'Amy' (2015), documental biográfico de Amy Winehouse

B

Documental del reputado Asif Kapadia (Senna) sobre la famosa cantante Amy Winehouse, que contará con imágenes inéditas de archivo y entrevistas con la malograda estrella, que murió en julio del 2011 a los 27 años de edad. (FILMAFFINITY)

IMDb
FilmAffinity
Letterboxd

1 mes después
B
3 1 respuesta
Posie

Con lo grande que podria haber llegado a ser.. una pena :wtf:

MrBigel

#2 Siempre son interesantes estos documentales, esconden cosas que ni imagenas, pero tengo una duda, ¿Realmente Amy se drogaba tanto como dicen?

2 respuestas
icetor

#4 o más, pero tenía una voz irrepetible.

Ninja-Killer

Al menos no es biopic cutre de los que abundan últimamente

fundidor

Lo van a poner en proyecto hombre

B

Es una lástima... tengo muchas ganas de verlo.

tute07011988

#4 muriendo a los 27 años, tienes esa duda? ._.

raganock

Según he leído por ahí los padres y el director acabaron bastante mal, ya que estos pretendían sólo ceñirse a lo buena que era la chavala y punto, pero el realizador abrió el cajón de la mierda de como la manipulaban/inducían entre todos para que subiera al escenario lo más colocada posible para dar espectáculo.

Mira lo encontré en el hilo de Cannes, donde se ha proyectado fuera de concurso:

En un primer momento se contó con el respaldo de la familia Winehouse pero recientemente rechazaron tener cualquier vinculación con este proyecto, alegando que la película es una ocasión perdida para celebrar el talento y la vida de Amy y que falta a la verdad. El problema es que Asif Kapadia sugiere que ante la situación por la que estaba pasando Amy Winehouse su familia y managers no hicieron lo suficiente sino que siguieron explotando a la gallina de los huevos de oro, de hecho su padre llegó a tener un reality show llamado Yo soy el padre de Amy Winehouse. El documental ha tenido una excelente acogida, en el Reino Unido se estrenará en julio y de su distribución en los Estados Unidos se encargará A24.

tute07011988

Oh, los padres, los mismos que echaban la culpa de su muerte a los camellos

O

su padre llegó a tener un reality show llamado Yo soy el padre de Amy Winehouse

Se puede ser más repugnante?

1 respuesta
N

La biografia de una yonki siempre es interesante, espero que salga todo lo morboso.

raganock

#12 Como decía el gran Pepe Rubianes:

  • Hay padres que como mejor están: es a la brasa.

Evidentemente ella era la última responsable de sus actos, pero digamos que su entorno cercano (familiar y profesional) eran una panda de hijoputas que sólo pensaban en exprimirla al máximo, en vez de en su bienestar, mientras se llenaban los bolsillos.

Usuarios habituales