esta semana está, sin tarjeta ni nada, a 4 € por ser el aniversario del cine. Y tienen un menú especial a 3 €.

darkblade60

El jueves al preestreno free :D

Pucky

¿Habrá en esta otro momentazo como el "NOOOOOO" de la primera? Es que no olvido cómo toda la sala quedó totalmente muda en ese momento. No es que la gente estuviera hablando ni nada, pero se percibía una tensión enorme y cuando pasó eso la gente no movía ni un músculo.

2
N

Ahm... por cierto, no se supone que esta es la parte anterior a la peli antigua? es decir, yo no he visto El planeta de los simios, podría ver esta y luego la vieja o me veo ya la vieja y luego esta nueva? xD

2 respuestas
sagha

#146 1º origen del planeta de los simios

KuS

Es un reboot, no necesitas las viejas para nada.

B
2 1 respuesta
B

#149 pero qué quieren ¿darles ideas?

Usuarios habituales