American History X JUEVES

Carcass

Así me gusta, #60... pero no les insultes, hombre :P

StGermain

yo, tu, el, nosotros, vosotros, ellos ajeJAJEA sois mas crios q ... solo sabeis apuntar con el dedo y juzgar a los demas mientras q nno juzgais primero vuestro comportamiento, puede q no seais nazis ( yo tp ) pero aqui la mayoria sois mas crueles q ellos y sois tan lelos q vais señalando a los demas, prueba de ello es vuestro comportamiento y los comentarios q lanzais sin sentido, como todo lo q nos rodea ahora, va todo sin sentido y hacia una línea equivocada, judas sería un bendito al lado de mas de uno... en fins q pena me dais, ahora para rebeldía me insultais por q os duele la verdad q no es mi verdad oj0 es la verdad q no se quiere ver ... la verdad q no interesa al mismo individuo q la escribe pero q está ahí

PePiToGriLLo

Pero ay gente q no a visto esa peli?? si la exaron en tele 5...

P

desde luego, la peli te hace pensar; y aunque se hace un poco pastelona a medida que avanza, no esta mal.Lo que si tengo claro es que si me daban asco los xenofobos, nazis , fanaticos del nacionalismo y demas come mierda, ahora aun me lo dan mas, si es posible... nunca entendere esa mentalidad tan retrasada, ciclada y coaccionada que lleva a pensar en la creencia de una raza superior y en la idea de que el pais en el que naciste es de tu propiedad.... cuando se daran cuenta de que la tierra que pisan, no es suya, sino ellos lo son de la misma?.... que huevos, nosotros no somos mas que un punto en toda una historia de millones de años, parasitos de esa misma tierra, que nos alimenta y nos da cobijo.... en fin, no cuento nada nuevo, la acabo de ver, pq me la acabo de bajar y estoy un poco rollero y sensible..........AMUNT VALENCIA!!

C

Hablando de la peli... mmm, digamos que el nazismo y el ku klux klan no tienen demasiado ke ver, excepto su racismo... El klan es algo asi como una secta ultracatólica, lo que no tiene demasiado que ver con los ideales del nazismo, bajo mi punto de vista la peli cojea bastante en ese aspecto, pero bueno, no esta mál del todo, sin duda lo mejor es la interpretación de Edward Norton que (como acostumbra a hacer) se sale en su papel.

P

#62, stgermain, hablas por experiencia?? cree el ladron que todos son de su condicion...

mouz1

88

D

Me parto, StGermanico ¿Me vas de portador de la verdad absoluta? ¿Me vas de adulto? Anda que ya se te oxido la armadura campeon...

StGermain

Peztucin , q coño hablas ? ves en algún momento q diga q Yo tengo razón ? lo q digo es q todos vemos la paja en el ojo ajeno y yo tb me incluyo por q lo q interesa es no ver la verdad q se ve sino la q no se ve y viceversa
p.d : algunos atacan sin sentido... y critican por criticar solo contesto al q me interesa q pueda escucharme ;)

P

Ahora si que me has dejado helado?? tienes doble personalidad?
Sabeis, juzgais, lanzais? ahi no veo que te incluyas...;

Que si veo que en algun momento digas si tienes razon?? hace falta decirlo? o es que hablas por hablar? me quieres decir que lo que escribes lo has dejado caer sin creerlo si quiera?, Yo cuando doy una opinion, creo en lo que digo, sin la necesidad de decir que creo que tengo razon... lo que digo lo creo, hasta que alguien o algo me demuestre que estoy equivocado? estas de coña? ... que dices, tio? ESTAS BIEN DE LA CABEZA? charlycin??.... no se, creo que me he perdido.....

P

por cierto, a mi no m incluyas en tus generalizaciones de la sociedad.. habla por ti y no globalices tanto... has querido dar en el clavo y te has machacado el dedo...lince...

StGermain

a ver pues claro q no me incluí antes !!! pero si me includo en q no quiero ver la verdad q no es la mia , yo no vendo q los demas son mierda lo q vendo es lo q veo y lo q veo es q aquí todos ven la paja en el ojo ajeno incluido yo pero yo al menos no me empeño en dar una personalidad q no es la mía , tio te gusto o q?

P

que si me gustas? mmpfffffff... AJSUAsjaSJU que va, no me gustas en absoluto...ni de cerca... anda chaval, no sentencies tanto, que no eres nadie..
Por cierto, lo de que te damos pena? se a muerto alguien?...te repito, HABLA POR TI y aplicate tu propio post.

StGermain

t lo vuelvo a repetir me dais pena ;)

P

jjsjasjajsjasjajsjajs pero de donde a salido este personaje? que escondido estabas, colega? y no m guiñes el ojo que no me vas, jasjasjajsajs que fuerte, estas enfermo?

