Amy Schumer será la actriz de la pelicula "Barbie"

sPoiLeR

La humorista estadounidense Amy Schumer será la encargada de dar vida en el cine a la célebre muñeca Barbie, un proyecto que prepara el estudio Sony Pictures con personajes de carne y hueso, informó hoy el blog especializado Deadline.

El rodaje de esta cinta para toda la familia comenzará a comienzos del próximo año con vistas a un estreno para el verano de 2018, indicó la publicación. Schumer tiene previsto revisar el guión escrito por Hilary Winston y hacer sus propias aportaciones con ayuda de su hermana, Kim Caramele.
La actriz dará vida a una mujer que vive en Barbieland y que será expulsada de ese mundo por no ser lo suficientemente perfecta, por su personalidad excéntrica y por no ajustarse a los parámetros de la sociedad en la que vive.

El presidente de Sony, Tom Rothman, fue quien envió personalmente el guión a Schumer y le ofreció liderar el proyecto, apuntó la página web.El estudio está en búsqueda de una directora que se encargue de dar a la historia el tono adecuado.

Barbie, reina absoluta del glamur de la industria juguetera y con más de cinco décadas de experiencia, fue creada como el prototipo de mujer perfecta, figura esbelta, sexy y a la vanguardia de la moda, además de ser tratada como una profesional intachable con más de 150 carreras estudiadas en sus diferentes versiones.

http://www.lavanguardia.com/cultura/20161203/412362622262/amy-schumer-sera-la-muneca-barbie-en-el-cine.html


Por lo visto se esta creando bastante debate en la red por la elección de la actriz. Bien es cierto que el prototipo de Barbie siempre ha sido de una princesa esbelta y delgada. Parece que quieren cambiar los patrones o bien, tirar de CGI hasta donde haga falta. Ademas hay que añadir que es una feminista bastante radical

Kenderr

Pues lo que si es triste es llorar por la red por quien protagonizara la película de Barbie.

1
challenger

Una gorda haciendo de barbie?
No leí.

2 2 respuestas
B

no me has pegado un pu;etazo en la cara, yo he golpeado tu pu;o con mi nariz

Zoth
#1sPoiLeR:

y por no ajustarse a los parámetros de la sociedad en la que vive

Barbietrarquiado

sPoiLeR

#3 Te mete un meco antipatriarcal que te pone el pene del revés.

LaChilvy

"We are engulfing your penises" xDDD

No digo que pongan una actriz anoréxica, pero de eso a poner a esta mujer...

B

Yo la veo más para Shrek

25
ovarious

Una Barbie gorda y fea es como un Superman sin poderes. No tiene ningún sentido.

2 respuestas
Ninja-Killer

Que pongan a Margot Robbie y se dejen de gaitas

12
sPoiLeR

#9 ¿Sacaran la versión de Ken en plan rocoso y ciclos sanos? No tengo nada claro el argumento de esta pelicula...metiendo a una feminazi que odia a los hombres y que encima es un cuerpo escombro, lo más posible es que acabe haciendo la tijereta con alguna trans o algo asi.

Y si es hombre finalmente, menudo papelazo al actor que le toque en la película, casi que mejor que se corte la mano al estilo 127 horas.

RubaPowa

Pues otro fracaso tras gastar un presupuesto de tres pares de cojones , parecida a la de Cazafantasmas version feminazi

challenger

Definitivamente para las feministas el concepto de "despertar" es inventarse una realidad paralela

LadyTenTen

#9 Y por eso al principio de la peli la expulsan de la ciudad de las Barbies, por estar gorda. Si lo dice la propia noticia xD

1 respuesta
Lord_Khronus

Vamos que va a ser una peli dónde la barbie gorda cambia la sociedad para que las barbies que se salen de la norma (gordas) sean aceptadas por como son.

pike_97

Estáis quejandoos por una puta película de Barbie. Menudos cojones tenéis. Con la de Cazafantasmas aún, pero esto?

Sinceramente esta es la única forma que creo que hay de hacer una película de Barbie decente estando en el siglo XXI.

3 1 respuesta
Yandr0s

Cando fracase la pelicula, le echan la culpa al heteropatriarcado e ya

MeCagoEnDios

Para ser más realista tendría que ser una peli donde Barbie deja al marica de Ken por un hombre de verdad como Action Man

privet

#3 Una gorda SIN tetas.

HoRuS

No la van a ver ni los niños

sPoiLeR

#16 Podían meter a una actriz normal, no hace falta que sea un bicho-palo que le faltan 3 cocidos, existen los puntos medios. Además que las chicas con curvas son las más atractivas sin duda, no hace falta que sea un mano-blanca de saruman.

¿Es necesario meter a una feminazi anti-hombres y hacer el argumento a medida para que la gorda se crea princesa?

1 respuesta
pike_97

#21 ¿Argumento feminazi? Diselo a las millones de niñas que tienen bulimia gracias a Barbie, revistas para niñas y similares. Es que no veo en qué os puede ofender una película PARA NIÑOS

2 1 respuesta
Mako666

Y a quien coño le importa? Pregunta seria.

2
challenger

Como sigamos aceptando esta mierda biológicamente estamos condenados.

D

preveo post depresión y post bulimarexia

1 respuesta
kidike

Una localcoño, nada nuevo

poisoneftis

qué pesadas las putas gordas de verdad...

la película será otra basura del tipo diario de bridget jones dedicado a la autocompasión

2 respuestas
Tukaram-Man

BwahahahahahaHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Los que queremos mujeres sanas y delgadas seremos los follagordas del siglo XXI ?

jonhy_walker

#25 Ya me has jodido el café desgraciao

Gro

A quien le interesa esto?

Usuarios habituales

  • challenger
  • dranreb
  • Ragest
  • mrphy
  • Soulscx
  • LadyTenTen
  • sPoiLeR