'El Francotirador' (American Sniper) de Clint Eastwood (2014)

Nokhi


Adaptación a la gran pantalla de la autobiografía del Navy SEAL Chris Kyle, un tejano con el récord de muertes como francotirador del ejército americano.

La putada es que el guión es de un desacertado Jason Dean Hall, esperemos que el libro sea tan bueno que no lo pueda joder.

iMDB
FA

American Sniper se estrenará el 20 de febrero de 2015.

3
Nokhi

El primer tráiler saldrá hoy a lo largo del día, a estar pendientes.

1
verseker

Tiene pinta de ser una comida de polla americana pero del calibre 50. A ver si la dirección de tito clint la salva.

1 respuesta
Danrex

#3 Zero Dark Thirty viene de un libro "parecido" y resultó bastante bien. No recuerdo que el de Kyle tuviera excesivo Murrica aunque algo siempre tienen.

También saldría muy buena película de Sniper One pero son británicos.

1
spikesot

Mala elección tanto de actor como de tema, pero viniendo de quién viene hay que darle oportunidad. Me da la sensación de que Eastwood está tomándose la dirección ultimamente como un pasatiempo, espero que solo sea temporal.

B

Bradley Cooper... Se está convirtiendo en uno de esos actores mediocres que te intentan meter en todos lados, como Jeremy Renner.

_Akiles_

No me gusta nada como actua Bradley Cooper y ahora esta hasta en la sopa.

Sergio_Ford

La historia puede resultar interesante.

GR33N

Dónde está la historia/sinopsis. Que ya es el tercero que leo y no he visto nada en #1

1 respuesta
Nokhi

#9 Es la primera frase del post. Si no te convence tienes abajo dos links donde encontrarás una sinopsis idéntica y una sinopsis similar pero en inglés.

Pásame enlace de los #1 sin sinopsis y los corrijo en un momento.

Nokhi

Pues el poster mola y un cojón:

trailer aqui http://trailers.apple.com/trailers/wb/americansniper/ no tardará en estar en mas webs.

B
15
guillauME

A favoritos el hilo. Tiene buena pinta la verdad.

Visto el trailer y comento sobre lo que pienso que es la trama:

spoiler
1 respuesta
ruk0style

Pelicula de Clint Eastwood, a favoritos directamente, y encima con este actor que es un grande y de francotiradores.

SOLD

Aegar

A mí es que las películas de francotas me la ponen durísima, si añadimos que en la dirección está tito Clint, day #1

Sasori

-El trailer pinta bien, a ver si sacan otro rápido.

sudoGenkii

Promete.

B

Tiene pinta de peli patriota americana, no esperaba menos del tito Clint, buena pinta no me la pierdo.

Red_HMR

Parece estar bien, al actor no le veo pero bueno, a ver que sale.

1 respuesta
Batur

#19 El actor es cojonudo, yo lo tenia caracterizado por el papel de Resacon en las vegas, pero en El lado bueno de las cosas demuestra que es y va a ser un gran actor.

k4rstico

El trailer me ha convencido, espero que no se pase de patriota

Ismelldrama

Me gusta mucho Bradley, a ver que tal!

darkavm

El tráiler es potentísimo. Tiene pinta de ser una de Eastwood al tope de su capacidad tras sus últimos trabajos más inclinados hacia el lado de telefilmes.

Y Bradley Cooper es un actorazo. Si no le habéis visto en Cruce de caminos ya estáis tardando.

Zaer

Grande Clint homenajeando a los héroes americanos.

TRON

Pues el tráiler me ha dejado indiferente.

Seis

peliculon spotted

ShAdOw000

#13 Sobre tu teoria:

spoiler

Tiene muy buena pinta. A mi aun Clint Eastwood no me ha defraudado como director, de las pelis que he visto.

1 respuesta
ruk0style

Estoy hypeadisimo con esta película, veo que la fecha es "20 de febrero de 2015" :no:

Ya lo he dicho pero Bradley es un actorazo y no quiero saber como va a salir la pelicula con Clint Eastwood :qq: :qq: :qq:

VaCa_

Un amigo mio se ha leido el libro y me ha dicho que es muy bueno, no se si pillarmelo, tengo hype.

Danrex

#27

spoiler

Usuarios habituales