'American Ultra' (2015), Jesse Eisenberg y Kristen Stewart están colocados

B

Mike, un joven que, junto con su novia Phoebe se convierten en el blanco de una operación de alto secreto del gobierno. (FILMAFFINITY)

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

1
Dieter

macho son una puta plaga biblica.

1
B

Kristen me gustó en la última que hizo con Julianne Moore creo sobre el alzheimer, pero si es de coña paso. Jesse sólo me ha medio convencido en Facebook.

SRvictor

La veré una noche de esparcimiento con colegas como hago con todas las películas de fumetas. Pero no me llama la atención en absoluto

tute07011988

Mira que veo cualquier mierda de peli de fumetas, pero a este "tía" no la soporto, no sé qué haré :psyduck:

1 respuesta
B

#5
En la última que hizo no me molestó su papel, y su ¿look? interpretativo me ha gustado como giro.
Ojo, y yo era mega hater.

Te recomendaría no ver esta película si no le tienes ganas pero no descartar a Kristen en un futuro. Creo que puede hacerlo bien en sitios donde no es prota. Mi opinión.

13 días después
B
B

El actor me parece demasiado gilipollas como para verla, aunque tampoco me llama mucho.

2
N

Despues de ver el trailer instand sold. Si lees la sipnosis es un meh pero parece ser que tiene bastante accion y mala hostia.

Por cierto porque os cae tan mal el prota yo he visto dos pelis suyas The Social Network y The Double y hace un buen papel.

1 respuesta
B

#9 Despues de oirlo decir que los españoles deberiamos darles las gracias a los americanos por salvarnos en la WWII ya como que te empieza a caer gordo.

3
B

A mí me cae de puta madre, ese tipo de comentarios los hace porque es su tipo de humor: incómodo, negro, ácido.

Es lo mismo que ocurrió con la entrevista aquella tan polémica en la que supuestamente trata de manera terrible a la entrevistadora:

Que ella se comporta de manera bastante similar eh xD

1 respuesta
B

#11 Ese comentario lo hizo despues de ir al Hormiguero (no vamos a entrar en la calidad del programa) porque decia que se habian reido de su cara y de los americanos. Vi la "entrevista" y lo que me parecio es que el tio es un mal tomado y un petardo al que le pegaban collejas en clase, y tiene pinta de ser de los pedantes que se las merecian.

1 respuesta
B

#12 es una broma. Unas frases en el programa de Conan O'Brien.

Son cosas que no deberíamos tomarnos a pecho. Nosotros también hacemos bromas sobre los americanos todo el tiempo y eso no nos convierte en retrasados ni en pedantes a los que pegaban en el colegio.

1 1 respuesta
B

#13 Pues entonces sera que es un actorazo, porque no parecia el tipico humor acido o ironico. Pero vamos tampoco es que me lo tomase demasiado a pecho, simplemente just saying.

B

Ni un amago de sonrisa.

1
1 mes después
B

golpedemero

En Zombieland prometía... pero ahora ni con un palo.

7 días después
B

En castellano

Hardy

Yo me tengo que unir al grupo de los que es ver a Jesse Eisenberg en el póster de una película y automáticamente perder las ganas de verla.

k4rstico

Pues me he reido con el trailer xd

B

Una pregunta random que se me ha ocurrido: a los que no os gusta o cae bien Eisenberg, os gusta Woody Allen?

1 respuesta
joseph-
1
aButreCa

#21 No soporto a ninguno de los dos.

1
Eterno

Apuntada, me parecen dos actorazos..

Jesse se sale en "Zombieland", "Adventureland", "Holy Rollers" y me falta por ver "Una historia de Brooklyn".

Kristen más de lo mismo en "Speak", "Adventureland", "The Runaways" y las nuevas que también tengo pendientes.

Tienen buena química y me encantan.

Sobre el tema del humor de Eisenberg, ya sabemos que la mayoría de la gente se ríe hasta que se meten con su país o sus deportistas. Véase guiñoles con Nadal o demás.

1
1 mes después
B
1 respuesta
E

#25 Crítica buena o mala?

1 mes después
Gaseosus

La película es una fumadilla, pero como ya me lo esperaba pues me ha entretenido bastante, esperaba que fuera más comedia más que nada por los posters y trailer, pero bueno, not bad

Enep

Pues a mi Jesse en The Double me pareció que hizo un papel bastante bueno la verdad.

1 mes después
NoFiSoX

La acabo de ver y me ha parecido una película entretenida. Mención especial a los créditos finales xD

SRvictor

Película entretenida de ver, eso sí; de acción

#4 No es de esas, gilipollas.

P.D. Cambiad lo de comedia alguno que podáis, que no es una comedia.

Usuarios habituales