S

xD pestuzo, no te esfuerces, que de donde no hay no se puede sacar ;)

pd.- STGERMAN, CULTURIZATE ANDA

StGermain

os jode un poco saber algo de realidad y conocimiento ? venga paso de vosotros podeis decir 127836127836217382163 tonterías mas y engañaros insultando ;)

P

--os jode un poco saber algo de realidad y conocimiento ? -- QUE? que leches significa eso? AJSUAjsAUJSAUJSAUJSUJASUJASUJAUJSAUJSAUJSUJASUJJSajsJAs que caña aajsjasja

jasjas
jas
ja
jsja
sjajsajsajsjasjajsajs
ajsajsjasja

pd.- Pero esque nadie lee esto? sJAsjajsaJSaJsjasJAsjA

StGermain

#78 tu mismo haz quedado como el zoquete hehe , en fins , paso de hablar mas por aquí xDDD sois la risa

D

Como es habitual Mr StGermánico ha quedado como un culo pensando lo contrario x'DDD
No te esfuerces, la retórica no es tu campo ^^
¿Que tal el disco de "Raised First"?

StGermain

he quedado como el culo dice el zoquete del otro xDDD si es q sois la risa

P

stgermain, tu eres familia de AIDA de gran hermano, verdad?

C

xddddddddddddd

T

La Pelicula, de un modo abrastacto habla de que todo lo que hacemos conlleva una consecuencia (TODOS), controlemos, mas o menos, esa consecuencia. De un modo concreto la pelicula refleja (creo que de un modo bastante acertado), la realidad. ¿que realidad?, pues justamente, la que tambien esta reflejada en este foro. Personas que no tienen ninguna preparación (1 - Porque no se la han dado. 2 - Porque no la buscan) opinan y toman posturas sin saber realmente en lo que se meten. ¿Sabia acaso Eduard Norton (el personaje al que interpreta) algo acerca del nazismo, fascismo, xenofobia y la diferencia real que existe entre estos conceptos?. ¿Sabia acaso, o siquiera llegaba a imaginarse las consecuencias posibles de sus actos: la marginalidad, la violencia, el miedo, la cárcel y, finalmente la muerte de su hermano pequeño? ¿Sabia algo acaso del movimiento Neo-Fascista en el que estaba inmerso y del que era una mera herramienta para satisfacer los intereses de unos pocos (escondidos en las sombras y amparados en la cobardia que significa el anonimato)? ¿sabe alguno de los que esta interviniendo en el foro algo sobre lo que esta hablando o sencillamente se deja llevar por la corriente? ¿sabe alguno de los que esta participando en este foro las consecuencias reales de sus opiniones y de sus actos?

En abstracto, es sobre todas estas preguntas a las que trata de hacer reflexión la pelicula.

SALUDOS :)

W

La verdad q yo no era racista pero ya ves,hasta q un dia te dice un negro "puto blanquito de mierda"

El_Cordobes

Lo que hay que mentalizarze y quererze de verdá. Zano, ze cuerpo, tené potencia, zer feliz, quererte tú mismo, al quererte tú mucho pos queres también al que tienes a tu lao y todo zale de verdad de deporte

T

¿Osea que tú "decides" ser racista, que es una cosa que afecta a TODA una raza = Millones de personas, Por lo que una sola persona te ha hecho (y a saber en que circunstancias te dijo eso...)?.

Hay que ser un poco mas inteligente y saber elegir bien.

SALUDOS ;)

Calgar

WaS-_-uP

Ya ves que cosas ... no creo que te lo dijera así porque si. En todo caso ellos se respaldan en un racismo con razón, pues solo hay que repasar un poco de historia para ver hasta que punto los negros han estado siempre sometidos por la incomprensible mano del hombre blanco. Aunque no debería ser asi, ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.

Pero ellos han aprendido bien la lección, tan bien que no querrían hacer pasar a sus enemigos lo que ellos han pasado, miles de años de esclavitud sin razón, torturas, genocidios, leyes injustas ...

A ver, y solo por lo que te diga o haga una persona en un determinado momento, no debes agruparlas a todas como iguales y menos por la raza.

Por ejemplo, yo abri un thread de ayuda y mira

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=66344

3 gilipollas, probablemente blancos, que debería pensar, ¿putos blancos de mierda?

Ahora imagina que los 3 son negros, debo pensar ¿putos negros de mierda?

Y si uno es de cada raza, ¿debo odiar a todas las razas incluyendo a la mia?

Generalizar no lleva a ningún lado y es de mentes planas y absurdas, los gilipollas, gilipollas son del color de piel que sean y vistan como se vistan.

Lo único que hay que tener es un poco de cabeza y a vivir la vida lo mejor que puedas con unos ideales sinceros.

StGermain

#82 cada vez demuestras lo impotente de mente q eres y mas viendo bazofia barata como esa programación "mequetrefe" ...

P

jjasjajsajsajsjasj stgermain, por decir "mequetrefe" no pareces mas inteligente..... ajsjasjajs
sabia que habria algo de ti, TE OLI ajsjasjajsajsjajanda y sigue creciendo.

Usuarios habituales

  • PaToSoN
  • C
  • Pestuzo
  • StGermain
  • R4D30N
  • MaKYYY
  • TaTo11