'Ambition', ciencia-ficción con Aidan Gillen (2014)

B

Una joven aprendiz lucha por dominar la nanotecnología en un planeta alienígena y mostrarle a su enigmático maestro (Aidan Gillen) de lo que es capaz.

4
N

24/10/2014? Más info sobre la película imagino.

Tiene muy buena pinta la verdad, a ver qué tal. Hilo a fav.

Zendel

Pinta chulisima.

DonDemencia

Waiting for more

Sasori

-¿Es una adaptación o es original? El argumento me gusta.

B

espero que no sea un fial como prometheus, el trailer es bonito

RaedonSP

Me he quedado igual. Vamos, no tengo ni remota idea sobre lo que va a ser la peli.

1
Kylar

¿Se sabe la fecha de estreno? ¿Es para 2015 o 2016?

allmy

Me gustaría saber de que va xD Ese trailer no me dice nada.

Marjoram

El trailer es muy bonito, con una fotografía espectacular. Cuando Littlefinger dice: "What is the key to life on earth" y recapitulo con una imagen anterior que dice "But the rules remain the same" cuando acto seguido muestra una imagen de la reproducción y bla bla bla bla, asi que supongo que la chica que aparece al final del video puede cambiar esto, es decir, crear vida.

Anyways, fuera de hipotesis, -One- cariño, ¿Qué revuelo está causando la película?

O

¿Qué hace Carcetti ahí?

ganasas

ValdemarAK47

No será prima de Lucy?

Bahjamut

MmM, pinta muy bien.

rackinck

¿Al final es un corto para promocionar Rosetta? WTF, well played, ESA.

HeXaN

Supongo que irá sobre la sociedad de las nanomáquinas, que, hartas del esclavismo al que los humanos las han sometido, se revelan. La historia acompañará a John "Nano" Stewart y su amada, Candice "Machine" Pink en la liberación de su pueblo y la consecución de su apasionado amor.

Arle

lel well played ESA...

allmy

Buena jugada xD

DonDemencia

La han hecho buena, tienen mi reconocimiento.

B

:palm: joder xD

djtonight

Ojalá todos los documentales fueran así. Me voy a ver cosmos.

B

Pues a mí me la colaron. Les aplaudo.

ToTuS

Espera, espera, espera...

¿ Me estais diciendo que ese pedazo de trailer no era de una nueva pelicula, sino solamente para promocionar la llegada del satelite Rosseta a su destino ? :o_o:

k4rstico

Vaya decepcion :(

10 meses después
Sasori

-Y yo buscando desesperadamente porque estaba seguro de que la peli ya debería estar por ahí y era incapaz de localizar nada, entonces recuerdo un post en mediavida en el que dije algo de la peli" y me encuentro con que toda mi vida es una mentira!!
Siento la necromancia pero compartir el dolor alivia el alma.

Usuarios habituales